Saltar al contenido

Cómo Hacer Seguimiento de Paquetes de Nacex ¡Muy Fácil!

3 octubre, 2018

Una de las empresas de envío de paquetes más importantes y usadas de España es sin dudas Nacex, con la cual enviar paquetes es algo considerablemente sencillo, pero por sobre todas las cosas bastante seguro. Pero en caso de que sea tu primera vez enviando un paquete y quieras saber cómo hacer seguimiento de paquete de Nacex. A continuación, quiero enseñarte justamente cómo hacerlo paso a paso.

Hacer seguimiento de paquetes en Nacex

  • Primero tienes que esperar a que te llegue por correo un número de seguimiento del paquete, el cual demora aproximadamente unas 24 horas.
  • Una vez que tengas el número de seguimiento ya puedes comenzar a realizar este proceso. Primero ingresas al sitio nacex.es.
  • En dicha web vas a encontrar un enlace que dice “seguimiento de envió” debes dar clic sobre el mismo.
  • Ahora lo que tienes que hacer es ingresar el número que anteriormente te enviaron por correo electrónico en donde dice “referencia”.
  • Se tiene que abrir una nueva ventana en donde te dará toda la información que necesitas para saber en dónde se encuentra el paquete en cuestión. Todos los detalles que necesitas saber para poder estar al tanto de lo que ocurre con tu paquete.
  • Cuando tu paquete tenga el texto “en tránsito” significa justamente que se encuentra todavía de viaje por decir de alguna forma.
  • Evidentemente si te aparece el cartel que dice “incidencia” es cuando hay que ocuparse, dando clic sobre el mismo debería darte los detalles del problema, entonces tendrás que comunicarte con el servicio técnico para poder pedir más información al respecto y poder solucionar cualquier clase de problema que se hubiera presentado.
  • Ahora ve a la sección “puntos de servicio” en donde podrás encontrar los centros de servicio de Nacex para de esta forma una vez llegue el paquete en cuestión, puedas retirarlo en el lugar.

En cuestión de muy pocos minutos vas a lograr tener toda la información necesaria para poder saber en dónde se encuentra tu paquete específicamente y como veras no es demasiado complicado aprender cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex, posiblemente hacer este proceso no te demore más de unos pocos minutos y eso la primera vez que lo hagas, después es un abrir y cerrar de ojos.

Pero como siempre en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo hacer seguimiento de paquetes de Nacex puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.