Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Chronoexprés

4 octubre, 2018

Chronoexprés es una de las compañías españolas más grandes y eficientes en cuanto al transporte y paquetería se refiere. Cuenta con una gran variedad de opciones para que el envío de un paquete sea seguro, fiable y sobre todas las cosas rápido.

Sin ir demasiado lejos, cuando realizas un pedido en Orange, la empresa que se hace cargo de dicho pedido es justamente Chronoexprés por lo que sin dudas es una de las mejores y confiables.

Pero evidentemente muchas personas tienen ciertas dudas sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés. Si es tu caso, más abajo, podrás ver el tutorial paso a paso en donde detalladamente te cuento cómo tener toda la información relacionada a tu paquete para que te quedes más tranquilo, sin dudas te será de gran utilidad.

Lo mejor de todo es que hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés te resultará demasiado fácil y en cuestión de minutos vas a tener todo lo que necesitas saber sobre dicho paquete. Igualmente, si tienes alguna duda puedes dejar un comentario o directamente desde la web oficial comunicarte con atención al cliente.

Realizar seguimiento de paquetes de Chronoexprés

Tienes que ingresar a la web oficial de Chronoexprés para poder infórmate sobre el estado de tu paquete, para eso ingresa al sitio desde este enlace.

Como puedes ver a la izquierda tienes la opción para conocer el estado de un envío o concertar una nueva entrega, para esto debes rellenar los datos que te pide. Si estás esperando debes poner tu propio C.P y luego dar clic en Ir.

En la siguiente pantalla vas a poder ver todos los detalles referentes al envío, desde los datos del remitente hasta los del destinatario, además de cualquier cosa que ocurra con el paquete.

Otro detalle a tener en cuenta es que podrás ver un mapa en donde estarán las delegaciones de Chronoexprés e incluso puedes conocer los horarios en que trabajan.

Hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés

Evidentemente en caso de que exista alguna clase de problema, puedes ponerte en contacto con la empresa desde su sitio web oficial, lo recomendable seria que hagas una llamada telefónica, aunque en caso de no ser posible, puedes enviarles un correo electrónico.

La atención al cliente de Chronoexprés es excelente, por lo tanto, en caso de que tengas alguna clase de problema, algo que es poco probable, podrás solucionarlo sin inconvenientes.

Recuerda que, si te queda alguna clase de duda con respecto a cómo hacer seguimiento de paquetes de Chronoexprés, puedes dejarla más abajo en la sección de comentarios.