Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis para Nokia C6-01 y C6 última versión

pantalla horizontal deslizable nokia

No hay forma de hacerle frente… no lo puede lograr Line, tampoco Telegram, mucho menos WeChat y es que vamos a ser honestos y WhatsApp no tiene una competencia que se le pare de frente y le comience a quitar usuarios.

Uno de los mejores móviles que lanzó Nokia hace muchos años es sin dudas el Nokia C6, debido a que contaba con un precioso teclado QWERTY físico que hacía que el hecho de chatear se volviera considerablemente sencillo.

Esta clase de motivos precisamente, así como la posibilidad de descargar WhatsApp para Nokia C6-01, a pesar de que este dispositivo tiene muchos años encima, ya que salió en el 2005, es lo que le da a la aplicación de mensajería su popularidad.

Nunca había sido tan fácil poder chatear durante horas y horas, en un teclado ergonómico que se adaptaba perfectamente a tus manos, olvídate de equivocarte al teclear ya que este móvil es simplemente magnífico para quienes les encanta chatear todo el tiempo.

El diseño del mismo en su momento fue revolucionario, llamo la atención de muchas personas que salieron corriendo, literalmente, a comprar el móvil.

Es que en su época sorprendía con un cuerpo sólido, materiales de gran calidad, una pantalla impecable, mucha libertad, teclado físico y la marca Nokia estaba en lo más alto del ranking, aunque poco a poco Android se iba comiendo el mercado.

vista frontal anverso reverso nokia

Sin embargo y como todo en la vida nada es perfecto y uno de lo que consideramos puntos débiles de este equipo, es que trabaja con Symbian, como sistema operativo.

No es el mejor que pueda existir, lo sabemos, pero todavía es posible usar aplicaciones muy populares como la de las principales redes sociales, por lo que tan mal no lo hizo la empresa.

Si somos mucho más detallista nos podemos dar cuenta que lo mejor de todo, es que este dispositivo cuenta con un diseño bastante cuidado y compacto, es muy sólido no lo vamos a negar.

Como todos los teléfonos antiguos la duración de la batería es tan prolongada, que da miedo la cantidad de tiempo que es capaz de durar.

A lo anterior hay que sumarle el hecho de que todavía se pueden utilizar apps de Facebook, Twitter, etc. Y sobre todas las cosas lo accesible y económico que es, no nos extraña entonces que siga siendo popular en muchos países del mundo.

Índice()

    ¿Cómo puedo usar WhatsApp en un Nokia C6/C6-01 gratis?

    ¿Es posible Descargar WhatsApp para Nokia C6? Lo que te recomendamos para que te quites cualquier clase de dudas es que, desde el navegador web de tu dispositivo móvil, ingreses a la dirección: whatsapp.com/Nokia, te aparecerá una notificación en donde te van a informar si, efectivamente es o no  posible instalar la aplicación.

    De esta forma podrás instalar correctamente la app, no es en realidad un proceso complicado y así podrás disfrutar de todos los beneficios que te puede ofrecer esta aplicación 100% gratuita, de manera que puedas ahorrar algún dinero y mantenerte comunicado con tus amigos y familiares.

    Recuerda que las aplicaciones evolucionan con el tiempo y se adaptan a las herramientas que cada día son más avanzadas, mientras que los equipos pierden su valor a lo largo del tiempo.

    Esto debido a que no mejoran sus características, por limitaciones en su capacidad de almacenamiento y las aplicaciones demandan cada día más recursos.

    Ya sea por que han mejorado la interfaz gráfica, las imágenes se pueden ver mucho más nítidas o porque requiere una mayor velocidad de procesamiento.

    Como siempre te recomendamos que las descarga de las apps las realices desde la página web oficial de WhatsApp o de Nokia.

    Por favor evitar la instalación de software desde sitios no oficiales y de dudosa procedencia que pueden poner en riesgo tu información más personal y sensible.

    whatsapp logo fondo verde

    ¿No puedo utilizar WhatsApp en un Nokia C6/C6-01?

    Si por alguna razón te es imposible descargar la versión de WhatsApp para estos equipos, de la manera que te hemos señalado, nuestra recomendación es que adquieras un equipo móvil más actualizado.

    En el mercado hay una buena variedad de opciones, busca la que mejor se adapte a tus requerimientos y presupuesto.

    Prueba, testea y luego coméntanos ¿qué tal te va?, una de las mejores cosas de estos móvile sin dudas es su gran libertad para poder mantenerte comunicado con tus familiares y amigos, aprovecha todas las opciones que se te presentan y sácale el máximo provecho a tu teléfono inteligente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más