Saltar al contenido

Cómo ver las stories de Instagram de forma anónima desde Chrome

23 noviembre, 2017

Las stories de Instagram son una de las principales funciones agregadas a esta red social recientemente, y lo cierto es que somos muchos los que no sólo subimos nuestras propias historias, sino que además vemos las de otros. En cualquier caso, sabemos que cuando vemos las stories de alguien más, esa persona podrá saber perfectamente que lo hemos hecho, y eso es un problema.

Lo que ocurre es que cuando alguien ve nuestras stories de Instagram, podemos saber quién ha sido, de modo que tenemos perfectamente noción de cuándo han visto nuestras stories, y quién lo hecho y quién no. ¿Quieres saber cómo ver las stories de Instagram de forma anónima desde Chrome? Entonces vamos a enseñarte un pequeño truco que aplica el famoso navegador Google Chrome

Ver stories de Instagram sin que se den cuenta

Bien, como decíamos entonces, muchos usuarios nos han estado preguntando cómo ver las stories de Instagram de forma anónima, y por eso queremos enseñarte un truco que creemos que es de los mejores en tal sentido. Eso sí, tienes que tener en cuenta que tanto en móviles iPhone como Android es imposible llevar adelante este paso a paso, así que tienes que utilizar una PC para ello.

Bien, ocurre que para poder ver anónimamente las stories de Instagram, tienes que instalar una extensión para el navegador Google Chrome denominada Chrome IG Story, que podrás encontrar en este enlace. Esta extensión ha sido desarrollada por Alec Garcia, y mientras esperamos que aparezca una opción semejante para móviles, queremos enseñarte cómo funcionará en PC.

Gracias a Chrome IG Story, podrás ver las stories de Instagram de absolutamente todas las personas que sigues en Instagram, o bien que no sigues pero que tienen sus cuentas públicas, así que no dejes de tenerla en cuenta. Se trata de una herramienta que probablemente muchísimos usuarios tendrán en cuenta, así que vamos a agregar alguna información adicional al respecto.

Una vez que hayas instalado la extensión de la que estamos hablando, tienes que cliquear en la opción de Vista anónima, que no sólo no mostrará a quien ha subido la storie que la has visto tú, sino que ni siquiera le dirá que la ha visto alguien oculto o algo semejante. Por supuesto, de funcionar de esa forma, comprendemos que la extensión sería algo sospechosa y perturbadora para la mayoría.

Por supuesto, los especialistas que han estado hablando acerca de la extensión, ya han mencionado que tienen la sensación de que ésta se volverá extremadamente popular en poco tiempo, ya que son muchos los que quieren ver las stories sin que nadie lo sepa. Tenemos que considerar, de todos modos, que aún no sabemos cómo actuará Instagram, si permitirá este tipo de extensiones y complementos.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que así como esta extensión te permitirá ver las stories de los demás usuarios de forma anónima, también los demás podrán ver las tuyas sin que puedas hacer nada al respecto. De cualquier forma, tenemos que ser muy cuidadosos en estos casos, intentando no generar ningún tipo de polémica ni problemas por los contenidos que suben los demás.

Otras búsquedas y consultas que no tienes que dejar de considerar en este tipo de situaciones, tienen que ver directamente con las siguientes: instagram stories en pc, como ver las historias de instagram sin que se den cuenta, como ver las historias de instagram en pc, ver historias de instagram en chrome, chrome ig story, chrome ig story descargar, google ig story o subir historias a instagram desde pc. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Ya has comenzado a ver las stories de Instagram de forma anónima con esta extensión?

Cómo ver las stories de Instagram de forma anónima desde Chrome
¿Nos das 5 estrellas? ?