Cómo activar o desactivar las opciones o modo desarrollador en el Galaxy J2

activar modo desarrollador en galaxy j2

Las Opciones de desarrollador de Android es una característica muy utilizada en usuarios que desean programar aplicaciones para Android o simplemente para realizar una configuración en el sistema, incluso existen aplicaciones en Google Play que exigen tener esta opción habilitada. Esta característica no viene siempre habilitada de manera predeterminada, de manera que es necesario activarla manualmente, si no sabes cómo hacerlo no te preocupes, aquí te enseñaremos a activar modo desarrollador Galaxy j2.

Debes tener en cuenta que las opciones de desarrollador de Android vienen deshabilitadas en la mayoría de los móviles incluyendo los Samsung Galaxy J2 y J2 Prime. Esto, debido a que desde esta opción se puede hacer muchas cosas relacionadas con el software y hardware del móvil.

Si no tienes ningún conocimiento acerca de esto, lo mejor es no realizar ningún cambio, ya que podrías dañar el móvil o el sistema operativo y sería necesario realizar un Factory Reset para restaurar la configuración original.

activar modo desarrollador en samsung

Índice()

    Activar las opciones de desarrollador en el Samsung Galaxy J2

    Si deseas activar las Opciones de desarrollador en el Galaxy J2 en cualquiera de sus versiones podrás hacerlo, ya que es el mismo método.

    Lo primero que debes hacer es ir al menú de Ajustes del móvil y luego Acerca del dispositivo, en este menú encontrarás muchas opciones, pero debes buscar donde dice Información de Software y luego  Número de compilación, en esta última opción debes pulsar sobre ella varias veces de manera consecutiva para que muestre un mensaje donde se indica que las Opciones de desarrollador han sido activadas.

    SI deseas verificar que las Opciones de desarrollador en tu Galaxy J2 se han activado, solo debes ir a ajustes de nuevo y justo antes de Acerca del dispositivo se debe encontrar opciones de desarrollador activado. Esto es todo lo que necesitas para activar las Opciones de desarrollador en el Galaxy J2, espero que esta información te sea de mucha utilidad. Si tienes problemas a la hora de activar esta opción puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

    como activar el modo desarrollador en samsung

    Cómo activar modo desarrollador en Samsung Galaxy J2

    Si sabe cómo hacerlo, puede acceder a muchas opciones de desarrollador en su teléfono Android. Ya sea que desee activar la depuración USB, desbloquear el gestor de arranque para rootear su teléfono Android o cambiar la velocidad de animación para hacer que el dispositivo sea más moderno, esto es todo lo que puede hacer y más. No importa la razón por la que desee acceder a las opciones de desarrollador en Android, primero debe desbloquearlo.

    Y para ello, hicimos esta sencilla guía. Queremos mostrarle cómo acceder a las opciones de desarrollador en Android. De forma predeterminada, las opciones de desarrollador en Android están ocultas. Esto se debe a que están destinados a expertos que desean probar otras cosas y realizar cambios que pueden afectar el rendimiento del teléfono.

    En cualquier teléfono o tableta Android, puede desbloquear las opciones de desarrollador buscando el "Número de compilación" en el menú "Configuración". La ubicación exacta del número puede variar según la marca del teléfono. En este ejemplo, usamos LG V40 ThinQ en combinación con Android 10.

    Ve a "Configuración"> "Sistema"> "Acerca del teléfono". Toque Información del software> Número de compilación. Haga clic en el número de compilación siete veces. Después de los primeros toques, comenzará a ver la cuenta regresiva hasta que desbloquee las opciones de desarrollador. Una vez que estén activados, verá un mensaje que dice "¡Ya es desarrollador!". Regrese a la configuración, donde encontrará las opciones del programador.

    Ventajas de activar el modo desarrollador en Samsung J2

    Limitar los procesos en segundo plano

    Dado que Android en sí mismo puede hacer el trabajo a la perfección, no necesita ser responsable de eliminar aplicaciones en segundo plano. Sin embargo, si tu teléfono móvil no tiene mucha RAM, o no quieres que abra demasiadas aplicaciones, siempre puedes imponer un modo de mantenimiento más estricto: de esta forma, cuando cierras las aplicaciones inactivas en la pantalla, el sistema Se volverá más estricto.

    Tenga en cuenta que puede afectar a aplicaciones como WhatsApp. Si desea reducir el límite de aplicaciones en segundo plano, haga lo siguiente: Vaya a la sección "Aplicaciones". Vaya a "Restringir procesos en segundo plano". Activar "hasta 4 procesos".

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más