Cómo rastrear o hacer seguimiento a paquetes de DHL Express, Tourline Express, Azkar, Nacex y Mail Boxes ETC

proceso bastante sencillo

Muchas veces cuando hacemos envíos ya sea porque compramos algo en internet o queremos mandar algo a una persona lejos de nosotros, nos causa algo de temor, porque no sabemos si llegaran a su destino o no.

A pesar de que hoy en día es muy común comprar cosas en internet, muchas personas no se arriesgan por temor que ser estafados y perder su dinero y su tiempo.

Pero gracias a que esto cada día es más común también existen formas de asegurarte de que el paquete que pediste o mandaste, si llegara a su destino de forma segura y aquí te vamos a enseñar a revisar esas formas paso a paso.

No es para nada complicado hacer seguimiento de paquetes de DHL Express, es algo muy simple de realizar y todo se puede hacer desde su sitio web. Lo único que te hace falta es tener conexión a internet y un teléfono móvil y listo.

El proceso que te mostraré es bastante sencillo y en cuestión de segundos incluso, podrás tener todos los datos bien detallados sobre el estado de tu paquete y por dónde se encuentra el mismo, de esta forma no tendrás que preocuparte por nada.

DHL Express es una empresa muy conocida que tiene muchos años a sus espaldas y es de confianza, por eso mismo es que tantas personas la elijen, aunque muchas todavía no saben cómo realizar el seguimiento de paquetes de DHL Express. A continuación, lo vemos.

Índice()

    Como puedo hacer Pedido de Paquetes de DHL Express

    • Lo primero que vas a tener que hacer es ingresar a su sitio web dhl.es.
    • Si te fijas apenas ingresas a la web, en la parte del medio del sitio, tienes un apartado que dice “Seguimiento”.
    • En ese lugar tienes que poner el año de envió, el número de seguimiento y luego tienes que presionar sobre Seguimiento, el botón de color rojo.
    • Eso sería todo, una vez realizado lo comentado anteriormente ya puedes tener toda la información detallada de tu envió.

    Como ver el número de seguimiento de paquetes de DHL Express de forma fácil.

    En caso de que quieras tener información en tu correo electrónico, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a [email protected] en el caso de España.

    Otra opción es ir directamente al centro de contacto, en donde te encontrarás un formulario que necesitas rellenar para poder pedir más información relacionada a tu paquete.

    La empresa DHL Express es bastante seria y conocida, lleva años en el mercado y es una de las más populares del mundo por lo que sin dudas, es garantía de confianza.

    Evidentemente dejando de lado la empresa siempre pueden ocurrir algún que otro problema y si ese fuera el caso, la mejor forma de solucionarlo es directamente llamar a atención al cliente y ver qué ocurre.

    Pero dejando de lado eso, no es para nada complicado el hacer un seguimiento de paquetes de DHL Express, desde su sitio web y con el primer método que te comenté, en pocos segundos ya tienes toda la información que necesitas sobre el paquete en cuestión.

    Si tienes alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de DHL Express puedes dejarla en la sección que veras más abajo.

    Tourline Express al día de hoy se está convirtiendo en una de las grandes empresas de envío de paquetes, realizando su labor de forma profesional y sin demoras, lo que sin dudas aporta a su gran crecimiento en un país en donde ya tenemos empresas bastante importantes en este sector.

    Si elegiste usar Tourline Express para enviar un paquete y ahora no sabes cómo hacer seguimiento de paquetes de Tourline Express, no te preocupes porque el siguiente tutorial es bastante sencillo y te ayudará a hacerlo.

    atencion cliente espanol

    Como realizar un seguimiento de paquetes de Tourline Express paso a paso

    Antes de comenzar puedes evitar realizar todo este proceso si solicitas que te envíen la información de seguimiento por SMS o correo electrónico.

    En caso contrario, puedes usar este tutorial paso a paso para poder realizar un seguimiento de paquetes de Tourline Express que es bastante sencillo en realidad.

