Saltar al contenido

Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono Móvil

19 julio, 2018

¿Quién no ha perdido fotos que tenia guardadas en su dispositivo móvil? Ya sea por un virus, porque te viste forzado a reiniciar el móvil de fabrica o porque por algún motivo pensaste que en ese momento era una buena idea borrar dichas fotos, quizás porque no parecían importantes o por el motivo que sea ¿Ahora quieres recuperarlas? No te preocupes que existen métodos para recuperar las fotos que borraste de tu celular.

Cómo recuperar fotos eliminadas en dispositivos Android

En caso de que tengas un móvil con el sistema operativo Android, te recomiendo que uses alguno de estos programas y/o aplicaciones las cuales son simplemente geniales.

Dumpster, Android Data Recovery, Undeleter y por supuesto, Recuva que es mi favorito. El cual es una aplicación que te permite recuperar ficheros borrados y que viene de la mano de los desarrolladores de CCleaner por lo que sin dudas es garantía de confianza.

Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

Pero si tu dispositivo tiene el sistema operativo iOS entonces para recuperar las fotos eliminadas de tu iPhone vas a tener que recurrir a herramientas como Any iPhone Data Recovery, Tenorshare UltData o iOS Data Recovery, las cuales cumplen a la perfección su cometido y dentro de todo, son bastante fáciles de usar.

Cómo recuperar fotos o vídeos eliminados en Windows Phone

En caso de que tengas un teléfono móvil de Microsoft puedes recurrir a dos aplicaciones que siguen funcionando al día de hoy y que lo hacen de manera bastante buena y esas son: EaseUS Data Recovery y iCare Data Recovery, las cuales cumplen perfectamente su cometido.

Cómo recuperar fotos borradas en Nokia Asha

Y para ir finalizando a pesar de que no hay muchas personas que sigan haciendo uso de estos dispositivos, seguramente quieren recuperar fotos perdidas o borradas, para eso puedes ir por Recuva como te comente anteriormente o incluso Nokia Photo Recovery que funciona de maravilla.

Recuperar fotos borradas en cualquier dispositivo móvil, independientemente de su marca es bastante fácil y es solo cuestión de tener la aplicación o herramienta indicada para ello, las que te comenté anteriormente son muy buenas y en cuestión de pocos minutos vas a poder tener nuevamente todas tus fotos que, creías perdidas, en tu dispositivo.

Te recomendamos igualmente que, por precaución, guardes dichas fotos en la nube, servicios como Google Drive son gratuitos y tienen espacio de sobra para guardar fotos, una buena cantidad de fotos e incluso vídeos.

Cómo Recuperar Fotos Borradas del Teléfono Móvil
4 (80%) 1 vote