Cómo Desbloquear un Samsung Galaxy J7 y J7 Prime

No podemos negar que Samsung metió un gol en el ángulo de media cancha cuando saco la familia J del bolsillo, además de que el J7 es posiblemente el mejor Smartphone de gama media de los últimos años. A estas alturas todos conocemos de que se trata, que clase de dispositivos es, las características que tiene, ya te lo hemos contando una y otra vez, todos sus modelos. Evidentemente la relación calidad/precio es simplemente impresionante e inigualable. Pero claramente hay muchas personas que se han preguntado una que otra vez ¿Cómo puedo desbloquear el Samsung J7? Nosotros te vamos a enseñar a continuación.

Cómo Desbloquear un Samsung Galaxy J7

Índice()

    Cómo desbloquear Samsung J7

    Evidentemente una de las cosas que la mayoría de nosotros hacemos por temas de privacidad es ponerle alguna clase de bloqueo al móvil, ya sea contraseña, un PIN o patrón, etc. El problema es cuando nos olvidamos por algún extraño motivo de la vida dicha contraseña o cualquier cosa que le hubiéramos puesto y evidentemente, nos quedamos con el móvil sin poder hacer nada de nada. Para solucionar este problema tenemos una opción que es considerablemente efectiva y se trata de un hard reset.

    ¿Qué es? Básicamente se trata de reiniciar el móvil de fábrica y dejarlo como si recién lo hubieras comprado, sin las aplicaciones que descargaste, sin nada de nada que le hubieras agregado tu después de haberlo adquirido, incluso si te funcionaba lento o consumía demasiada batería, algo que al principio no hacía, lo vas a poder solucionar también de esta forma.

    Entonces es importante que tengas en cuenta que cuando le vamos a hacer un hardreset al móvil vamos a borrar todo lo que nosotros le hubiéramos agregado al mismo, por ende, es importante que hagas un backup o respaldo de todos tus datos, fotos, vídeos, etc. Generalmente lo que tenemos en la tarjeta microSD no se toca de ninguna forma, pero por las dudas y por precaución básicamente, sería ideal que la quites.

    Quitar el bloqueo de Samsung Galaxy J7

    • Lo primero que tienes que hacer es apagar el móvil, una vez apagado vamos a dejar presionado volumen arriba + home + encendido durante unos 10 segundos y soltamos.
    • Se enciende el móvil y vamos a ver una pantalla especial del mismo con fondo negro.
    • Ahora vamos a ir navegando con las teclas del volumen para arriba o para abajo, buscado donde dice “Wipe Cache/Factory reset” presionamos con el botón de encendido y luego le damos Sí.
    • Una vez terminamos vamos a ir a buscar la opción que dice “Reboot System Now” y le damos a si también.

    Tardará la primera vez en iniciar, ya después iniciará normalmente. Ahora tienes que configurar todo como lo tenías antes y listo.

    Cómo Desbloquear un Samsung Galaxy J7 Prime de forma fácil y rápida

    ¿Quieres saber cómo desbloquear un Samsung Galaxy J7 Prime de forma fácil y rápida? Bien, en este artículo vamos a enseñarte entonces todos los pasos que tienes que seguir en este tipo de situaciones tan particulares. Lo primero que debes considerar es que el proceso para desbloquear un Samsung Galaxy J7 Prime no es demasiado diferente del que llevamos adelante con otros terminales de la surcoreana.

    Si no sabes cuál es el Galaxy J7 Prime, tienes que saber que se trata de un smartphone que cuenta con características como por ejemplo una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core a 1.6GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno expansible, una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 8 megapíxeles, batería de 3.300 mAh, conectividad 4G LTE, soporte SIM dual y Android 6.0 Marshmallow.

    Desbloquear Samsung Galaxy J7 Prime

    Realizadas las aclaraciones anteriores, tenemos que destacar en cualquier caso que cuando pensamos en el Samsung Galaxy J7 Prime, siempre podemos bloquear sus contenidos mediante el uso de un PIN, patrón o contraseña. El problema es que si tienes un Samsung Galaxy J7 Prime, lo has bloqueado, y no sabes cómo desbloquearlo, tendrás que buscar algunas alternativas.

    Habrá entonces que aprender a desbloquear el Samsung Galaxy J7 Prime, considerando que en caso de no hacerlo, vamos a terminar teniendo sólo un pisapapeles costoso, así que sigue leyendo para saber más. Por fuera de ello, tienes que tener en cuenta que habrá que activar el Modo Recuperación o Modo Recovery. Se trata de una cuestión sumamente importante en este tipo de situaciones.

    Bien, si no recuerdas el PIN, patrón o contraseña, tienes que tomar tu Samsung Galaxy J7 Prime y apagarlo por completo, de forma tradicional,manteniendo pulsado el botón de encendido por algunos segundos. Verás entonces que en un momento, cuando está apagado, tienes la posibilidad de ingresar a ese Modo Recovery, algo que vamos a enseñarte a hacer a continuación, claro.

    Para entrar al Modo Recovery del Samsung Galaxy J7 Prime, lo primero que tienes que hacer es pulsar los botones de Volumen hacia arriba, Home, y Encendido, todos al mismo tiempo. Verás que no es demasiado difícil hacerlo, y en un momento va a aparecer el logo de la firma coreana Samsung. Entonces, estaremos viendo la pantalla del Modo de Recuperación de Android.

    Podrás navegar dentro del menú que acaba de aparecer en pantalla, y como verás, primero tienes que ir a la opcion “Wipe cache/factory reset”, ingresando a ella con el botón de Power. Acto seguido, tienes que seleccionar la opción Reboot system now, que es la que conseguirá que el dispositivo se reinicie. Esto tarda unos segundos, pero sólo así tendrás tu Galaxy J7 Prime desbloqueado, claro.

    Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: desbloquear j7 prime cuenta google, como liberar un samsung j7 prime, desbloquear samsung galaxy j7 prime, liberar j7 prime gratis, como desbloquear un celular samsung j7 sin perder la informacion, como desbloquear un j7 prime con patron, como desbloquear un j7 prime con huella o liberar samsung j7 prime gratis. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo debes consultarnos al respecto.

    ¿Has podido desbloquear tu Samsung Galaxy J7 Prime con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Jenn dice:

      ¿y si no quiero resetearlo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más