    • Vamos paso a paso, así que lo primero que vas a tener que hacer es dirigirte a tu navegador y luego ingresar a esta dirección: https://www.tourlineexpress.com/seguimiento/seguimiento.aspx.
    • Cuando ya estés en el sitio web te podrás encontrar con dos enlaces, uno de ellos dice “Acceso para clientes registrados” mientras que el otro dice “Acceso para destinatarios”.
    • Si eres destinatario, ósea que alguien te envió un paquete a ti, lo que tienes que hacer es ir a “Acceso para destinatarios”. En la ventana que se abre tienes que poner el “número de servicio” y el código postal de destino.
    • Lo siguiente que vas a hacer es simplemente clic en “Acceder al seguimiento” y podrás visualizar todos los detalles del envió y el recorrido que está haciendo el paquete.
    • Si ese no es tu caso, entonces ve a donde dice “Acceso para clientes registrados” y te pedirá un código de acceso más una contraseña para poder ingresar.
    • Lo que vas a tener que hacer a continuación es ir a donde dice “acceder al seguimiento”. Lo que vas a hacer ahora es ir directamente a donde dice “Acceder al seguimiento” una vez que te encuentres ahí podrás ver un montón de información detallada sobre el paquete en cuestión. Incluso si te vas a la opción que dice recorrido vas a poder ver un mapa del mismo para poder apreciar todo de forma más detallada.

    opciones acceder seguimiento

    No es para nada complicado realizar un seguimiento del paquete de Tourline Express, solamente demora unos pocos minutos y podrás tener información detallada sobre dicho paquete y estar al tanto de cuándo llegará a destino.

    Si te queda alguna duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Tourline Express puedes dejarla en los comentarios.

    Azkar, un operador logístico integral e internacional de Europa. La empresa se encarga de dar una gran variedad de servicios relacionados al transporte y distribución por lo que tiene mucha experiencia en este sector.

    Si necesitas una empresa de confianza para poder enviar paquetes evidentemente Azkar es una excelente opción ya que es capaz de prestar servicios a clientes de toda Europa.

    empresa confianza transporte

    En caso de que seas nuevo en esto y quieras saber en dónde se encuentra el paquete que estás enviando, que quieras saber cómo hacer seguimiento de paquetes de Azkar, sigue el tutorial paso a paso que te dejo un poco más abajo y verás que en realidad es demasiado sencillo.

    En cuestión de pocos minutos vas a lograr tener toda la información importante referente al paquete que enviaste y de esta forma sabrás exactamente en qué lugar se encuentra dicho paquete y en caso de que existe alguna clase de inconveniente, solucionarlo tampoco es demasiado complicado como te comentare más abajo.

    Cómo realizar un seguimiento de los paquetes de Azkar paso a paso

    • Lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Azkar en: azkar.com.
    • Una vez en el sitio, tienes que ir a la parte inferior derecha de la web en donde podrás colocar el Localizador, Código de Barras, Número único y referencia.
    • En caso de que quieras que sea más simple todavía, puedes poner como referencia el número de tu paquete.
    • Además, si te contactas con la delegación de Azkar que se encargó del envío, ellos deberían facilitarte un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a “Servicios a clientes-Azkartrack” del sitio web oficial.

    contactar delegacion referencia

    En caso de que las opciones que te mencione anteriormente no funcionaran, lo que debes hacer es ponerte en contacto con atención al cliente de Azkar a través de su correo electrónico [email protected] o a través del sitio web, incluso en su propia web está la información de contacto actualizada para poder llamar por teléfono en caso de ser necesario.

    Azkar es una empresa bastante seria que lleva muchos años en el mercado por lo que no tienes que tener miedo ni dudas respecto a su seriedad y profesionalidad. Rara vez ocurre algo con los paquetes que se envían, algo que puede ocurrir en cualquier clase de empresa evidentemente.

    Recuerda que en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Azkar, puedes dejar un comentario en la respectiva sección más abajo.

    Una de las empresas de envío de paquetes más importantes y usadas de España es sin dudas Nacex, con la cual enviar paquetes es algo considerablemente sencillo, pero por sobre todas las cosas bastante seguro.

