Cómo hacer seguimiento o rastreo de envíos y paquetes de TNT, UPS y Zeleris

lideres transporte paquetes

Una de las compañías más conocidas en Europa es sin dudas TNT, una de las líderes en cuanto al transporte de paquetes se refiere. Igualmente, muchas personas que quizás no estén demasiado familiarizados con esta empresa tienen la duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT, algo totalmente normal.

Aunque no lo creas esta empresa tiene millones de personas satisfechas con su forma de trabajar, pero igualmente existen personas que no la conocen y que pueden llegar a tener dudas sobre ella.

Si eres de las personas que compran cosas por internet o que le gusta enviar paquetes a otros lados, seguramente estás buscando la forma de hacer tus envíos de forma segura y asegurarte que lleguen bien.

Cuando se trata de enviar algo debes de tener mucho cuidado pues existen personas, empresas y lugares realmente inseguros que pueden estafarte, si no has oído hablar antes de TNT en este tutorial te ayudaremos con las dudas que tengas.

Por suerte, en este tutorial el cual esta detallado paso a paso, podrás sacarte dicha duda y de esa forma sabrás justamente hacer seguimiento de paquetes de TNT, lo cual en realidad es bastante sencillo y no debería demorar más de unos pocos segundos, una vez que sepas cómo hacerlo, será cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

demorar pocos segundos

Índice()

    Como puedo realizar seguimiento de paquetes de TNT paso a paso

    • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este sitio web, una vez que te encuentras ahí, si te fijas a la derecha vas a tener un cuadro en donde vas a poder ingresar un número de referencia, ese número es el que te dan cuando terminas los trámites para que desde TNT envíen tu paquete.
    • Luego vas tienes que hacer clic en donde dice Buscar, es el botón que se encuentra abajo, una vez que hagas clic sobre dicho botón cargará una nueva página.
    • En esta página te vas a encontrar con toda la información sobre tu paquete, podrás ver el destino, a su vez la fecha de llegada y el estado actual del mismo.
    • En caso de que quieras seguir los resultados más de cerca y sin tener que estar ingresando a la web, solo tienes que ir a la parte de abajo y dar clic en donde dice “Enviar por correo electrónico los resultados”.

    Como debo de hacer el seguimiento de paquetes de TNT paso a paso

    Como siempre en caso de que tengas alguna clase de problema puedes comunicarte con el servicio técnico, los datos necesarios los encontrarás en su web oficial, en el enlace que te proporcionamos más arriba.

    Además puedes comunicarte por correo electrónico en caso de que te sea más cómodo a: [email protected]

    En caso de que tengas que enviar algo de mucho valor, lo ideal sería que antes de entregar el paquete, hables con los encargados del centro de TNT para que te den las mejores opciones para que dicho paquete tenga la mejor seguridad posible en todo sentido.

    Si tienes alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT, ya sabes que puedes dejarla un poco más abajo en la sección de los comentarios.

    UPS es una de las empresas más conocidas alrededor del mundo para lo que es envío de paquetes, etc. Es por eso que muchas medianas y grandes empresas e incluso particulares deciden hacer uso de sus servicios.

    Igualmente hay muchas personas que no saben cómo hacer seguimiento de paquetes de UPS, cuando en realidad es bastante sencillo. Si eres uno de ellos, no te preocupes, sigue leyendo y despejaras todas tus dudas.

    A continuación, en muy pocos pasos te voy a enseñar en el siguiente tutorial cómo hacer un seguimiento de paquetes de UPS de una manera muy sencilla, presta atención y verás que es cuestión de muy pocos minutos.

    comunicarte correo electronico

    Como empezar a hacer el seguimiento de paquetes de UPS paso a paso

    Una vez que termines de realizar el proceso para enviar el paquete te tienen que haber dado un número de tracking, ese será el número que vas a tener que usar para poder seguir el paquete en cuestión, tienes que ir a la web oficial www.ups.es.

    Lo único que tienes que hacer es ir a la parte de Seguimientos de paquetes y carga para luego en seguimiento por número usar justamente el número de tracking que te dieron al recibir el paquete.

    Otra alternativa que tienes es la opción de seguimiento por correo electrónico. Se pueden seguir hasta 25 paquetes, así que es ideal para empresas.

    En este caso lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] con el número tracking en el asunto y se te responderá automáticamente con todos los detalles sobre el estado de tu paquete y el recorrido del mismo.

    Si quieres consultar varios pedidos, debes poner los números en el cuerpo del mensaje y dejar el asunto vacío.

    Como realizar el seguimiento de paquetes de UPS

    En caso de que tengas una empresa y quieras ver más detalladamente dónde se encuentran los paquetes que envías puedes hacer el servicio Quantum View el cual te permite ver más detalles sobre el seguimiento de los mismos, es realmente genial y muy específico, aunque hace falta estar registrado en la web para poder hacer uso de dicha opción.

    Evidentemente en caso de que tengas alguna clase de problema relacionado con el envío puedes llamar directamente a atención al cliente para solucionarlo lo antes posible, aunque es algo raro que eso suceda.

    Como siempre en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquete de UPS, puedes dejarla en la sección de los comentarios que encuentras un poco más abajo.

    Zeleris es una conocida empresa española la cual se encarga de realizar envíos de paquetes entre otras cosas relacionadas. En caso de que no sepas cómo hacer un seguimiento de mi paquete en Zeleris no te preocupes porque a continuación, te enseñare paso a paso cómo realizar dicho proceso.

    Por suerte no es para nada complicado, te puedo asegurar que en pocos minutos podrás tener toda la información relacionada a tu paquete que necesitas y podrás sacarte cualquier duda que tengas, igualmente recuerda que Zeleris es una empresa de confianza por lo que tampoco hay mucho de qué preocuparse.

    dejar mensaje asunto

    Aunque nunca viene mal estar al tanto de dónde se encuentra el paquete y en caso de que hubiera alguna clase de problema, estar al tanto para poder comunicarse con atención al cliente para poder solucionarlo lo más rápido posible y de esta forma disfrutar del paquete que llevas esperando.

    Como debo hacer el seguimiento paquetes de Zeleris paso a paso

    • Antes de la entrega vas a recibir un SMS con la fecha de la misma, además contarás con la opción de aplazar la misma o rechazarla. En caso de que quieras que el reparto continúe con normalidad, simplemente no respondas el mensaje.
    • Además, el mismo día que vas a recibir el paquete se te enviará un SMS avisando de esto.
    • Puedes ingresar al sitio web de Zeleris para poder realizar un seguimiento del paquete con el número de seguimiento en cuestión.
    • Para esto vas a tener que ingresar a la web zeleris.com
    • Ahora busca la opción que dice “Seguimiento de envíos”.
    • En dicha sección vas a tener que ingresar el código de seguimiento.
    • Lo que verás ahora son todos los detalles sobre el paquete en cuestión y el estado del mismo. En caso de que veas que aparece “En reparto” significa que todavía está en viaje y que el paquete va a llegar en el tiempo estimado.
    • En caso de que no aparezca “En reparto” lo mejor sería que te contactes con atención al cliente para pedir más detalles al respecto.

    No es demasiado complicado hacer un seguimiento de paquetes de Zeleris, es muy sencillo y además a diferencia de otras empresas, te avisa el mismo día que llega el paquete para que puedas estar al tanto de la situación.

    Pero igualmente, si todavía te queda alguna duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Zeleris, puedes dejar la misma en la sección de comentarios que siempre encuentras un poco más abajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más