Los mejores trucos para Hungry Shark Evolution para Windows Phone - Ganar dinero, desbloquear tiburones y más

trucos nuevos hungry shark evolution

Si bien es cierto que existen más juegos a disposición de los usuarios de dispositivos móviles Android que de los que tienen otros con sistema operativo Windows Phone, eso de ninguna forma quiere decir que estos últimos tengan que lamentarse por no poder disfrutar de buenos títulos en sus smartphones. En Google Play Store descarga Hungry Shark Evolution una vez descargado se instalará de forma automática.

Todo lo contrario, lo cierto es que existen muy buenos juegos Windows Phone que creemos que deberías tener en cuenta, y el día de hoy vamos a detenernos concretamente en Hungry Shark Evolution.

Lo cierto es que Hungry Shark Evolution ha demostrado en los últimos meses que es uno de los juegos preferidos de los usuarios que disponen de móviles Windows Phone, y justamente por eso pensábamos que hace tiempo se le debía un artículo específico al respecto de sus posibilidades.

La idea de este artículo es poder analizar algunos de los principales detalles relacionados con el Hungry Shark Evolution, en la medida en la que queremos enseñarte algunos de los mejores trucos de este juego.

Es un juego lanzado en el año 2012 desarrollado y distribuido por Ubisoft los mismos creadores de juegos tan famosos como el Assassins Creed Rebellion entre otros que podremos descargar

desbloquear tiburones hunry shark

Índice()

    Los mejores trucos para Hungry Shark Evolution

    Bien, comenzamos entonces con el primero de los que consideramos los trucos esenciales para el juego Hungry Shark Evolution, en la medida en la que es posible conseguir monedas o gemas de la forma más rápida y sencilla posible, con solo ver videos, sin nada más que hacer.

    En efecto, antes de salir al mar, tienes que tocar encima de las monedas y joyas gratis de la tienda, dentro de la opción total de los diamantes, siendo que todos los días podrás conseguir una cierta cantidad sin esfuerzo.

    Más allá de eso, podrás conseguir otros añadidos mediante la reproducción de videos en la aplicación. Al ver los videos, obtendrás 100 monedas adicionales, algo que tendrás que hacer siempre antes de empezar a jugar.

    Además, si le das Me Gusta a la página de Facebook de Hungry Shark Evolution conseguirás otras cinco gemas gratuitas adicionales. Como puedes ver, existen muchos métodos que nos permiten disfrutar de Hungry Shark Evolution de forma rápida y sencilla.

    Algunos usuarios de Hungry Shark Evolution nos han estado preguntando al mismo tiempo qué podemos hacer cuando pensamos en los ataques de los cangrejos. Claro, cualquier podría pensar que un tiburón Megalodon es capaz de pelear fácilmente con los cangrejos gigantes, pero hay otros peligros. Los cangrejos enemigos requieren de que seamos cuidadosos en la medida de lo posible, sobre todo pensando en que cuanto más grande es el cangrejo, más daño puede causarnos.

    Si quieres provocar a un cangrejo gigante, debes asegurarte al mismo tiempo de evitar los ataques con pinzas que estos integrantes de Hungry Shark Evolution pueden realizar. Así tendrás que tomarte tu tiempo para encontrar los puntos débiles que puedan tener estas criaturas.

    Del mismo modo debes saber que mientras el cangrejo se encarga de golpear, cambiará de color para que sepamos cuál es su salud, en la medida en la que está muy saludable cuando se lo ve verde, y cerca de la muerte cuando tiende al rojo.

    Si quieres conseguir un bebé tiburón en Hungry Shark Evolution también podrás hacerlo. ya que son muy divertidos en la medida en la que se mueven a todas partes acompañando al tiburón principal de forma que le ayuden a consumir todos los elementos que aparecen a su paso.

    Para adquirir un tiburón bebé tienes que usar las monedas o joyas. Debes saber, en este sentido, que cada una de las especies tiene su propio valor, que nosotros vamos a especificar a continuación para que lo conozcas a fondo.

    Bebé Tiburón: +5 aguante (1000 Costos monedas)
    Bebé Mako Shark: +10 aguante (cuesta 20 gemas)
    Bebé Hammerhead: 15 Resistencia (cuesta 60 gemas)
    Babé Tiger Shark: 20 Resistencia (cuesta 130 gemas)
    Bebé tiburón blanco: +25 aguante (cuesta 300 gemas)
    Babé tiburón Megalodon: +30 aguante (Costas 900 gemas)

    Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre Hungry Shark Evolution para Windows Phone, pero en este artículo te queremos dar unos cuantos trucos y consejos para dicho juego, para que puedas disfrutarlo al máximo posible y de esta forma superar los niveles fácilmente sin demasiados problemas, disfrutando evidentemente cada uno de ellos e intentando pasarlos al 100%.

    gana dinero hungry shark

    Trucos y consejos para Hungry Shark Evolution

    El juego es bastante adictivo y primero que nada hay que comenzar a investigar sobre el mismo, sobre sus niveles, sobre los secretos del mismo y te vamos a dar consejos para que puedas sacarle el máximo provecho al mismo y no morir en el intento de ir superando cada uno de ellos. Es sin duda uno de los mejores juegos de esta temática orientada en Tiburones

    Las gemas evidentemente, está más que claro que son fundamentales en el juego y tienes que intentar conseguirlas siempre que sea posible, el tema es que tampoco te las puedes gastar en cualquier cosa, debes pensar muy bien en que las vas a invertir precisamente. Una de las formas de conseguir gemas es dándole me gusta a la fanpage del juego, por ejemplo.

    Una buena idea es tener un tiburón bebé porque vamos a ir logrando conseguir todo lo que dejo el principal, es una forma de estar jugando en pocas palabras con dos a la vez y de esta manera conseguimos más recursos.

    Ver los vídeos puede ser bastante aburrido sin dudas, pero ten en cuenta que cuando los vamos viendo estos nos ayudan a recibir nuevas recompensas que más adelante nos pueden terminar siendo demasiado útiles, así que es una forma de invertir el tiempo para poder tener cosas interesantes.

    Las recompensas diarias también son importantes, las vamos a tener cuando logremos recoger todos los objetos importantes que nos dan diariamente, es importante terminar absolutamente todo y no dejar nada para poder tener todas las recompensas diarias.

    trucos hungry shar evolution

    Trucos de Hungry Shark en Windows Phone

    Son los únicos trucos que podemos usar en este juego, lamentablemente no hay mucho más para comentarte sobre el mismo, ya que el juego de por sí tampoco es que necesite tener demasiados trucos para poder ser disfrutado, es un juego casual bastante simple, pero sumamente adictivo que ciertamente se terminaría arruinando si se pudieran usar trucos de cualquier forma.

    En caso de que quieras tener gemas, la única forma también es pasando por la tienda, ósea pagando con dinero real, no queda otra opción más que esa, no hay manera de generar gemas como en Clash Royale por ejemplo.

    ¿Qué otros trucos de Hungry Shark Evolution te gustaría conocer en esta ocasión?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más