Cómo chatear en Pokémon Go sin salirse del juego con estas Apps

ranas utilizando dispositivos moviles

Con tantos usuarios y personas que tengan este juego instalado en su móvil, y que juegan sin parar Pokémon Go actualmente. Hacía falta era una aplicación para chatear en Pokémon Go sin salir del juego, la cual diera una alternativa de comunicación entre jugadores. Pero esta es una funcionalidad que el propio juego no integra.

Pues bien, la espera ha terminado, ya existen algunas aplicaciones que se integran con el juego y que nos permiten chatear mientras jugamos. Si bien es cierto que son aplicaciones independientes del juego, podemos asegurar que son muy efectivas además te darán una gratificante experiencia al estar atrapando Pokémons, ya sea desde la comodidad de tu hogar, o en cualquier lugar que estés.

Ahora bien, presta mucha atención a las características de todas las aplicaciones que te presentaremos a continuación, ya que con ellas podrás disfrutar el juego de una forma distinta y más divertida. Así que asegúrate de elegir la mejor según tus gustos.

movil con una bola de pokemon en su pantalla

Índice()

    GoChat para chatear en Pokémon Go sin salir del juego

    GoChat ha venido ganando popularidad en los últimos tiempos. Esta aplicación se integra perfectamente con Pokémon Go y nos permite chatear sin tener que salir del juego cada vez que queremos leer un mensaje o escribir a nuestros amigos. Cosa que nos beneficia de gran manera, al momento de estar teniendo una sesión de juego intenso.

    Su alcance es algo limitado y solo nos permite entrar en contacto con los entrenadores Pokémon que se encuentren en las Poképaradas y Gimnasios que hay en nuestro radio de acción. Esto puede llegar a ser de mucha utilidad si finalmente se implementa la opción de intercambiar pokémons, lo único malo es que solo podemos hablar cuando estamos cerca de la Poképarada o de un Gimnasio, de forma que al final funciona más como tablón de anuncios que como chat. Aunque ya este es un detalle menor a considerar.

    Go Messenger

    Go Messenger es lo que podríamos considerar la evolución de GoChat. Nos permite hablar con cualquier persona que juegue a Pokémon Go, independientemente de si está cerca o lejos de nosotros. Podemos además chatear desde cualquier punto, no hace falta que estemos cerca de una Poképarada ni de un Gimnasio.

    Otro de sus puntos fuertes es que podemos hablar con otras personas sin necesidad de revelar nuestra ubicación ni ningún tipo de dato personal. Lo cual viene siendo un punto muy importante para nuestra seguridad personal. Teniendo en cuenta de que podemos correr peligro si nuestros datos caen en manos equivocadas, así que debes tener mucho cuidado con esto.

    Go Messenger nos permite chatear en Pokémon Go sin salir del juego. Podemos hablar mientras jugamos, sin necesidad de tener que estar minimizando la aplicación. Como ventaja añadida nos permite crear chats privados por equipos y ver los mensajes de los entrenadores de otros equipos. Esta app ya se encuentra disponible en tiendas de aplicaciones, y además puede descargarse el APK.

    bola de pokemon sobre una superficie color gris

    Mejoras en Pokémon Go

    Pokémon Go es todo un fenómeno a nivel mundial, ya que se ha robado el corazón de muchas de las personas que lo han jugado. Aunque el juego tiene algunos fallos que ya se están tratando de corregir y además los usuarios siguen ampliando sus listas de deseos, entre las mejoras más demandadas se encuentran:

    No sabemos si Niantic finalmente se decidirá a valorar el tema del chat y la aparición de Pokémons legendarios, pero todo parece indicar a que ya está trabajando en una mejora que nos permitiría intercambiar Pokémons con otros jugadores. Aunque en la actualidad ya se han ido corrigiendo e implementando todas estas peticiones, todavía faltan muchas por hacer.

    Lo que si parece claro que no vamos a ver es Pokémon Go para Java Touch ni para Windows Phone. Niantic ha seguido el mismo camino que otros desarrolladores de aplicaciones y videojuegos y solo tiene versiones disponibles para dispositivos con sistema operativo Android y con sistema operativo iOS. Aunque si buscas investigas un poco, puede que consigas un método para descargar este juego en laptop o PC. Para que puedas disfrutar de la increíble búsqueda de Pokémons desde el dispositivo de tu preferencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más