Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Azkar

4 octubre, 2018

Azkar, un operador logístico integral e internacional de Europa. La empresa se encarga de dar una gran variedad de servicios relacionados al transporte y distribución por lo que tiene mucha experiencia en este sector.

Si necesitas una empresa de confianza para poder enviar paquetes evidentemente Azkar es una excelente opción ya que es capaz de prestar servicios a clientes de toda Europa.

En caso de que seas nuevo en esto y quieras saber en dónde se encuentra el paquete que estás enviando, que quieras saber cómo hacer seguimiento de paquetes de Azkar, sigue el tutorial paso a paso que te dejo un poco más abajo y verás que en realidad es demasiado sencillo.

En cuestión de pocos minutos vas a lograr tener toda la información importante referente al paquete que enviaste y de esta forma sabrás exactamente en qué lugar se encuentra dicho paquete y en caso de que existe alguna clase de inconveniente, solucionarlo tampoco es demasiado complicado como te comentare más abajo.

Cómo realizar un seguimiento de los paquetes de Azkar

  • Lo que debes hacer es ingresar al sitio web de Azkar en: azkar.com.
  • Una vez en el sitio, tienes que ir a la parte inferior derecha de la web en donde podrás colocar el Localizador, Código de Barras, Número único y referencia.
  • En caso de que quieras que sea más simple todavía, puedes ingresar en esta enlace y poner como referencia el número de tu paquete.
  • Además, si te contactas con la delegación de Azkar que se encargó del envío, ellos deberían facilitarte un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a “Servicios a clientes-Azkartrack” del sitio web oficial.

En caso de que las opciones que te mencione anteriormente no funcionaran, lo que debes hacer es ponerte en contacto con atención al cliente de Azkar a través de su correo electrónico [email protected] o a través del sitio web, incluso en su propia web está la información de contacto actualizada para poder llamar por teléfono en caso de ser necesario.

Azkar es una empresa bastante seria que lleva muchos años en el mercado por lo que no tienes que tener miedo ni dudas respecto a su seriedad y profesionalidad. Rara vez ocurre algo con los paquetes que se envían, algo que puede ocurrir en cualquier clase de empresa evidentemente.

Recuerda que en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Azkar, puedes dejar un comentario en la respectiva sección más abajo.

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Azkar
4.5 (90%) 2 vote[s]