Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Mail Boxes ETC

4 octubre, 2018

Mail Boxes ETC es una de las mejores opciones para las Pymes y particulares que quieren enviar paquetes por todo el mundo. Es una de las empresas con precios más accesibles y además con soluciones las cuales pueden adaptarse a nuestras necesidades para que de esta forma, enviar un paquete sea una tarea de lo más sencilla.

A pesar de eso, son muchas las personas que todavía no saben cómo hacer el seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC, por eso mismo en este artículo te quiero dejar un pequeño tutorial, aunque bastante detallado para que veas las diferentes opciones con las que cuenta para poder realizar un seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC.

Realizar seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC

Primero vas a tener que ingresar a la web oficial en www.mbe.es para poder hacer el seguimiento de paquetes de Mail Boxes.

Si te fijas en la parte de la derecha de la web, cerca del centro puedes ver una sección que dice “Seguimiento de tu envío” en ese lugar deberás introducir el número de seguimiento. Dicho número lo puedes encontrar en el albarán de entrega.

En caso de que no quieras usar el método anterior, la otra opción sería usar la de Contacto, la cual se encuentra en la parte superior.

Una vez estés en la página de contacto, podrás contactar directamente con el centro MBE para de esta forma comentarles cualquier clase de duda que tengas.

Además, si quieres encontrar el centro MBE más cercano a tu localización puedes ir a la sección correspondiente en la página web y colocar unos pocos datos para que te muestre en el mapa el centro MBE que más cerca esté de tu ubicación.

En caso de que tengas alguna clase de inconveniente con el paquete o duda, como siempre te recomendamos que te contactes con atención al cliente, puedes hacer esto a través del formulario de contacto del cual puedes acceder a la web, aunque la más directa sería a través de una llamada telefónica.

No es demasiado complicado este asunto y en cuestión de pocos minutos vas a tener toda la información que necesitas sobre el envío de tu paquete. Recuerda que en caso de que todavía te quede alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC puedes dejarla en la sección de comentarios un poco más abajo.

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Mail Boxes ETC
¿Nos das 5 estrellas? ?