Los mejores wallpapers o fondos de pantalla del Real Madrid en HD y 4K para tu celular o PC

escudo paises futbol internacional

Cuando pensamos en las características que tiene el sistema operativo Android, rápidamente podemos ver que una de las principales se encuentra relacionada directamente con la capacidad de personalización que ofrece este entorno, una mucho mayor a la mayoría de otros entornos móviles.

Lo cierto es que, por supuesto, podemos realizar todo tipo de personalizaciones al respecto, y en este caso en particular, vamos a darle una mano a aquellos lectores que quieren vestir sus dispositivos con los colores y elementos del Real Madrid.

Por supuesto, muchos ya saben que el equipo de Fútbol Real Madrid es uno de los más populares a nivel mundial, ya no sólo por las glorias que han pasado por la institución sino también por los jugadores famosos que tiene ahora mismo, como por ejemplo Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene fanáticos en todo el mundo, y por eso no debe extrañarnos que muchos de ellos pretendan agregarle todo tipo de elementos distintivos a sus dispositivos móviles Android para personalizarlos.

La fanaticada por el Real Madrid traspasa fronteras, como muchos suelen decir, y en este artículo en especial queremos brindarte soluciones variadas para ese momento en el que intentas que tu smartphone deje bien en claro que eres un hincha del Real Madrid y no de cualquier otro club.

Vamos a enseñarte a encontrar fondo de pantalla, imágenes o fotos del Real Madrid, así como te ayudaremos en caso de que quieras editar imágenes que ya tengas en tu móvil que pronto las agregues a tu teléfono, así que si hace tiempo buscabas un tutorial así, entonces sigue leyendo.

real madrid fanaticos mundial

Índice()

    Cambiar fondo de pantalla personalizado con imagen del Real Madrid

    La forma más rápida de cambiar el fondo en casi cualquier Android es dejar presionado el dedo sobre la pantalla de inicio durante unos segundos.

    Hecho esto nos aparecerá un menú con varias opciones, entre ellas veremos una que nos permite cambiar el fondo. Puede ser un icono en la parte inferior o una ventana flotante en el centro.

    Ya que estemos en el menú veremos fondos que vienen por defecto en el teléfono, pero si observamos bien veremos que hay una opción que nos permite seleccionar otro tipo de imágenes.

    Ahí mismo puedes seleccionar la imagen que gustes o las imágenes en HD del Real Madrid que hayas descargado.

    Normalmente el fondo se puede configurar para que coincida con la resolución de nuestro móvil o bien que sea más ancha para que se desplace por los diferentes paneles que tenemos en nuestro escritorio.

    ¿Cómo puedo cambiar mi teclado a tener fondo del Real Madrid?

    Bien, si quieres personalizar tu móvil del Real Madrid, tienes que saber en primera instancia que existen varias aplicaciones que te permiten modificar el celular con imágenes de este equipo como de cualquier otro.

    Encontrarás en apenas un vistazo, una enorme cantidad de contenidos como fondos, temas, iconos e incluso teclados relacionados con el Real Madrid, así que si hace tiempo querías personalizar tu teléfono de este modo, te recomendamos que sigas leyendo para dar con toda la información al respecto.

    Por ejemplo, comencemos con tu nuevo teclado del Real Madrid, un teclado inteligente y que incorpora funciones adicionales como la mayoría de los que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles Android.

    Pero que además se diferencia de tantos otros porque está completamente relacionado con el Real Madrid.

    Cuenta con corrector de ortografía, mientras que el diseño y el teclado predictivo no te traerán ningún problema de funcionamiento.

    Si quieres seguir vistiendo tu dispositivo móvil del Real Madrid, entonces el segundo elemento sobre el que te recomendamos que consideres actuar, tiene que ver con los fondos de pantalla o Wallpapers.

    Aunque es cierto que existen muchas alternativas en este campo, nosotros te recomendamos especialmente seguir los pasos que aquí te dejamos.

    Así podrás tener en mejor calidad y personalización tus fondos de pantalla del Real Madrid, y ten en cuenta que se trata de pasos muy fáciles que debes seguir y así poder disfrutar y cambiar tus fondos cuantas veces quieras.

    Existen aplicaciones que te permiten estar al tanto de todo lo que va ocurriendo en el equipo, o ver el fútbol directamente en tu móvil con las mejores apps para fútbol como por ejemplo nuevos encuentros, resultados de cada partido, clasificaciones y estadísticas de los jugadores en las distintas competencias.

    ¿Has comenzado a aprovechar estas aplicaciones del Real Madrid para Android?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más