Cómo descargar e instalar Facebook en Android a su última versión paso a paso

mantener versiones actualizadas

Facebook es una de las redes sociales más importantes de todos los tiempos, sino la principal. Lo cierto es que miles de millones de personas tienen cuenta dentro de este servicio, y considerando que constantemente sus desarrolladores añaden nuevas funciones y característica, siempre conviene tener su aplicación actualizada en nuestro terminal.

Ya que si no actualizamos la aplicación podemos tanto perdernos de muchos beneficios, como también puede que tengamos algunos problemas con ella, pues hay acciones que no podremos llevar a cabo.

Además creo que a nadie le gusta esta desactualizado, así que por eso, si quieres saber cómo tener Facebook actualizado a 2021 en tu Smartphone, tienes que seguir leyendo.

Y es que las actualizaciones de Facebook, aunque tal vez no lo hayas notado, son muy rápidas, es decir el día de hoy salen nuevos stickers, mañana hay nuevas reacciones, al otro día encuentras una mejor forma de subir fotos, existen las historias y demás.

Como has podido darte cuenta hoy en día la red social es mucho más avanzada que en su inicio, esto se debe a todas esas actualizaciones que ha hecho, por ello no debes de quedarte sin actualizar tu aplicación, así no te perderás de nada.

desarroladores agregar funciones nuevas

Índice()

    Como puedo descargar Facebook 2021 en mi  Android paso a paso

    Contar con la ultima versión de Facebook en el celular es entonces casi una necesidad, no sólo ya por las especificaciones en cuanto a herramientas que tendremos a mano, sino también porque cuanto más reciente es una versión, más segura resulta. Por eso, queremos mostrarte cómo tener Facebook actualizado al 2021 de forma fácil y sencilla.

    Primero que nada, entonces, tendremos que comprobar si existen actualizaciones disponibles de la aplicación, algo que si bien puede sonar un poco complicado si nunca lo has hecho antes, no te provocará ningún tipo de molestia en absoluto.

    De hecho, todo lo que tienes que hacer es entrar a la cuenta de Play Store desde el smartphone, y en el buscador escribir Facebook, entrando evidentemente a la aplicación marcada con el icono oficial de la red social.

    Cuando ingreses a la misma, debería aparecer entonces la opción de Actualizar. Si no es así, eso significa que ya tienes la aplicación actualizada. Si este botón aparece, tienes que cliquear sobre el mismo, para comenzar un proceso que llevará apenas un par de minutos.

    tomar par minutos

    Más allá de esto no debes preocuparte demasiado, teniendo en cuenta que casi siempre los dispositivos móviles Android tienen activas las actualizaciones automáticas, gracias a las cuales cuando el terminal detecte que estás conectado a una red WiFi, actualizará tus apps.

    A su vez, ten en cuenta que este tutorial que acabamos de enseñarte no funciona sólo con la app de Facebook sino con prácticamente cualquiera de las que tengamos instaladas en nuestros terminales.

    Lo cierto es que no importa si se trata de Instagram, Twitter o cualquier otra, podrás usar el mismo procedimiento para tenerlas actualizadas al 2021. Esto, tanto por cuestiones de experiencia de uso como de seguridad, claro.

    Como siempre decimos, si de cualquier modo tienes algún problema, sólo tienes que dejarnos un comentario en donde nos expliques qué es lo que estás sufriendo, como para poder darte una mano al respecto.

    Todos usamos Facebook. Es una de las redes sociales más populares alrededor del mundo tanto para profesionales como para personas que lo usan con fines personales. Aunque muchos no saben cómo descargar e instalar Facebook en Android. Justamente a continuación, vamos a ver lo fácil que es.

    redes sociales populares

    Como puedo descargar Facebook en Android paso a paso

    Lo primero que debes hacer es descargar Facebook en Android. Para esto debes ingresar a la Play Store y escribir en el buscador “Facebook” luego presiona sobre el primer resultado y veras un botón grande que dice “Instalar” presiona sobre el mismo para que comience el proceso de descarga. En caso de que no encuentres la app puedes ir desde este enlace.

    Una vez que se complete el proceso de descarga comenzara a instalarse de forma automática. Finalizada su instalación podrás iniciar sesión como si lo hicieras desde el ordenador.

    Recuerda que también contamos con que puedes instalar la aplicación “Facebook Lite” que es una versión liviana de la red social la cual consume una cantidad considerablemente menor de datos, batería, memoria RAM, espacio de almacenamiento, etc.

    Entonces para aquellas personas que tienen un dispositivo de gama baja o media. Facebook Lite es ideal, y aunque te hemos mencionado algunos beneficios puede que te quede dudas sobre esta app, para lo cual nosotros te decimos entre Facebook y Facebook Lite cual es la mejor de las dos.

    Incluso para quienes no usen demasiado esta red social y la quieran tener para verificar cada tanto ciertas cosas. No vendría mal usar Facebook Lite porque el nivel de consumo de recursos de nuestro móvil es considerablemente inferior a la aplicación “normal”.

    Cómo puedo Instalar Facebook Android de forma sencilla

    En caso de que no tengas la Play Store para buscar aplicaciones como ocurre con los celulares chinos. Entonces vas a tener que descargar la APK de la tienda para tenerla en tu dispositivo. No es para nada complicado y te llevará unos pocos segundos. Luego de esto ya vas a poder descargar Facebook desde la Play Store.

    celulares chinos ventajas

    Recuerda que la app de Facebook requiere internet para funcionar. En caso de que uses datos móviles la aplicación consume una buena cantidad de los mismos. A diferencia de Facebook Lite que apenas si consume datos móviles en comparación con su “hermano mayor” así que debes tener esto en cuenta.

    Al día de hoy las redes sociales más usadas con diferencia son Facebook e Instagram. Irónicamente ambas pertenecen a la misma compañía y estas redes sociales nos permiten interactuar con miles de personas desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

    En dichas redes sociales puedes usar fotos o vídeos de todo lo que haces. Las historias de Instagram y de Facebook son un gran añadido para compartir momentos cotidianos sin tener que llenar nuestro perfil de fotos que quizás no se merezcan estar justamente allí.

    Igualmente, como siempre en caso de que tengas alguna clase de duda sobre cómo descargar e instalar Facebook o cómo descargar Facebook Lite no dudes en dejarla en la caja de comentarios que puedes encontrar un poco más abajo.

    ¿Has podido descargar la última versión de Facebook 2020 con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más