Cómo obtener más encuestas y ganar más dinero con Google Opinión Rewards

incrementa encuestas google rewards

La tienda Play Store cuenta con millones de aplicaciones, juegos, libros, películas entre otros ítems a los que puedes acceder con facilidad. Muchas de ellas te facilitan algunas cosas de la vida y otras son solo para diversión o momentos de relajación, pero lo más seguro es que no tienes conocimientos de muchas app que usan millones de personas y que podrían ser muy útiles para ti.

Una de ellas es Google Opinion Rewards, esta es una herramienta de Google con la cual puedes salir beneficiado con tan solo responder algunas preguntas. Hoy te contare como usar esta app pero también como tienes que instalarla así que continua leyendo para encontrar los pasos a seguir.

Índice()

    Google Opinion Rewards

    Esta aplicación es una herramienta de investigación de mercado de Google, allí puedes ver simples encuestas y preguntas que puedes responder a cambio de créditos de Google Play. Aunque no lo creas así de sencillo podrás conseguir créditos para comprar las app que tanto te gustan y siempre has querido, por la identidad no tienes que preocuparte porque las respuestas son anónimas además de que solo tardas unos minutos en responder.

    encuestas google rewards

    Todo suena perfecto ¿no? Pero te daré una mala noticia y es que existe un obstáculo bastante grande, esta aplicación solo se encuentra disponible en algunos países. Sin embargo siempre hay una forma cuando se trata de tener apps muy útiles en el móvil, así que si quieres tener este grandioso beneficio tienes que estar dispuesto a hacer cualquier cosa. Entonces si lo estas eso es increíble, a continuación te explicare como usar Google Opinion Redwars en países no compatibles.

    Como usar y descargar Google Opinion Redwards

    Lo primero que hay que hacer antes de descargar esta aplicación es cambiar nuestra ubicación y para ello se necesitaran de dos app más.

    1-En primer lugar vas a ir a Ajustes, luego buscaras la opción Servicios de ubicación y cuando entres habilitaras el GPS.

    2-Lo segundo que tienes que hacer es descargar Fake GPS a través del siguiente enlace y Psiphon desde aquí.

    3-Cuando ya tengas ambas aplicaciones instaladas vas a ir a Ajustes, buscaras Opciones de desarrollo y luego habilitaras las ubicaciones falsas o simuladas según el móvil.

    4-Después desde el indicador seleccionaras Fake GPS.

    5-Luego pon en marcha Fake GPS y ve derecho a Nueva York, lo siguiente que tienes que hacer es presionar en iniciar.

    6-Ahora vas a poner en marcha la otra aplicación llamada Psiphon, tienes que tocar en el apartado cuando se te solicite. Vas a ir a las opciones y seleccionaras Estados Unidos desde la región.

     

    ganar mas dinero google rewards

    Una vez que hagas todo esto vas a tener que hacer una nueva cuenta de Google, pero tiene que ser de Estados Unidos. Para hacerlo tienes que ir a Ajustes, de allí a Cuentas y luego añadir nueva cuenta de Google, solo sigue los pasos y listo.

    Lo último que hay que hacer es descargar la aplicación Google Opinion Rewards, está la puedes tener entrando a la Tienda Play Store desde el enlace que te he dejado. Cuando ya esté instalada la abrirás, seleccionaras la nueva cuenta e ingresaras todos los datos que te pide. El código postal que tienes que poner es el 11413 ya que este es el de Nueva York.

    Ahora puedes responder las preguntas que la aplicación ingrese e ingresaras de vuelta el código postal de Nueva York para vez que te lo solicite. De esta forma vas a poder "andar" por todo el mundo sin ningún problema.

     

    Una forma de ganar dinero para comprar aplicaciones en Google Play es realizando encuestas. Google Opinion Rewards es una app que te envía encuestas para que completes y te da créditos para la tienda a medida que las vas completando. El usuario no elige las encuestas, es Google el que te va enviando diferentes encuestas de acuerdo a distintos parámetros.

    aumentar encuestas rewards

    Si estás buscando una forma de recibir más encuestas para ir aumentando los créditos que recibes, entonces has llegado al sitio indicado. Te contamos cómo puedes hacer para impulsar un poco más la tasa de envíos de encuestas a tu cuenta.

