Saltar al contenido

Cómo Dañar o Romper un Celular Sin Que se Den Cuenta

17 abril, 2019

Actualmente, nosotros estamos muy ligados al celular tenemos una dependencia abrumadora a estos aparatos, y es que es una gran forma de estar conectados, informados hasta el momento incluso siempre que la rutina diaria este agitada o suave nosotros siempre estamos conectados, para todos nosotros los celulares se han convertido en algo extraordinario y parte de nuestra vida diaria merecen ser cuidados como cualquier otro objeto que tengamos de valor. mas no esta demás nuca decir que hay personas que por un simple capricho buscan la manera de dañar un celular sin que se den cuenta, para cambiarlo o llevarlo a garantía, del dispositivo, es por esto que independientemente de cual sea el motivo hoy te vamos a dar unos cuantos consejos para dañar un celular sin que se den cuenta.

Dañar un Celular Sin que se Den Cuenta

Exponer el celular a los elementos

Tanto el calor como el frió es una buena manera de dañarlo sin que se enteren, por ejemplo, dejar el celular en un automóvil en pleno sol, de verano, o durante la noche en el frió del invierno, es una buena forma de decirle adiós al celular y tener que cobrar la garantía del mismo, para un reemplazo interesante, los estudios realizados a la resistencia del móvil han demostrado que los dispositivos android se comportan mucho mejor que los IOS, pero a unos -4 grados ambas plataformas dejan de trabajar.Por otro lado tenga presente que el calor al que tiene que estar expuesto es a los 45° grados Celsius, los dispositivos se van a ver afectados de forma negativa dañándose rápidamente.

Rootear el Teléfono de Forma Incorrecta

Existen una sección transversal determinada para que algunos usuarios tomen el control de sus dispositivos de forma completa, pero para esto, todo lo que se debe hacer es rootear el teléfono móvil, hay muchas causas, para rootear el móvil, así como también otras para no hacer esto. Siempre hay una gran posibilidad de que un root no salga como se debe entonces un celular puede quedar brickeado, provocando reinicio constantes que terminan dejando el celular inservible, esto causa que se quede pegado en el logo de la marca, esto es un caso que es ideal para mostrarlo a alguien experimentado, se recomienda normalmente no exponer este caso a la compañía telefónica o tienda donde lo compraste debido a que si llegan a investigar, podrían anular la garantía.

Omitir Malwares

El malware no esta solo en las computadoras también esta para la pc, de hecho esta amenaza podría llegar a dañar un celular completamente, y esto es por que los teléfonos se pueden volver inaccesibles ya que el malware podría tomar control del teléfono, y no permitir acceso a el, estos se encuentran en forma de archivo APK y el mas común es el que normalmente se instala, de forma exterior a la google play store, esto es una perfecta ocasión para dañar el dispositivo.

Estos han sido algunos métodos para poder dañar un celular sin que se den cuenta, y asi dejarlo listo para cualquier fin deseado sin embargo es algo que no recomendamos recuerden que es un valor, y estas cosas son costosas, normalmente no es cualquiera el que hace estas cosas, pero recomendamos discreción esperamos haber ayudado.

¿Cómo dañar el móvil para que reconozcan la garantía?

Lo primero que tenemos que destacar en este sentido es que existen muchísimos métodos con los cuales podemos producir algo de daño a nuestro smartphone de una forma rápida y sencilla. Podemos por ejemplo exponerlo a situaciones extremas para su supervivencia, como el calor y el frío. Se trata de exponerlo al frío o al calor por ejemplo. Si exponemos nuestro dispositivo al sol en pleno verano durante el tiempo suficiente, es posible que algunos de sus elementos internos se quemen, dejándolo inútil. Y lo mismo podemos decir acerca de exponer nuestros terminales al frío extremo durante el invierno.

Otro modo de producir un problema de funcionamiento definitivo a nuestro terminal tiene que ver con el realizar un rooteo incorrecto, lo que si bien está claro que es algo que nosotros no recomendamos, podría ofrecerte justamente los resultados que estás buscando en estos casos. Hay que señalar en este sentido que si bien hay muchas razones para rootear un dispositivo, puede que la tuya tenga que ver sólo provocarle un daño definitivo. Aquí es conveniente que trates con un profesional en la materia.

Seguimos analizando los distintos métodos que tenemos a disposición cuando se trata de provocar un poco de daño a nuestros smartphones, en este caso a través de los malwares que podemos llegar a instalarles, lo que es algo parecido a lo que ocurre también en ordenadores y portátiles. En cualquier caso, hay que señalar que casi siempre podremos encontrar malware si le instalamos archivos APK a estos dispositivos, por lo que instalar varios de ellos sin tener constancia de la seguridad de los sitios web donde los sacas es una buena opción.

También hay más alternativas a considerar en este tipo de situaciones, dado por ejemplo que se puede flashear una ROM equivocada para el dispositivo móvil que tengamos entre manos. Lo cierto es que si bien existen muchas ROM disponibles para dispositivos Android, que traen todo tipo de elementos adicionales a los habituales, nos encontraremos del mismo modo con que flashear una ROM diferente a la habitual podría provocar un daño prácticamente irreversible, uno que obligaría a que nos dieran un móvil nuevo si lo tenemos en garantía.

¿Has podido provocar daño a tu smartphone con este paso a paso?

Cómo Dañar o Romper un Celular Sin Que se Den Cuenta
4.1 (81%) 20 vote[s]