Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Zeleris

3 octubre, 2018

Zeleris es una conocida empresa española la cual se encarga de realizar envíos de paquetes entre otras cosas relacionadas. En caso de que no sepas cómo hacer un seguimiento de mi paquete en Zeleris no te preocupes porque a continuación, te enseñare paso a paso cómo realizar dicho proceso.

Por suerte no es para nada complicado, te puedo asegurar que en pocos minutos podrás tener toda la información relacionada a tu paquete que necesitas y podrás sacarte cualquier duda que tengas, igualmente recuerda que Zeleris es una empresa de confianza por lo que tampoco hay mucho de qué preocuparse.

Aunque nunca viene mal estar al tanto de dónde se encuentra el paquete y en caso de que hubiera alguna clase de problema, estar al tanto para poder comunicarse con atención al cliente para poder solucionarlo lo más rápido posible y de esta forma disfrutar del paquete que llevas esperando.

Hacer seguimiento paquetes de Zeleris

  • Antes de la entrega vas a recibir un SMS con la fecha de la misma, además contarás con la opción de aplazar la misma o rechazarla. En caso de que quieras que el reparto continúe con normalidad, simplemente no respondas el mensaje.
  • Además, el mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un SMS avisando de esto.
  • Puedes ingresar al sitio web de Zeleris para poder realizar un seguimiento del paquete con el número de seguimiento en cuestión.
  • Para esto vas a tener que ingresar a la web zeleris.com
  • Ahora busca la opción que dice “Seguimiento de envíos”.
  • En dicha sección vas a tener que ingresar el código de seguimiento.
  • Lo que verás ahora son todos los detalles sobre el paquete en cuestión y el estado del mismo. En caso de que veas que aparece “En reparto” significa que todavía está en viaje y que el paquete va a llegar en el tiempo estimado.
  • En caso de que no aparezca “En reparto” lo mejor sería que te contactes con atención al cliente para pedir más detalles al respecto.

No es demasiado complicado hacer un seguimiento de paquetes de Zeleris, es muy sencillo y además a diferencia de otras empresas, te avisa el mismo día que llega el paquete para que puedas estar al tanto de la situación.

Pero igualmente, si todavía te queda alguna duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, puedes dejar la misma en la sección de comentarios que siempre encuentras un poco más abajo.

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Zeleris
¿Nos das 5 estrellas? ?