Cómo hacer videollamadas en un Samsung J7, J7 Prime, o J7 Neo con WhatsApp

samsung j7 hacer videollamada

Uno de los teléfonos móviles más populares del mundo es sin dudas el Samsung J7, contamos con varias versiones de este dispositivo móvil desde el Samsung J7 2015, J7 2016, Samsung J7 2017 y Samsung J7 Prime. Cada uno de estas versiones es mejor que la otra evidentemente, los poseedores de un dispositivo como estos se preguntan en muchas ocasiones cómo hacer videollamadas en Samsung J7 y es por eso que hice este artículo, para explicarte justamente como debes hacer para realizar una videollamada fácilmente.

hacer videollamada samsung j7

Índice()

    Cómo hacer videollamada Samsung J7

    Para realizar la videollamada en cuestión lo que hace falta es tener una aplicación que nos permita justamente usar la cámara frontal del dispositivo móvil para poder de esta forma lograr que la otra persona nos pueda ver mientras le hablamos.

    Esta más que claro que lo recomendable a la hora de hacer una videollamada es que estés conectado a una red Wifi estable de buena velocidad o, aunque sea tener 4G porque de otra forma es posible que la experiencia con la videollamada no sea del todo agradable, a veces no se ven las videollamadas por problemas con conexión.

    Además de estar en un ambiente iluminado para de esta forma poder tener una mejor calidad de vídeo y que la persona a la que estás llamando pueda verte de forma clara y sin ninguna clase de problemas.

    Realizar videollamada Samsung J7

    Existen muchas aplicaciones que nos permiten hacer una videollamada, pero es necesario que las dos personas en cuestión tengan la misma app instalada en sus dispositivos móviles. Las dos apps más populares son sin dudas WhatsApp y Messenger, con aplicaciones que funcionan muy bien y que nos permiten de una forma muy clara poder tener llamadas con vídeo con nuestros seres queridos.

    Igualmente hay otras apps muy buenas como Skype o Line, por ejemplo, que el primero en este caso yo lo probé y si tienes una buena conexión Wifi puedes tener videollamadas muy claras y de muy buena calidad en general durante un largo periodo de tiempo sin ninguna clase de problemas.

    videollamadas en samsung j7 prime

    Videollamadas en Samsung J7 Prime

    En tu Samsung J7 cualquier de estas aplicaciones funcionará de maravilla siempre y cuando, vuelvo a repetir, tengas una buena conexión. El teléfono móvil es de muy buena calidad sea cual sea la versión que tengas y podrás disfrutar de llamar con vídeo a quien quieras este en tu ciudad, país o cualquier lugar del mundo sin ninguna clase de inconveniente.

    En tu Samsung J7, J7 Prime, o J7 Neo, puedes descargar Skype ¿Cómo hacerlo?

    Skype es una de las aplicaciones más usada en el área de videoconferencias, y su sistema operativo es compatible con el Samsung J7, Prime y Neo, convirtiéndola en la aplicación entre multitudes para realizar videollamadas.

    Ahora bien, con esta aplicación se presentan muchas bondades y beneficios en su uso, pero antes de usarla es necesario descargarla a los móviles, para ello el proceso es simple y solo debes hacer lo siguiente:

    • Abre la Play Store en tu móvil y busca Skype a través del buscador.
    • Presiona el botón de “Instalar” que aparece en la tienda.
    • Cuando la instalación se haya completado solo debes presionar en “Abrir”, y te llevara directamente a la aplicación.
    • Ahora solo queda conectarse a través de la cuenta Microsoft o Skype que se posea, y listo.
    • Importante, en caso de no poseer ninguna de las cuentas anteriores puede crearla, pulse en el enlace de “Crear cuenta” rellene los datos que se le solicitan y ya tendrá su propia cuenta

    Con estos simples pasos ya sabes cómo hacer para instalar y usar el Skype en su teléfono móvil, así como la manera simple de crear una cuenta con todos sus datos y para poder de esta manera ponerse en contacto a través de la aplicación.

    Pero, es importante que tenga en cuenta el espacio de almacenamiento de su dispositivo móvil, el sistema operativo y las últimas actualizaciones del mismo, de esa forma se evitarán posibles problemas con la aplicación causados por las desactualizaciones, desperfectos y falta de espacio en su Samsung Galaxy J7.

    La necesidad de mantenerse en contacto con familiares, pareja o amigos es importante, por ello la posibilidad de hacer videollamadas o contactarse a través de Skype con el Samsung J7, y todas sus versiones, convierte esta aplicación en una de las herramientas más útiles en la actualidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más