Cómo rastrear o hacer seguimiento de paquetes de FedEx, SEUR, Chronoexprés y Envialia

empresa conocida mundo

FedEx es una de las empresas más conocidas alrededor del mundo para lo que es envío de paquetes entre otras cosas, es sin dudas una de las más grandes y completas.

Cuenta con muchas soluciones para diferentes personas e incluso empresas ya sean pequeñas, medianas o grandes. Por lo cual mucha gente recurre a ella cuando de enviar un paquete se trata.

Igualmente, muchas personas todavía no saben cómo hacer seguimiento de paquetes de FedEx, no te preocupes porque en este artículo te quiero dejar un tutorial paso a paso para que, de esta forma, no tengas ninguna clase de problema en realizar un seguimiento de tu paquete.

Ya que muchas veces por internet existen estafas y nos preocupa que hayamos invertido en algo que nunca llegue a nuestras manos, por eso FedEx tiene la opción de hacer seguimientos, para que así puedas estar al tanto de todo lo que ocurre con el mismo.

Además, en caso de que tengas alguna otra duda, puedes ingresar al sitio oficial de FedEx en donde podrás resolverlas casi a todas en la sección correspondiente, puedes incluso llamar o enviar un correo electrónico con dudas antes de realizar el envió para de esta forma poder estar más tranquilo a la hora de hacerlo.

Índice()

    Como puedo hacer un seguimiento de paquetes de FedEx paso a paso

    • Cuando termines de gestionar tu envió te darán un número de orden o tracking, ese mismo número va a ser el que uses para poder seguir el paquete en cuestión y saber en todo momento en dónde se encuentra.
    • Para poder hacer esto vas a tener que ir a la web oficial de Fedex en fedex.com y desde ahí tendrás que buscar la pestaña que dice “seguimiento”, ahora vas a ver cuatro opciones de seguimiento.
    • El primero es Por número de seguimiento y es bastante sencillo ya que pones el número de tracking y simplemente te da la información básica y que la mayoría de gente necesita.
    • En el caso de Seguimiento por referencia, hace el seguimiento de todos los envíos que se hicieron con esa cuenta, así que es para usuarios registrados.
    • Rastreo por correo electrónico. Sirve para realizar un rastreo de hasta 30 paquetes, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected] sin asunto, pero en el texto tienes que poner los números de seguimiento.
    • FedEx Desktop es una aplicación destinada a aquellas empresas que usan el servicio habitualmente y que envían una gran cantidad de paquetes y en el caso de FedEx Mobile es otra aplicación para dispositivos móviles.

    llamar enviar correo

    Como siempre recuerda que si tienes alguna clase de problema con el envió del paquete, te puedes comunicar con atención al cliente que seguramente te darán una solución para que puedas recibir el paquete.

    Desde el año 1942, SEUR se encuentra trabajando y es la primera compañía española de transporte urgente y logística integral. En la actualidad puedes encontrar centros SEUR en muchos países por lo que es una opción ideal para enviar paquetes ya sea de forma local o internacional.

    Pero a pesar de ser tan conocida, muchas personas se preguntan cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, es algo normal porque uno apenas hace un envio quiere estar todo el tiempo seguro de que dicho paquete llegará de forma segura a su destino.

    seguro llegara destino

    No te preocupes por eso ya que a continuación, quiero enseñarte un pequeño tutorial, aunque bastante detallado y con la información que necesitas para que aprendas a hacer seguimiento de paquetes de SEUR sin ninguna clase de problemas ya que es bastante sencillo.

    La empresa es una de las más reconocidas del país y a nivel mundial. Por ende, es totalmente de confianza y tiene más de un millón de clientes totalmente satisfechos que sin dudas son la prueba de que SEUR es una empresa de confianza ideal para llevar el paquete que quieres enviar a donde sea.

    Como puedo realizar el seguimiento de paquetes de SEUR paso a paso

    • Primero vas a tener que ingresar a esta dirección de página web: seur.com.
    • Una vez estés en dicha página, tienes que ir a donde dice “Sigue tu envío” se encuentra en la parte superior izquierda, debajo del logo.
    • Ahora lo que vas a hacer es ingresar el número del paquete el cual ya deberías tener. Ingresa dicho número en la casilla “Identificador” y luego vas a tener que dar clic en donde dice Buscar.
    • Luego de esto vas a poder visualizar toda la información importante relacionada con el envío del paquete en cuestión, no hay mucha complicación a partir de aquí.

    visualizar informacion importante

    Paso a seguir para hacer un seguimiento de paquetes de SEUR

    Recuerda que en caso de que hubiera alguna clase de problema con el paquete, siempre puedes comunicarte con atención al cliente o incluso puedes buscar respuestas en la sección de ayuda de la web oficial.

    Además, ten en cuenta que en caso de que envíes algo de mucho valor, deberías consultar por las opciones para poder asegurar el paquete así de esta forma puedes quedarte completamente tranquilo de que llegara sin ninguna clase de inconveniente.

