Saltar al contenido

Cómo Descargar la Última Versión de Facebook 2019

1 febrero, 2019
Descargar Facebook 2019 1

Facebook es una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos, sino la principal. Lo cierto es que miles de millones de personas tienen cuenta dentro de este servicio, y considerando que constantemente sus desarrolladores añaden nuevas funciones y característica, siempre conviene tener su aplicación actualizada en nuestro terminal.

Por eso, si quieres saber cómo tener Facebook actualizado a 2019 en tu Smartphone, tienes que seguir leyendo.

Descargar Facebook 2019 Android

Contar con la ultima versión de Facebook en el celular es entonces casi una necesidad, no sólo ya por las especificaciones en cuanto a herramientas que tendremos a mano, sino también porque cuanto más reciente es una versión, más segura resulta.

Por eso, queremos mostrarte cómo tener Facebook actualizado al 2019 de forma fácil y sencilla.

Primero que nada, entonces, tendremos que comprobar si existen actualizaciones disponibles de la aplicación, algo que si bien puede sonar un poco complicado si nunca lo has hecho antes, no te provocará ningún tipo de molestia en absoluto.

De hecho, todo lo que tienes que hacer es entrar a la cuenta de Play Store desde el smartphone, y en el buscador escribir Facebook, entrando evidentemente a la aplicación marcada con el icono oficial de la red social.

Cuando ingreses a la misma, debería aparecer entonces la opción de Actualizar. Si no es así, eso significa que ya tienes la aplicación actualizada. Si este botón aparece, tienes que cliquear sobre el mismo, para comenzar un proceso que llevará apenas un par de minutos.

Más allá de esto no debes preocuparte demasiado, teniendo en cuenta que casi siempre los dispositivos móviles Android tienen activas las actualizaciones automáticas, gracias a las cuales cuando el terminal detecte que estás conectado a una red WiFi, actualizará tus apps.

A su vez, ten en cuenta que este tutorial que acabamos de enseñarte no funciona sólo con la app de Facebook sino con prácticamente cualquiera de las que tengamos instaladas en nuestros terminales. Lo cierto es que no importa si se trata de Instagram, Twitter o cualquier otra, podrás usar el mismo procedimiento para tenerlas actualizadas al 2019. Esto, tanto por cuestiones de experiencia de uso como de seguridad, claro.

Como siempre decimos, si de cualquier modo tienes algún problema, sólo tienes que dejarnos un comentario en donde nos expliques qué es lo que estás sufriendo, como para poder darte una mano al respecto.

¿Has podido descargar la última versión de Facebook 2019 con este paso a paso?