Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de DHL Express

3 octubre, 2018

No es para nada complicado hacer seguimiento de paquetes de DHL Express, es algo muy simple de realizar y todo se puede hacer desde su sitio web. Lo único que te hace falta es tener conexión a internet y un teléfono móvil y listo.

El proceso que te mostraré es bastante sencillo y en cuestión de segundos incluso, podrás tener todos los datos bien detallados sobre el estado de tu paquete y por dónde se encuentra el mismo, de esta forma no tendrás que preocuparte por nada.

DHL Express es una empresa muy conocida que tiene muchos años a sus espaldas y es de confianza, por eso mismo es que tantas personas la elijen, aunque muchas todavía no saben cómo realizar el seguimiento de paquetes de DHL Express. A continuación, lo vemos.

Hacer Pedido de Paquetes de DHL Express

  • Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar a su sitio web dhl.es.
  • Si te fijas apenas ingresas a la web, en la parte del medio del sitio, tienes un apartado que dice “Seguimiento”.
  • En ese lugar tienes que poner el año de envió, el número de seguimiento y luego tienes que presionar sobre Seguimiento, el botón de color rojo.
  • Eso sería todo, una vez realizado lo comentado anteriormente ya puedes tener toda la información detallada de tu envió.

Número de seguimiento de paquetes de DHL Express

En caso de que quieras tener información en tu correo electrónico, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected] en el caso de España.

Otra opción es ir directamente al centro de contacto, en donde te encontrarás un formulario que necesitas rellenar para poder pedir más información relacionada a tu paquete.

La empresa DHL Express es bastante seria y conocida, lleva años en el mercado y es una de las más populares del mundo por lo que sin dudas, es garantía de confianza.

Evidentemente dejando de lado la empresa siempre pueden ocurrir algún que otro problema y si ese fuera el caso, la mejor forma de solucionarlo es directamente llamar a atención al cliente y ver qué ocurre.

Pero dejando de lado eso, no es para nada complicado el hacer un seguimiento de paquetes de DHL Express, desde su sitio web y con el primer método que te comenté, en pocos segundos ya tienes toda la información que necesitas sobre el paquete en cuestión.

Si tienes alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de DHL Express puedes dejarla en la sección que veras más abajo.