Cómo descargar e instalar JuasApp para PC o móvil y tener muchas bromas telefónicas gratis

Ya te hablamos de Jakesphone bromas gratis anteriormente. Juasapp es una app bastante similar si vamos al caso. Y sirve justamente para hace bromas gratis. Se trata de una app sumamente completa con la cual podemos hacerle una buena cantidad de bromas a todos nuestros amigos.

Cómo Tener Bromas Gratis en Juasapp

Índice()

    Datos generales sobre Juasapp

    Sobre todas las cosas, con esta aplicación puedes contar con bromas muy variadas. Aunque para tenerlas ilimitadas, hay que pasar por caja. Pero no te preocupes porque, en este artículo te quiero enseñar justamente cómo tener bromas ilimitadas en Juasapp completamente gratis.

    Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás que entre la mucha información que intentamos ofrecerle siempre a nuestros usuarios, buena parte de ella tiene que ver directamente con la descarga o procedimiento de instalación de varias de las mejores aplicaciones de la actualidad.

    Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido, es que hoy vamos a fijarnos en  una de las mejores apps del segmento. Para hablar concretamente acerca de JuasApp, una sobre las que más nos han estado preguntando.

    JuasApp es una de las mejores aplicaciones para hacer bromas telefónicas desde celulares y tablets a otros números telefónicos. Una aplicación que podemos utilizar desde cualquier parte del mundo, y que por supuesto, ha ido ganando una enorme reputación en los últimos tiempos.

    Si quieres saber cómo funciona, tienes que saber que las bromas podemos realizarlas mediante llamados desde las centrales de la aplicación. De modo que la persona que es engañada nunca llega a enterarse quién le ha llamado realmente.

    Con tan sólo presionar un botón, la broma se realiza en apenas un par de segundos. De modo que podremos escoger un número de teléfono especifico al que queramos molestar, y luego de eso, ser testigos y escuchar la grabación que intentará engañar a la persona al otro lado del teléfono.

    Si quieres aprender a descargar e instalar JuasApp en tu smartphone, en este artículo vamos a enseñarte toda la información que deberías tener en cuenta, para así aprovechar al máximo las opciones de esta plataforma.

    Juasapp es la aplicación perfecta para gastar bromas telefónicas

    Una de las aplicaciones más populares para gastar bromas por teléfono es Juasapp. Es una de las aplicaciones de este tipo mejor valoradas y con ella podemos gastar divertidas bromas sin que la persona a la que se ha llamado sepa que somos nosotros. Es más, esta aplicación nos permite compartir la reacción a la broma a través de WhatsApp y de las redes sociales.

    Juasapp - bromas telefónicas” es una de las aplicaciones para realizar bromas a través de tu teléfono móvil más usadas y mejor valoradas de la Play Store. No es para menos, porque no únicamente cuenta con una interfaz muy buena e intuitiva, sino que también las bromas son de una excelente calidad. Aunque como dije, hay que pasar por caja para poder tenerlas a todas de forma ilimitada. Eso sí, hay una posibilidad de tener muchas, no de manera ilimitada, pero si una gran variedad de las mismas.

    La aplicación se puede descargar gratis para móviles con sistema operativo iOS y Android. Con la descarga de la aplicación, obtenemos una broma gratis. Luego podemos ir consiguiendo más bromas gratis haciendo acciones como recomendar la aplicación a nuestros amigos o permitiendo el acceso a través de Facebook. Otra opción es que compremos bromas en la aplicación, lo que pude tener un coste de entre 0,89 € y 19,99 € por elemento.

    Una vez que se ha descargado la aplicación, hay que seleccionar la persona a la que se quiere gastar la broma. La llamada no se realiza desde el teléfono del usuario, sino desde la centraliza de la aplicación. Por lo que el destinatario de la llamada no reconocerá el número. Al realizarse la llamada desde una centralita, esto implica que quien está gastando la broma no tendrá que pagar dicha llamada.

    Unos minutos después de haberse gastado la broma la misma estará disponible en nuestro móvil para que la podamos escuchar y compartir.

    Truco para tener bromas ilimitadas en Juasapp

    Existe un método bastante eficiente para poder tener una buena cantidad de bromas en Juasapp ¿Cómo? Sincronizando la cuenta de Facebook. Esto nos dará una broma. También puedes compartir la app en tu muro y vas a conseguir una broma gratis.

