Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Envialia

3 octubre, 2018

Envialia es una de las empresas más grandes en cuanto a envío de paquetes se refiere, son miles las personas que mes a mes usan el servicio de esta empresa para poder enviar sus paquetes a través de toda España además de otros países.

¿Quieres saber cómo hacer un seguimiento de paquetes de Envialia? No es para nada complicado y en cuestión de minutos podrás realizar un seguimiento de tu paquete sin ninguna clase de problemas.

Hacer Seguimiento Paquetes de Envialia

  • Lo que vas a hacer es ingresar a la web de Envialia la cual es la siguiente: envialia.com.
  • A continuación, vas a tener que buscar donde dice “Soluciones” y lo siguiente que harás será dar clic en donde dice “Seguimiento de envíos”.
  • En esta nueva ventana vas a poder ver una sección que se llama “Seguimiento de envío” puedes ver además que tiene un lugar para que puedas poner el número de tracking, ese es el número que deberás tener en un SMS que Envialia te envío. Por lo tanto, lo único que deberás hacer es poner dicho número y buscar.
  • Se abre una nueva ventana en donde vas a poder ver el seguimiento detallado del paquete en cuestión.
  • Evidentemente en caso de que tengas alguna clase de inconveniente, lo ideal sería que te comuniques con el soporte técnico de Envialia para pedir más detalles al respecto.
  • Además, ten en cuenta otra cosa y es que si acostumbras enviar muchos paquetes lo ideal sería que directamente te registres en la web desde “Mi Envialia”, sigue los pasos que te va indicado los cuales no son demasiado complicados y no hará falta que vuelvas a usar el número de tracking cada vez que quieras realizar un seguimiento.

Seguimiento de paquetes en Envialia

Incluso puedes hasta conocer todos los centros de Envialia desde el enlace de Localizador de centros de servicio desde la web principal. De esta forma sabrás en donde se ubica un centro de servicio de la empresa más cercano a tu ubicación.

No es para nada complicado realizar un seguimiento de paquete de Envialia desde el sitio web oficial de la empresa, solamente te tomará unos cuantos segundos y en realidad tampoco es necesario registrarse en la misma para poder hacerlo, aunque es una buena opción para aquellas personas que son de enviar paquetes cada cierto tiempo ya que sin dudas se puede volver muy cómodo realizar el siguiendo del mismo para estar atento en dónde se encuentra en cada momento.