    Pero en caso de que sea tu primera vez enviando un paquete y quieras saber cómo hacer seguimiento de paquete de Nacex. A continuación, quiero enseñarte justamente cómo hacerlo paso a paso.

    pasos sencillos enviando

    Como puedo hacer seguimiento de paquetes en Nacex paso a paso

    • Primero tienes que esperar a que te llegue por correo un número de seguimiento del paquete, el cual demora aproximadamente unas 24 horas.
    • Una vez que tengas el número de seguimiento ya puedes comenzar a realizar este proceso. Primero ingresas al sitio web nacex.es.
    • En dicha web vas a encontrar un enlace que dice “seguimiento de envió” debes dar clic sobre el mismo.
    • Ahora lo que tienes que hacer es ingresar el número que anteriormente te enviaron por correo electrónico en donde dice “referencia”.
    • Se tiene que abrir una nueva ventana en donde te dará toda la información que necesitas para saber en dónde se encuentra el paquete en cuestión. Todos los detalles que necesitas saber para poder estar al tanto de lo que ocurre con tu paquete.
    • Cuando tu paquete tenga el texto “en tránsito” significa justamente que se encuentra todavía de viaje por decir de alguna forma.
    • Evidentemente si te aparece el cartel que dice “incidencia” es cuando hay que ocuparse, dando clic sobre el mismo debería darte los detalles del problema, entonces tendrás que comunicarte con el servicio técnico para poder pedir más información al respecto y poder solucionar cualquier clase de problema que se hubiera presentado.
    • Ahora ve a la sección “puntos de servicio” en donde podrás encontrar los centros de servicio de Nacex para de esta forma una vez llegue el paquete en cuestión, puedas retirarlo en el lugar.

    puntos servicios retiros

    En cuestión de muy pocos minutos vas a lograr tener toda la información necesaria para poder saber en dónde se encuentra tu paquete específicamente.

    Y como veras no es demasiado complicado aprender cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex, posiblemente hacer este proceso no te demore más de unos pocos minutos y eso la primera vez que lo hagas, después es un abrir y cerrar de ojos.

    Pero como siempre en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.

    Mail Boxes ETC es una de las mejores opciones para las Pymes y particulares que quieren enviar paquetes por todo el mundo.

    Es una de las empresas con precios más accesibles y además con soluciones las cuales pueden adaptarse a nuestras necesidades para que de esta forma, enviar un paquete sea una tarea de lo más sencilla.

    A pesar de eso, son muchas las personas que todavía no saben cómo hacer el seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC, por eso mismo en este artículo te quiero dejar un pequeño tutorial, aunque bastante detallado para que veas las diferentes opciones con las que cuenta para poder realizar un seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC.

    tutorial revisar entregas

    Como debo realizar seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC paso a paso

    Primero vas a tener que ingresar a la web oficial en www.mbe.es para poder hacer el seguimiento de paquetes de Mail Boxes.

    Si te fijas en la parte de la derecha de la web, cerca del centro puedes ver una sección que dice “Seguimiento de tu envío” en ese lugar deberás introducir el número de seguimiento. Dicho número lo puedes encontrar en el albarán de entrega.

    En caso de que no quieras usar el método anterior, la otra opción sería usar la de Contacto, la cual se encuentra en la parte superior.

    Una vez estés en la página de contacto, podrás contactar directamente con el centro MBE para de esta forma comentarles cualquier clase de duda que tengas.

    Además, si quieres encontrar el centro MBE más cercano a tu localización puedes ir a la sección correspondiente en la página web y colocar unos pocos datos para que te muestre en el mapa el centro MBE que más cerca esté de tu ubicación.

    En caso de que tengas alguna clase de inconveniente con el paquete o duda, como siempre te recomendamos que te contactes con atención al cliente, puedes hacer esto a través del formulario de contacto del cual puedes acceder a la web, aunque la más directa sería a través de una llamada telefónica.

    No es demasiado complicado este asunto y en cuestión de pocos minutos vas a tener toda la información que necesitas sobre el envío de tu paquete.

    Recuerda que en caso de que todavía te quede alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Mail Boxes ETC puedes dejarla en la sección de comentarios un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más