¿Cómo dañar un celular sin que se den cuenta? - Descomponer sin dejar rastro

Hoy en día, nosotros estamos muy ligados al celular o al teléfono móvil Android o iPhone, por lo que, tenemos una dependencia abrumadora a estos aparatos. Y es que, es una gran forma de estar conectados, informados hasta el momento, incluso, siempre que la rutina diaria esté agitada o suave, nosotros siempre, estamos conectados a nuestro teléfono móvil.

Para todos nosotros, los celulares Android o iPhone, se han convertido en algo extraordinario y parte de nuestra vida diaria, merecen ser cuidados como cualquier otro objeto que tengamos de valor. Más no está de más, nunca decir que hay personas que por un simple capricho.

Buscan la manera de dañar un celular, o descomponer un celular, sin que se den cuenta, para cambiarlo o llevarlo a garantía, del dispositivo. Es por esto, que de forma independiente de cuál sea el motivo, que quieras dañar un celular o estropear un móvil tuyo o de otra persona, hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para dañar un celular sin que se den cuenta.

Cómo Dañar o Romper un Celular Sin Que se Den Cuenta

Índice()
  1. Métodos para descomponer un celular sin que se den cuenta
    1. Meterlo al congelador
    2. Exponerlo al sol
    3. Rootear el móvil de manera incorrecta
    4. Permitir los malwares o virus informáticos
  2. ¿Cómo estropear un móvil y hacer que reconozcan la garantía?

Métodos para descomponer un celular sin que se den cuenta

Muchas veces, por diversas razones, queremos estropear un móvil o romper un celular; ya sea el nuestro o de otra persona. Con el objetivo, de que la compañía de telefonía móvil, nos haga la reposición del mismo sin que estos se den cuenta, de que fuimos nosotros los que los dañamos. 

Es por tal motivo que, en el día de hoy, te vamos a dar todos los métodos, los cuales, son muy factibles y fáciles de emplear.

Que te ayudarán, a romper un celular o estropear un móvil. De forma, sencilla recordando que sí realizas alguno de estos métodos de manera incorrecta.

Corres el riesgo, de dañar un celular por completo. Y, por ende, no podrás obtener la reposición del mismo.

Por lo que, deberás de adquirir un nuevo teléfono móvil. A pesar de que el otro estaba recién comprado en la tienda de telefonía móvil, ahora bien, estos métodos son los siguientes:  

Meterlo al congelador

Tanto el calor como el frío, es una buena manera de dañarlo o descomponer un celular sin que se enteren. Por ejemplo, dejar el celular en un automóvil en pleno sol, de verano, o durante la noche en el frío del invierno.

meterlo al congelador

Es una buena forma, de decirle adiós al celular y su hardware o de dañar un celular sin dejar rastro. Puesto que, ocasiona que el hardware incluyendo la batería el móvil Android o iPhone.

Y por consecuencia, tener que cobrar la garantía del mismo a la compañía de telefonía móvil. Para un reemplazo interesante, los estudios realizados a la resistencia del móvil.

Han demostrado que los dispositivos Android, se comportan mucho mejor que los iOS. Pero, a unos -4 grados, ambas plataformas dejan de trabajar.

Por lo que, es una buena manera de malograr un celular o dañar un celular sin dejar rastro y sin romper el hardware del móvil. Esto, en el caso de que no quieras estropear un móvil para siempre.

Exponerlo al sol

Por otro lado, tenga presente que el calor al que tiene que estar expuesto es a los 45° grados Celsius. Los dispositivos se van a ver afectados de forma negativa, es decir, que la batería y todas las partes del móvil, se descompondrán dañándose de forma rápida y lo que ocasiona es descomponer un celular e incluso, romper un celular.

exponer celular al sol

Rootear el móvil de manera incorrecta

Existe, una sección transversal determinada para que algunos usuarios tomen el control de sus dispositivos de forma completa con el objetivo de malograr un móvil. Pero para esto, todo lo que se debe hacer es rootear el teléfono.

Sin embargo, si no sabes cómo hacerlo puedes buscar mediante tu navegador web la forma de hacerlo sin dejar rastro. Puesto que, si lo haces de forma incorrecta, o con aplicaciones extrañas, podrás dañar un celular o descomponer un celular más de lo que está.