    En caso de que no quieras que nadie vea que has compartido la app, simplemente debes configurar la publicación como “Solo yo”. La aplicación te la toma de igual forma, pero nadie la ve en tu muro, así que no te afectara para nada y tendrás una broma gratis.

    Lo que vas a hacer es compartir muchas veces la publicación. Eliminando previamente la que hiciste o simplemente si tienes la oportunidad de acceder a otras cuentas de Facebook ya sea de familiares o amigos, usar la de ellos para compartir. En el siguiente artículo te explicamos cómo puedes abrir dos cuentas de Facebook en tu móvil.

    Tener muchas bromas en Juasapp

    Evidentemente no es el método más cómodo que digamos y hay que tener mucha paciencia para poder tener muchas bromas gratis en Juasapp. Pero en caso de que estés dispuesto a pagar, evidentemente es la única manera de poder conseguir bromas gratis en dicha app. Incluso en la otra aplicación “Jokesphone” de la que te hablamos hace un tiempo, hay que hacer algo similar para poder tener muchas bromas gratuitas, otra opción no existe.

    Igualmente, cualquier duda que tengas o incluso si conoces otra app mejor que esta para hacer bromas, no dudes en dejar un comentario un poco más abajo.

    Descargar JuasApp para PC

    Descargar JuasApp gratis para ordendores

    Lo primero que tienes que tener en cuenta si quieres instalar JuasApp, es que debes contar con un ordenador, que disponga de sistema operativo Windows o bien Mac OS X. En cualquier caso, tienes que descargar e instalar luego un emulador de Android para ordenadores, siendo BlueStacks nuestro preferido.

    En este artículo te enseñamos el paso a paso que debes seguir para instalar BlueStacks en tu ordenador. Una vez que descargues e instales el emulador, tienes que agregar una cuenta de Google. Del mismo modo que en un móvil nuevo.

    Cuando hayas terminado con esta primera parte del procedimiento, lo siguiente tiene que ver con descargar JuasaApp en el emulador. Y si ya lo tienes abierto y estás viendo este artículo a través del mismo, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación desde este enlace oficial.

    Una vez descargada la aplicación, presiona en ella para iniciarla, y verás que al iniciarse, te pedirá que agregues un número de teléfono. Tienes que agregar uno que tengas en tu dispositivo móvil, para evitar todo tipo de problemas.

    Una vez que estés dentro de la aplicación, la hayas instalado y comenzado a utilizar, entonces te encontrarás con la posibilidad de disfrutar de hasta una broma diaria. De esta manera podrás gozar de muchos de los principales beneficios de la misma.

    Tienes que tener en cuenta que puedes comprar más bromas, e incluso, es posible conocer la lista de precios de los paquetes de broma, siempre y cuando cliquees en la opción de Adquirir bromas.

    bromas-telefonicas

    Juasapp para Android

    Juasapp se puede descargar en la Google Play Store. Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0.3 o versiones superiores y son necesarios 7,3 MB de espacio libre para su instalación. Por su contenido, la aplicación está recomendada para usuarios mayores de 16 años.

     Juasapp para iOS

    Juasapp se puede descargar en la App Store. Es necesario tener un dispositivo con sistema operativo iOS 8.0 o posterior y su tamaño es de 39.7 MB. En este caso la recomendación de edad es para mayores de 12 años. Si quieres tomarle el pelo a tus amigos, también te puede interesar saber cómo llamar con número falso en Android.

    ¿Has podido instalar JuasApp en tu móvil con este paso a paso?

    Las broma telefónicas son ya un entretenimiento clásico. Todos/as alguna vez de niños hemos marcado el número de teléfono de alguien al azar para gastarle una broma de mejor o peor gusto, e incluso muchos programas de radio incluyen entre su contenido habitual este tipo de bromas.

    No sabemos que tienen las bromas por teléfono para gustarnos tanto. Pero lo cierto es que ese entretenimiento infantil sigue pareciéndonos atractivo incluso cuando ya somos adultos. Aunque en este caso, el objeto de nuestras bromas no suele ser un desconocido sino alguno de nuestros amigos o familiares.

    Para gastar una broma por teléfono, hay que trabajárselo bien, pensar a quien se va a llamar y todo lo que se le va a decir. Sin embargo, aquellos que no quieren complicarse tanto la vida también pueden pasárselo bien haciendo bromas telefónicas con ayuda de aplicaciones que están disponibles en las tiendas oficiales de apps.

    bromas-telefonicas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Ruben dice:

      Podriais mejorar las aplicasiones y de primera vez que se lo instala 20 y despues cada dia una o dos

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más