    Tres métodos para aumentar las encuestas de Google Opinion Rewards

    La primera forma de aumentar la tasa de envíos de encuestas es activando el historial de ubicación. Google nos va dando encuestas de acuerdo a sitios en los que hemos estado. Google puede saber en qué locales hemos estado, pero para que esto se guarde hay que activar el historial de ubicaciones. Algunos usuarios tienden a desactivar esta función para proteger su privacidad, pero si estas buscando recibir más encuestas de Google Opinion Rewards es conveniente tener esta característica activada.

    El historial se activa desde Google Maps, desliza hacia la derecha y selecciona la opción Tu Cronología. Recuerda que tienes que haber activado la función de ubicación en las opciones de control del móvil.

    obtener encuestas rapidamente

    Otra forma de conseguir más encuestas es visitando zonas de ocio y recreación en el centro de tu ciudad. Es un consejo muy útil porque las encuestas suelen ser acerca de negocios y locales ubicados en la zona céntrica. Si tienes la opción de ubicación activada y recorres el centro de la ciudad, entonces Google recuerda antes que eres de ir a los negocios y te realiza encuestas acerca de calidad, servicios y demás.

    Viaja lo más que puedas, ese es el tercer y último consejo. Cuantos más sitios visites y más actividades realices allí, más oportunidades de recibir encuestas obtendrás. Google Opinion Rewards te permite ganar entre 3 y 5 euros mensuales que puedes usar comprar tus apps en Google Play Store. Excelente forma de ganar dinero de manera sencilla.

     

    Si alguna vez te ha interesado la posibilidad de ganar dinero en Internet, entonces es probable que hayas escuchado acerca de Google Opinion Rewards, una plataforma de Google especialmente diseñada para hacer encuestas. En efecto, Google Opinion Rewards fue desarrollada por el gigante de Mountain View a fin de poder conocer un poco más de cerca los gustos e intereses de los usuarios como nosotros, y como es difícil que alguien se detenga de por sí a contestar todo tipo de consultas, no han tenido mejor idea que llevar adelante este apartado, en el que nos dan algo de dinero a cambio, bien en metálico, o bien en saldo para gastar dentro de nuestra cuenta de la tienda Google Play.

    realizar mas encuestas rewards

    ¿Cómo funciona Google Opinion Rewards?

    En efecto, Google Opinion Rewards no es otra cosa que una aplicación que podrás descargar sin problemas a partir del enlace que dejamos a tu disposición en este mismo artículo, con el resto de información acerca de la misma. Aunque comenzó funcionando en los Estados Unidos, visto el éxito local, pronto Google Opinion Rewards llegó a otros muchos países, y ahora ha llegado a España, así que podemos encontrarla completamente traducida al castellano, y los pagos se realizan en euros, no en dólares, así que no tendrás que estar haciendo conversiones, y disfrutarás de tu dinero conseguido en la semana, bien para descargar otras apps, o también por qué no un libro o película.

    En cuanto al funcionamiento de Google Opinion Rewards, tenemos que decir que es bastante sencillo, pues una vez que tengamos una cuenta, podremos responder varias veces a la semana a las distintas encuestas que aparecen en escena. Las mismas nos llegarán de forma completamente gratuita a nuestro Android, y a medida que las vamos rellenando, y de acuerdo a la longitud y extensión que tengan, seremos recompensados, con cantidades de dinero que irán desde los 0,10 euros hasta los 0,75 euros, así que como puedes ver, al menos en lo que respecta al precio de las demás aplicaciones, es un buen monto.

    Por otro lado, tenemos que decir que si ya estás pensando en hacer una buena diferencia a final de mes gracias a las encuestas de Google Opinion Rewards, éste sistema no es para que vivamos de Google ni nada parecido. Lo cierto es que aunque queramos y podamos, no nos permitirán estar contestando encuestas todo el día, sino que llegarán de forma automática a la aplicación con el paso del tiempo. Es decir, no se trata de un sistema para hacernos ricos, pero si solemos gastar dinero en la tienda Google Play, puede ser un buen apoyo.

    Como te decíamos antes, acceder a Google Opinion Rewards es por demás sencillo, pues lo único que tenemos que hacer es instalar la aplicación en nuestro dispositivo Android, y lo cierto es que tendríamos que pensar que otras compañías pronto podrían seguir el mismo ejemplo, y entonces sí es probable que termines haciendo más dinero.

    ¿Has contestado alguna vez las encuestas de Google Opinion Rewards para ganar algo de dinero extra?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más