    En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.

    Chronoexprés es una de las compañías españolas más grandes y eficientes en cuanto al transporte y paquetería se refiere. Cuenta con una gran variedad de opciones para que el envío de un paquete sea seguro, fiable y sobre todas las cosas rápido.

    Sin ir demasiado lejos, cuando realizas un pedido en Orange, la empresa que se hace cargo de dicho pedido es justamente Chronoexprés por lo que sin dudas es una de las mejores y confiables.

    Pero evidentemente muchas personas tienen ciertas dudas sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés. Si es tu caso, más abajo, podrás ver el tutorial paso a paso en donde detalladamente te cuento cómo tener toda la información relacionada a tu paquete para que te quedes más tranquilo, sin dudas te será de gran utilidad.

    concretar nueva entrega

    Lo mejor de todo es que hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés te resultará demasiado fácil y en cuestión de minutos vas a tener todo lo que necesitas saber sobre dicho paquete. Igualmente, si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o directamente desde la web oficial comunicarte con atención al cliente.

    Como debo de realizar el seguimiento de paquetes de Chronoexprés paso a paso

    Tienes que ingresar a la web oficial de Chronoexprés para poder infórmate sobre el estado de tu paquete, si no sabes que hacer después, no te preocupes que nosotros te ayudaremos.

    Como puedes ver a la izquierda tienes la opción para conocer el estado de un envío o concertar una nueva entrega, para esto debes rellenar los datos que te pide. Si estás esperando debes poner tu propio C.P y luego dar clic en Ir.

    En la siguiente pantalla vas a poder ver todos los detalles referentes al envío, desde los datos del remitente hasta los del destinatario, además de cualquier cosa que ocurra con el paquete.

    Otro detalle a tener en cuenta es que podrás ver un mapa en donde estarán las delegaciones de Chronoexprés e incluso puedes conocer los horarios en que trabajan.

    diferentes horarios trabajadores

    Como debería hacer el seguimiento de paquetes de Chronoexprés paso a paso.

    Evidentemente en caso de que exista alguna clase de problema, puedes ponerte en contacto con la empresa desde su sitio web oficial, lo recomendable seria que hagas una llamada telefónica, aunque en caso de no ser posible, puedes enviarles un correo electrónico.

    La atención al cliente de Chronoexprés es excelente, por lo tanto, en caso de que tengas alguna clase de problema, algo que es poco probable, podrás solucionarlo sin inconvenientes.

    Recuerda que, si te queda alguna clase de duda con respecto a cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés, puedes dejarla más abajo en la sección de comentarios.

    Envialia es una de las empresas más grandes en cuanto a envío de paquetes se refiere, son miles las personas que mes a mes usan el servicio de esta empresa para poder enviar sus paquetes a través de toda España además de otros países.

    miles personas utilizan

    ¿Quieres saber cómo hacer un seguimiento de paquetes de Envialia? No es para nada complicado y en cuestión de minutos podrás realizar un seguimiento de tu paquete sin ninguna clase de problemas.

    Como debo hacer el Seguimiento Paquetes de Envialia paso a paso

    • Lo que vas a hacer es ingresar a la web de Envialia
    • A continuación, vas a tener que buscar donde dice “Soluciones” y lo siguiente que harás será dar clic en donde dice “Seguimiento de envíos”.
    • En esta nueva ventana vas a poder ver una sección que se llama “Seguimiento de envío” puedes ver además que tiene un lugar para que puedas poner el número de tracking, ese es el número que deberás tener en un SMS que Envialia te envío. Por lo tanto, lo único que deberás hacer es poner dicho número y buscar.
    • Se abre una nueva ventana en donde vas a poder ver el seguimiento detallado del paquete en cuestión.
    • Evidentemente en caso de que tengas alguna clase de inconveniente, lo ideal sería que te comuniques con el soporte técnico de Envialia para pedir más detalles al respecto.
    • Además, ten en cuenta otra cosa y es que si acostumbras enviar muchos paquetes lo ideal sería que directamente te registres en la web desde “Mi Envialia”, sigue los pasos que te va indicado los cuales no son demasiado complicados y no hará falta que vuelvas a usar el número de tracking cada vez que quieras realizar un seguimiento.

    indicaciones demasiado complicadas

    Donde puedo ver el seguimiento de paquetes en Envialia

    Incluso puedes hasta conocer todos los centros de Envialia desde el enlace de Localizador de centros de servicio desde la web principal. De esta forma sabrás en donde se ubica un centro de servicio de la empresa más cercano a tu ubicación.

    No es para nada complicado realizar un seguimiento de paquete de Envialia desde el sitio web oficial de la empresa, solamente te tomará unos cuantos segundos y en realidad tampoco es necesario registrarse en la misma para poder hacerlo.

    Aunque es una buena opción para aquellas personas que son de enviar paquetes cada cierto tiempo ya que sin dudas se puede volver muy cómodo realizar el siguiendo del mismo para estar atento en dónde se encuentra en cada momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más