Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de TNT

4 octubre, 2018

Una de las compañías más conocidas en Europa es sin dudas TNT, una de las líderes en cuanto al transporte de paquetes se refiere. Igualmente, muchas personas que quizás no estén demasiado familiarizados con esta empresa tienen la duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT, algo totalmente normal.

Por suerte, en este tutorial el cual esta detallado paso a paso, podrás sacarte dicha duda y de esa forma sabrás justamente hacer seguimiento de paquetes de TNT, lo cual en realidad es bastante sencillo y no debería demorar más de unos pocos segundos, una vez que sepas cómo hacerlo, será cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Realizar seguimiento de paquetes de TNT

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este sitio web, una vez que te encuentras ahí, si te fijas a la derecha vas a tener un cuadro en donde vas a poder ingresar un número de referencia, ese número es el que te dan cuando terminas los trámites para que desde TNT envíen tu paquete.
  • Luego vas tienes que hacer clic en donde dice Buscar, es el botón que se encuentra abajo, una vez que hagas clic sobre dicho botón cargará una nueva página.
  • En esta página te vas a encontrar con toda la información sobre tu paquete, podrás ver el destino, a su vez la fecha de llegada y el estado actual del mismo.
  • En caso de que quieras seguir los resultados más de cerca y sin tener que estar ingresando a la web, solo tienes que ir a la parte de abajo y dar clic en donde dice “Enviar por correo electrónico los resultados”.

Hacer seguimiento de paquetes de TNT

Como siempre en caso de que tengas alguna clase de problema puedes comunicarte con el servicio técnico, los datos necesarios los encontrarás en su web oficial, en el enlace que te proporcionamos más arriba. Además puedes comunicarte por correo electrónico en caso de que te sea más cómodo a: [email protected]

En caso de que tengas que enviar algo de mucho valor, lo ideal sería que antes de entregar el paquete, hables con los encargados del centro de TNT para que te den las mejores opciones para que dicho paquete tenga la mejor seguridad posible en todo sentido.

Si tienes alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de TNT, ya sabes que puedes dejarla un poco más abajo en la sección de los comentarios.

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de TNT
¿Nos das 5 estrellas? ?