Cómo jugar a Pokémon Go sin moverte de casa y sin tener que hacer root

pokemon go en movil android en manos

Pokémon Go es un juego para móviles Android y iPhone, que consiste en buscar, capturar y coleccionar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. Además, combaten entre jugadores por el control de las bases o gimnasios para ganar recompensas.

Pokémon GO combina la realidad aumentada y la geolocalización. Una vez que instalas el juego y creas tu avatar, ya estás listo para empezar a cazar. Por lo general, los parques, las plazas, los monumentos, murales y lugares históricos o de interés público de la vida real son paradas o gimnasios para el juego. El objetivo es encontrar y hacer evolucionar al máximo a cada criatura.

Una de las grandes novedades que trajo consigo Pokémon Go fue el hecho de que para poder disfrutar del juego hay que interactuar con el mundo que nos rodea, de esta forma, la única manera de cazar Pokémon era moviéndose de un lugar hacía el otro, sin dudas una premisa bastante llamativa, pero apartando de lado el “Boom” inicial, en lo único que se convertía era en algo molesto o complicado para aquellos que quizás no tienen la disponibilidad de tiempo, bien sea por trabajo o por estudios.

¿Cómo Jugar Pokémon Go sin Tener que Moverte y sin root?

Índice()

    Cómo jugar Pokémon Go sin salir de Casa

    Lo cierto es que, dejando de lado a los más pequeños que sin duda disfrutan de todo lo que se refiere a este juego y dado que en el mismo es necesario moverse por las calles, para alguien que le gusta dicha franquicia y tiene que trabajar o estudiar gran parte del día, tener que estar preparándose para salir a horarios quizá no demasiado prácticos para andar cazando Pokémon en la calle no era algo demasiado factible, lo que hacía imposible el poder disfrutar de este genial videojuego.

    Pero la posibilidad de poder disfrutar de este juego sin necesidad de moverse de casa, desde la comodidad del sofá está, no es precisamente “legal” pero lo cierto es que es posible y lo mejor de todo, es que, a diferencia de otros métodos, no hace falta tener que rootear el dispositivo móvil.

    ¿Cómo se puede lograr? Evidentemente lo primero que vas a necesitar es el juego, debes descargar Pokémon Go. Luego de esto vamos a tener que usar el GPS y una aplicación llamada Mock GPS with joystick la cual podrás conseguir siguiendo el enlace anterior.

    Esta aplicación configura un GPS simulado en su dispositivo y las otras aplicaciones obtendrán su ubicación falsa como real. Cuando la aplicación se está ejecutando, puede actualizar fácilmente su ubicación utilizando un joystick disponible en la pantalla.

    mano con telefono android en calle colonial

    Joystick para Pokémon Go

    Ahora tendrás que habilitar las opciones de desarrollador en caso de que no las tengas habilitadas (Estas se encuentran en la parte inferior del menú Ajustes) En caso de no tenerlas habilitadas debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > presiona 7 veces sobre Número de compilación.

    Una vez habilitadas, en opciones de desarrollador tienes que ir a donde dice “Ubicaciones/Localización simulada” y ahí tendrás que elegir justamente Joystick Fake GPS (FlyGPS).

    A continuación, vas a ir a Ajustes > Ubicación y en modo GPS ajustado en alta precisión.

    Para ir terminando tendrás que ir a la aplicación que descargaste (GPS Mock) y presiona en lugar en donde deseas ir.

    pantalla de android con pokemon go fondo gris en mano de persona

    Una vez que te encuentres en donde deseas estar, aparece un icono verde y simplemente presiona en start. Luego de esto simplemente tienes que ir a Pokémon GO y vas a ver una palanca de mando, estilo joystick para moverte.

    Como verás no es complicado aprender cómo moverse en Pokéon Go sin caminar en Android, es una forma sencilla de poder jugar Pokémon Go desde casa sin moverse y sin hacer root.

    Esperamos que todos estos consejos te hayan sido de utilidad para que comiences a avanzar en este divertido y encantador juego. Recuerda que el jugador sube de nivel al acumular puntos de experiencia, y estos se ganan encontrando, capturando y haciendo que evolucionen los pokémon cautivos, a mayor experiencia tiene el jugador, más raros son los pokémon que puede capturar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más