Saltar al contenido

¿Cómo Descargar WhatsApp Gratis para BlackBerry 8520, Curve y Curve 8520?

29 marzo, 2019

Hay muchos modelos de BlackBerry Curve y debo decir que fue uno de los dispositivos móviles favoritos de hace varios años atrás, sumamente cómodo para poder llevar a donde sea con un teclado en donde equivocarse en las teclas no era posible o por lo menos no era tan común como ahora con los teléfonos totalmente táctiles. En lo personal me fascina esta clase de móviles con teclado QWERTY y si fuera posible seguiría usando uno de ellos.

WhatsApp para BlackBerry Curve

Los BlackBerry Curve son los siguientes:

  • BlackBerry Curve 9320
  • BlackBerry Curve 9220
  • BlackBerry Curve 9380
  • BlackBerry Curve 9370
  • BlackBerry Curve 9360
  • BlackBerry Curve 3G 9300
  • BlackBerry Curve 8520
  • BlackBerry Curve 8900
  • BlackBerry Curve 8320
  • BlackBerry Curve 8310
  • BlackBerry Curve 8300

El mejor de todos que encima tenia flash y tomaba unas fotografías de muy buena calidad fue sin dudas el BlackBerry Curve 9320 que fue de hecho el que tuve y con el cual me enamore por decir de alguna forma y que si fuera posible usar WhatsApp en el volvería a tener sin lugar a dudas.

El tema es que WhatsApp ya no está más disponible para BlackBerry o por lo menos para los dispositivos que tengan el sistema operativo de la compañía. Porque vale aclarar que para los dispositivos BlackBerry que usen Android pueden seguir haciendo uso de WhatsApp sin ninguna clase de problemas.

 

Descargar WhatsApp

Lamentablemente es algo que se veía venir hace tiempo, desde mucho se venía anunciando que BlackBerry se quedaría definitivamente sin WhatsApp, después de todo estos dispositivos móviles son bastante antiguos y ya hace tiempo que no cuentan con más actualizaciones de ninguna clase y, por ende, es bastante común que empresas como WhatsApp lo dejen completamente de lado.

¿El motivo? Es simple, le número de usuarios que usan los antiguos BlackBerry es cada vez menor, por ende, no vale la pena destinar recursos en mantener esta app para dicho sistema operativo. Es mejor destinar esos recursos a las masas que ahora están centradas en Android e iOS prácticamente con una pequeña suma de ella en Windows Phone, pero dejando de lado esos tres sistemas operativos prácticamente el resto de ellos está completamente muerto y no vale la pena perder dinero invirtiendo en sistemas operativos que como dije, ya están muertos hace tiempo.

Así que si tienes BlackBerry sin Android te recomendamos actualizarte para poder seguir haciendo uso de dicha app ya que no existe ningún método para hacerlo funcionar y no existirá nunca.

descargar WhatsApp gratis para BlackBerry 8520

WhatsApp es una aplicación que sin dudas todos tenemos que tener en nuestros dispositivos móviles, la forma de comunicarnos cambio radicalmente cuando esta aplicación comenzó a masificarse alrededor del mundo. Con la misma podemos mantenernos comunicados ya sea por texto, audio, llamadas de voz, llamadas de vídeo, imágenes, etc. Con todo de forma gratuita, lo único que consumiríamos serian datos móviles y nada más que eso, en pocas palabras es una app sumamente útil, ágil y sobre todo indispensable al día de hoy, le guste a quien le guste.

WhatsApp para BlackBerry 8520

Hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles de BlackBerry son algo antiguos, especialmente el BlackBerry 8520. Uno de los primeros que tuve fue justamente este irónicamente y con ese teclado físico QWERTY escribía sin ninguna clase de problemas, a diferencia de los móviles táctiles que, honestamente, no me terminan de gustar del todo.

El tema es que WhatsApp anuncio hace tiempo que en este 2017 la aplicación dejaría de funcionar para dispositivos BlackBerry que tuvieran justamente el sistema operativo de la compañía, no así con los que tuvieran Android como el BlackBerry Z10 entre otros.

Así que la realidad es simple, no puedes descargar WhatsApp para BlackBerry 8520 curve de ninguna forma, no funciona más y tampoco lo va a hacer nunca más, así que si vamos al caso la única opción que te queda es adquirir un nuevo móvil que tenga ya sea Android, iOS o incluso Windows Phone.

 

Descargar WhatsApp

Lamentablemente quienes nos encantan los dispositivos Curve de BlackBerry tenemos que quedarnos con las ganas de poder disfrutar de esta clase de móviles con esos teclados tan cómodos y encima con un tamaño sumamente reducido que es simplemente genial, para mi uno de los mejores móviles que he tenido en mi vida, especialmente porque no los uso para otra cosa que mensajes.

En caso de que quieras adquirir un nuevo móvil y no gastar demasiado dinero en ello te recomendamos que adquieras un teléfono como el Samsung J5 o el Samsung J7 que dentro de todo son móviles sumamente económicos y cuentan con sistemas operativos actualizados, por lo que vas a tener WhatsApp para dentro de muchos años más, en ese sentido no tendrías que volver a preocuparte nuevamente.

Cualquier duda que tengas al respecto como siempre ya sabes que puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos vamos a intentar contestar cada una de ellas.

Descargar WhatsApp Gratis para BlackBerry Curve 8520

Antes que nada, debes preguntarte que sabes sobre tu BlackBerry Curve 8520, cuáles son sus grandes características y principalmente si puedes descargar WhatsApp. Tienes todas esas dudas ¿no? No te preocupes para eso estamos, para sacarte cada una de las dudas que tienes con respecto a cómo descargar WhatsApp para BlackBerry Curve 8520. Los teléfonos a medida que vayan pasando los años se van actualizando por lo tanto manejarlos es cada vez más sencillos porque buscan la forma de simplificarlos para que todo el mundo los pueda usar y cada actividad a realizar sea cada vez más sencilla.

BlackBerry Curve 8520

Es cierto que este teléfono salió hace algunos años, pero a pesar de eso se sigue defendiendo ya que cuenta con un potente procesador, una pantalla grande y además tiene mucha memoria interna, que si te pones a pensar son justo las cosas que necesitas para poder descargar WhatsApp, tan solo tres requisitos que en la mayoría de los celulares lo tienen, pero tampoco los que son tan viejos porque con más años de vida se vuelven obsoletos, pero para tu suerte todavía tiene muchos años de vida tu teléfono. Ni pienses en cambiarlo, si puedes sí, pero si no puedes, no gastes porque todavía es muy útil y funcional.

Descargar WhatsApp

Como seguramente te han comentado es un proceso muy sencillo, pero no tiene nada de malo que quieres consultar a expertos, es más habla muy bien de ti porque esto dice que eres una persona prevenida que cuida su dispositivo móvil. Te podemos asegurar que es una muy buena combinación y no habrá ningún problema siempre y cuando sigas cuidando tu teléfono de esta manera. Ya tienes el sí, ahora descarga la aplicación y comienza a disfrutarla con tus amigos, familiares y conocidos.

¿Cómo Descargar WhatsApp Gratis para BlackBerry 8520, Curve y Curve 8520?
5 (100%) 2 votes