Cómo descargar e instalar Universal Unroot APK para restablecer la garantía de tu móvil

icono de android asomandose e indicando root y unroot

¿De casualidad rooteaste tu móvil y ahora buscas restablecer la garantía con un proceso de UnRoot? Independientemente de la marca o modelo de tu móvil, aquí te enseñaremos a descargar e instalar la mejor APK que permite eliminar los privilegios Root de tu móvil. Solo debes descargar Universal UnRoot APK y con un solo clic habrás devuelto tu dispositivo a la normalidad.

Por lo general, cuando el móvil se daña todos decidimos enviarlo a servicio técnico, pero el problema es que si hemos rooteado nuestro móvil hemos perdido la garantía del dispositivo. Sin embargo, esto ya no será más un problema debido a que al descargar Universal UnRoot APK podemos tener nuestra garantía de vuelta y llevar nuestro móvil a servicio técnico gozando de dicha garantía.

Cuando compramos un dispositivo, dentro hay una serie de papeles que raramente leemos, entre los cuales se esconde la garantía del terminal y en qué momentos se anula la misma, a menudo con un lenguaje un tanto confuso. En estos papeles nos indica que con un root, perdemos la garantía básicamente.

robot de android color azul

Índice()

    Cómo descargar Universal UnRoot APK para Android

    Rootear tu teléfono es algo que te traerá muchas ventajas, pero a su vez de igual manera trae ciertas desventajas consigo. Ya que aparte de que el proceso puede ser un poco complicado en ocasiones, trae represalias como hacernos perder la garantía del móvil.

    Estar en los brazos protectores de Google es definitivamente agradable. Aparte, ser usuario root por lo general se interpone en la manera de actualizar tu software. Por si fuera poco, al vender un dispositivo muchos compradores quieren la experiencia "nuevo de paquete", como si estuviera sin estrenar. Ser root técnicamente disminuye esta sensación.

    Pero esto puede ser solucionado fácilmente con la descarga de aplicaciones como Universal Unroot o SuperSu. Las cuales son unas herramientas populares para administrar dispositivos root. Entre sus muchas características está la capacidad de invertir el proceso root de tu dispositivo. La podemos encontrar fácilmente en la web, si queremos proceder con la descarga.

    Desroot usando Universal Unroot

    La opción más popular a la hora de quitar un root es Universal Unroot. Esta puede deshacerse fácilmente de los privilegios root en los dispositivos Android. Por desgracia, hay un montón de desventajas. Para empezar, la app no funcionará en una gran cantidad de dispositivos Samsung, debido a una complicación con KNOX.

    Antes de comenzar, recuerda realizar una copia de seguridad de tus datos, debido a que cualquier procedimiento de este tipo podría causar la pérdida de tus configuraciones, mensajes, contactos etc. Descargar y utilizar esta aplicación es algo realmente sencillo, basta con que sigas las instrucciones que te daremos a continuación:

    robot de android con los brazos cruzados

    1.- Lo primero que debes hacer es descargar Universal UnRoot APK desde la página "APK HERE"

    2.- Ahora, debes activar la opción de Orígenes desconocidos, esto es fácil de hacer, solo debes ir al menú Ajustes -→ Seguridad -→ Orígenes desconocidos.

    3.- Ahora debes buscar el archivo APK que descargaste con un explorador de archivos como ES File Explorer e instalar la APK en tu móvil.

    4.- Una vez instalada la aplicación, debes buscarla en el Directorio de Aplicaciones y ejecutarla.

    5.- Ahora debes otorgarle los permisos de UnRoot que solicita la aplicación, el siguiente paso será pulsar sobre el botón UnRoot que aparece en la parte central de la pantalla.

    6.- Cuando haya terminado este proceso, el móvil se reiniciará automáticamente y tu móvil ya no estará rooteado.

    Esta es una gran herramienta para cualquier usuario que busca una manera de restablecer la garantía de su móvil, bien sea para llevarlo a reparar o cualquier otro motivo. Basta con descargar Universal UnRoot APK y seguir los pasos antes mencionados para que todo esté listo, ya que con un solo botón todo vuelve a la normalidad y de manera permanente.

    Por otro lado, si buscas un UnRoot temporal esta aplicación no es para ti. Además, puedes comprobar que ya tu teléfono no está rooteado simplemente con el uso de la aplicación Root Checker, la misma lo podemos buscar con el mismo nombre en la Play Store, donde se encuentra gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más