Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de SEUR

4 octubre, 2018

Desde el año 1942, SEUR se encuentra trabajando y es la primera compañía española de transporte urgente y logística integral. En la actualidad puedes encontrar centros SEUR en muchos países por lo que es una opción ideal para enviar paquetes ya sea de forma local o internacional.

Pero a pesar de ser tan conocida, muchas personas se preguntan cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, es algo normal porque uno apenas hace un envio quiere estar todo el tiempo seguro de que dicho paquete llegará a destino.

No te preocupes por eso ya que a continuación, quiero enseñarte un pequeño tutorial, aunque bastante detallado y con la información que necesitas para que aprendas a hacer seguimiento de paquetes de SEUR sin ninguna clase de problemas ya que es bastante sencillo.

La empresa es una de las más reconocidas del país y a nivel mundial. Por ende, es totalmente de confianza y tiene más de un millón de clientes totalmente satisfechos que sin dudas son la prueba de que SEUR es una empresa de confianza ideal para llevar el paquete que quieres enviar a donde sea.

Realizar seguimiento de paquetes de SEUR

  • Primero vas a tener que ingresar a esta dirección: seur.com.
  • Una vez estés en dicha página, tienes que ir a donde dice “Sigue tu envío” se encuentra en la parte superior izquierda, debajo del logo.
  • Ahora lo que vas a hacer es ingresar el número del paquete el cual ya deberías tener. Ingresa dicho número en la casilla “Identificador” y luego vas a tener que dar clic en donde dice Buscar.
  • Luego de esto vas a poder visualizar toda la información importante relacionada con el envío del paquete en cuestión, no hay mucha complicación a partir de aquí.

Hacer seguimiento de paquetes de SEUR

Recuerda que en caso de que hubiera alguna clase de problema con el paquete, siempre puedes comunicarte con atención al cliente o incluso puedes buscar respuestas en la sección de ayuda de la web oficial desde este enlace.

Además, ten en cuenta que en caso de que envíes algo de mucho valor, deberías consultar por las opciones para poder asegurar el paquete así de esta forma puedes quedarte completamente tranquilo de que llegara sin ninguna clase de inconveniente.

En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de SEUR, puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de SEUR
¿Nos das 5 estrellas? ?