Hay muchas causas, para rootear el móvil, así como también otras para no hacer esto. Siempre hay una gran posibilidad de que un root no salga como se debe, entonces un celular puede quedar brickeado, es decir, dañar un celular de manera permanente.

Provocando, reinicio constante que terminan dejando el celular inservible, es decir, a descomponer un celular. Esto causa, que se quede pegado en el logo de la marca, esto es un caso que es ideal para mostrarlo a alguien experimentado que nos ayude sin dejar rastro de esto en el móvil.

Se recomienda, por lo común, no exponer este caso a la compañía telefónica, o tienda donde lo compraste. Debido a que, si llegan a investigar, podrían anular la garantía, solo por tratar de descomponer un celular.

Permitir los malwares o virus informáticos

El malware no está solo en las computadoras o navegador web, también está para la PC. De hecho, esta amenaza podría llegar a dañar un celular.

Y esto, es porque los teléfonos se pueden volver inaccesibles. Ya que, el malware podría tomar control del teléfono, y no permitir acceso a él con el propósito de malograr un celular.

virus en celular

Estos se encuentran en forma de archivo APK, y el más común es el que se instala de forma exterior a la Google Play Store. Esto es una perfecta ocasión, para dañar el dispositivo o teléfono.

Estos han sido algunos métodos, para poder dañar un celular o teléfono inteligente, sin que se den cuenta, es decir, sin dejar rastro. Y así, dejarlo listo para cualquier fin deseado, sin embargo, es algo que no recomendamos.

Recuerden que es un valor, y estas cosas son costosas, no es cualquiera el que hace estas cosas. Pero, recomendamos discreción, esperamos haber ayudado.

¿Cómo estropear un móvil y hacer que reconozcan la garantía?

Lo primero que tenemos que destacar en este sentido, es que existen muchísimos métodos. Con los cuales, podemos producir algo de daño a nuestro smartphone o teléfono inteligente, de una forma rápida y sencilla.

Podemos, por ejemplo, exponerlo a situaciones extremas para su supervivencia, como el calor y el frío. Se trata de exponerlo al frío o al calor, por ejemplo, con el fin, de descomponer un celular o teléfono inteligente.

Sí exponemos nuestro dispositivo al sol en pleno verano, durante el tiempo suficiente. Es posible que algunos de sus elementos internos se quemen, dejándolo inútil, como por ejemplo la batería.

Y lo mismo, podemos decir acerca de exponer nuestros terminales al frío extremo durante el invierno. Otro modo de producir un problema de funcionamiento definitivo a nuestro terminal.

Tiene que ver con el realizar un rooteo incorrecto, lo que si bien está claro que es algo que nosotros no recomendamos. Podría ofrecerte, de manera justa, los resultados que estás buscando en estos casos, que es descomponer un celular.

Hay que señalar en este sentido, que si bien hay muchas razones para rootear un dispositivo. Puede que la tuya, tenga que ver solo provocarle un daño definitivo o descomponer un celular. Aquí, es conveniente que trates con un profesional en la materia.
celular dañado

Seguimos analizando los distintos métodos que tenemos a disposición, cuando se trata de provocar un poco de daño a nuestros smartphones. En este caso, a través de los malwares, que podemos llegar a instalarles.

Lo que es, algo parecido a lo que ocurre también en ordenadores y portátiles. En cualquier caso, hay que señalar que casi siempre podremos encontrar malware si le instalamos archivos APK a estos dispositivos.

Por lo que, instalar varios de ellos sin tener constancia de la seguridad de los sitios web donde los sacas es una buena opción.

También, hay más alternativas a considerar en este tipo de situaciones. Dado, por ejemplo, que se puede flashear una ROM equivocada para el dispositivo móvil que tengamos entre manos. Lo cierto es que, si bien existen muchas ROM disponibles para dispositivos Android, que traen todo tipo de elementos adicionales a los usuales.

Nos encontraremos, del mismo modo, con que flashear una ROM diferente a lo común. Podría provocar un daño irreversible, uno que obligaría a que nos dieran un móvil nuevo si lo tenemos en garantía. ¿Has podido provocar daño a tu smartphone con este paso a paso?

Subir