Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Tourline Express

3 octubre, 2018

Tourline Express al día de hoy se está convirtiendo en una de las grandes empresas de envío de paquetes, realizando su labor de forma profesional y sin demoras, lo que sin dudas aporta a su gran crecimiento en un país en donde ya tenemos empresas bastante importantes en este sector. Si elegiste usar Tourline Express para enviar un paquete y ahora no sabes cómo hacer seguimiento de paquetes de Tourline Express, no te preocupes porque el siguiente tutorial es bastante sencillo y te ayudará a hacerlo.

Realizar un seguimiento de paquetes de Tourline Express

Antes de comenzar puedes evitar realizar todo este proceso si solicitas que te envíen la información de seguimiento por SMS o correo electrónico. En caso contrario, puedes usar este tutorial paso a paso para poder realizar un seguimiento de paquetes de Tourline Express que es bastante sencillo en realidad.

  • Vamos paso a paso, así que lo primero que vas a tener que hacer es dirigirte a tu navegador y luego ingresar a esta dirección: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/seguimiento.aspx.
  • Cuando ya estés en el sitio web te podrás encontrar con dos enlaces, uno de ellos dice “Acceso para clientes registrados” mientras que el otro dice “Acceso para destinatarios”.
  • Si eres destinatario, ósea que alguien te envió un paquete a ti, lo que tienes que hacer es ir a “Acceso para destinatarios”. En la ventana que se abre tienes que poner el “número de servicio” y el código postal de destino.
  • Lo siguiente que vas a hacer es simplemente clic en “Acceder al seguimiento” y podrás visualizar todos los detalles del envió y el recorrido que está haciendo el paquete.
  • Si ese no es tu caso, entonces ve a donde dice “Acceso para clientes registrados” y te pedirá un código de acceso más una contraseña para poder ingresar.
  • Lo que vas a tener que hacer a continuación es ir a donde dice “acceder al seguimiento”. Lo que vas a hacer ahora es ir directamente a donde dice “Acceder al seguimiento” una vez que te encuentres ahí podrás ver un montón de información detallada sobre el paquete en cuestión. Incluso si te vas a la opción que dice recorrido vas a poder ver un mapa del mismo para poder apreciar todo de forma más detallada.

No es para nada complicado realizar un seguimiento del paquete de Tourline Express, solamente demora unos pocos minutos y podrás tener información detallada sobre dicho paquete y estar al tanto de cuándo llegará a destino. Si te queda alguna duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Tourline Express puedes dejarla en los comentarios.