Saltar al contenido

Conseguir más Pokéballs en Pokémon GO GRATIS

27 julio, 2016
Problemas al comprar en Pokémon Go

La fiebre por Pokémon Go se ha desatado a nivel mundial y los jugadores ya se cuentan por millones. El juego tiene el argumento clásico que tantos fans ha conseguido captar, se trata de capturar pokémons y luchar con ellos para lograr ser el mejor entrenador/a, pero esta vez los de Niantic le han dado una vuelta de tuerca y ahora el juego es mucho más interactivo. Tenemos que salir al mundo real para encontrar pokémons y objetos que nos ayuden en nuestro objetivo. Hoy os vamos a explicar cómo conseguir más Pokéballs en Pokémon Go.

Nada más registrarnos en el juego arrancamos con 50 Pokéballs, lo cual no está mal. Pero debemos tener en cuenta que no siempre conseguimos capturar a los pokémons a la primera, por lo que puede que perdamos más de las esperadas, especialmente si somos novatos.

Hay 150 pokémons diferentes para atrapar y para poder hacerlo está claro que vamos a necesitar más Pokéballs de las que nos dan en un principio.

Conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Ideas para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Hay varias opciones para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go, la principal fuente son las Poképaradas.

Las Poképaradas se nos muestran en el mapa como un cuadrado azul y están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad (un monumento, un edificio significativo, etc). En las Poképaradas podemos conseguir objetos de diverso tipo que nos ayudarán en el juego, entre ellos Pokéballs.

Las Poképaradas se resetean aproximadamente cada cinco minutos, por lo que si pasamos un rato cerca de una de ellas podemos obtener un número interesante de Pokéballs.

Otra forma de conseguir estos utensilios es subiendo de nivel. Cada vez que aumentamos nuestro nivel recibimos algunas Pokéballs.

La otra opción para conseguir más Pokéballs en Pokémon Go es acudir a la tienda. En este caso tendremos que pasar por caja y comprar con nuestro dinero real Pokémonedas que nos permitan comprar cosas en la tienda virtual. Un pack de 20 Pokéballs tiene un precio de 100 Pokémonedas, que nos cuestan 0,99 €, está claro que no es nada barato.

Los últimos rumores apuntan a que algunos hackers ya estarían trabajando en trucos que nos permitirían tener Pokéballs ilimitadas. Seguramente no tardarán mucho en conseguir su objetivo, pero conviene recordar que este tipo de prácticas pueden conllevar que nos baneen la cuenta de forma definitiva.

Conseguir más Pokéballs en Pokémon Go

Nuestros consejos para aprovechar las Pokéballs

Si os veis en dificultades para encontrar Pokéballs que os ayuden a cazar pokémon, lo mejor que podéis hacer es caminar, caminar mucho, visitando todas las Poképaradas de vuestra ciudad.

A veces no se trata tanto de ganar Pokéballs sino de no desperdiciarlas. Conviene ser selectivos a a la hora de cazar pokémons. Si andamos escasos de Pokéballs lo mejor es no desperdiciarlas en cazar criaturas con poco nivel y que suelen aparecer con bastante frecuencia. De esta forma reservamos las Pokéballs para pokémons más interesantes que puedan cruzarse en nuestro camino.

Y vosotros ¿qué estrategia usáis para no malgastar Pokéballs?

Conseguir más Pokéballs en Pokémon GO GRATIS
¿Nos das 5 estrellas? ?