Clash Royale: ¿Cuál es la probabilidad de que salga una carta legendaria en un cofre mágico?

luces color dorado saliendo de un baul

Todos sabemos que este extraordinario juego de vídeo, ha venido haciendo revuelo en los últimos años. Pues se ha vuelto en extremo popular entre las generaciones jóvenes y niños. Y no es para menos, ya que sus personajes, gráficos, niveles y todo lo que tenga que ver con el mismo, son un tema que es digno de atraer miradas.

En resumen del mismo, este consiste en una serie de batallas, también se llevan a cabo campeonatos en el juego, se permite la selección de mazos de tu preferencia, además de probabilidad que tengas de obtener una carta legendaria en el juego. En pocas palabras, en un título que cuenta con muchos factores, los que pueden llegar a agradar a muchas personas con gustos distintos.

Aunque si eres nuevo en este fabuloso mundo de los juegos de vídeo o de Clash Royale. Te animamos a probarlo, que de seguro te va a enganchar. Además este está disponible para todos los dispositivos móviles, así que es compatible para Android, iOS u otros sistemas operativos. Solo debes acceder a la tienda de apps correspondiente a ti móvil y buscar este juego en ella, de seguro lo encontrarás rápidamente y sin problemas.

Sin embargo, este todavía no es compatible con laptops y PC, así que debes tener este importante punto en cuenta, al momento de querer descargar el juego. Pues si intentas instalarlo desde este tipo de dispositivos, la tienda misma te indicará que este no es compatible con tu dispositivo.

personajes de clash royale

Índice()

    ¿Es complicado conseguir una carta legendaria en un cofre mágico?

    Pero volviendo al punto central del artículo ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la probabilidad de que salga una carta legendaria en un cofre mágico en Clash Royale? Tienes que saber entonces que en este artículo vamos a estar hablando al respecto. Lo cierto es que parece que se trata de una pregunta que se hacen una enorme cantidad de usuarios, así que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto.

    Por supuesto, todos sabemos de antemano que la probabilidad de que salga legendaria en un cofre mágico es menor que en los supermágicos y legendarios, pero afortunadamente, es mayor que en el cofre de gigante. Si quieres conocer los porcentajes específicos que indican la probabilidad de que salga legendaria en un cofre mágico, entonces sigue leyendo.

    ¿Qué probabilidad hay de que salga carta legendaria en cofre mágico?

    A continuación te mostraremos una serie de datos referentes a las probabilidades que existen al obtener una carta legendaria en esta clase de cofres. No obstante, debes tener en cuenta que los mismos no son exactos, así que pueden variar en cualquier momento.

    • Arena 4: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 1,67%.
    • Arena 5: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 3,29%.
    • Arena 6: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 6,07%.
    • Arena 7: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 7,68%.
    • Arena 8: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 8,89%.
    • Arena 9: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 10,13%.
    • Arena 10: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 11%.
    • Arena 11: probabilidad legendaria en cofre mágico -> 11,87%.

    cofre color marron sobre una superficie color negro

    La verdad es que la probabilidad de que salga legendaria en un cofre mágico es bastante baja, como se puede ver a simple vista. Eso quiere decir que en cualquier caso, tendrás que abrir muchos cofres mágicos para que te tocara una carta legendaria. Pero ahora conoces la probabilidad exacta por arenas así que tienes una mayor idea de cómo proceder en cada uno de los casos. Cuanto más elevada sea la arena, mayores serán las probabilidades, como se puede observar.

    Otros consejos para triunfar en Clash Royale

    Existen muchas cosas que son importantes a la hora de avanzar o de subir de nivel en un juego de vídeo. Entre ellos esta la disciplina que debes tener al momento de jugar el mismo, pues debes ser muy consiente de todos y cada uno de los aspectos y elementos del mismo. Es decir, debes estudiar primero el juego, antes de empezar a jugarlos, de esa forma podrás anticipar muchos campos del mismo.

    Con esto te queremos decir, que es muy importante que te informes bien antes de jugar un título de forma seria. Pues de esa forma inviertes mejor tu tiempo, y evitas gastar el mismo en contratiempos inesperados. Entre estos casos están las batallas, torneos, los accesorios a utilizar, entre otros aspectos del mismo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más