Saltar al contenido

Descargar Assassin’s Creed: Identity y Syndicate Gratis para Android

2 abril, 2019

Cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de los últimos años, probablemente muchos nos hemos pasado horas y horas entretenidos con las diferentes versiones y entregas de la saga Assassin’s Creed. Por supuesto, muchos estarán pensando también en que sus principales versiones eran para las consolas de última generación y los ordenadores más poderosos del mercado.

Justamente por eso es interesante este artículo, en la medida en la que vamos a enseñarte a continuación cómo poder descargar Assassin’s Creed: Identity en Android de la forma más rápida y sencilla, para comenzar a disfrutarlo cuanto antes. Acerca de Assassin’s Creed: Identity tenemos que destacar en primera instancia que es una entrega absolutamente espectacular si te gusta el entretenimiento móvil.

Es que en estos tiempos en los que están de moda los juegos más bien sencillos en cuanto a gráficos, con estilos retro o vintage, al jugar Assassin’s Creed: Identity podrás observar un modo de entretenerte logrado con una gran perfección. Incluso en el video que verás al final del artículo, queda claro que aprovechando el potencial de los móviles más nuevos, Assassin’s Creed: Identity es increíble también en estos dispositivos.

Descargar Assassin’s Creed Identity Android

Todo sobre Assassin’s Creed: Identity

Más allá de que es cierto que la gente de Ubisoft tal vez se tardó demasiado en lanzar al mercado Assassin’s Creed: Identity, no podemos perder de vista en ningún caso que el trabajo que han realizado es muy loable. Por supuesto, no podíamos esperar que Assassin’s Creed: Identity fuera gratuito teniendo en cuenta la trascendencia y popularidad del juego, aunque creemos que su costo de 4,99 euros tampoco es demasiado exagerado.

El primer RPG de la saga se transforma entonces en un juego de acción que de ningún modo podemos perder de vista todos aquellos que consideramos que cada detalle cuenta a la hora de entretenernos en plataformas móviles. Luego, el argumento nada tiene que envidiar a otras entregas de la saga, en la medida en la que debemos adentrarnos en una increíble aventura que tiene sitio en las calles italianas, en plena época del Renacimiento, contexto en el que habrá que resolver el famoso misterio épico de Los Cuervos.

Por lo demás, no podemos perder de vista en ningún caso que Assassin’s Creed: Identity se transformará en un título predilecto para todos aquellos que gustan de un desarrollo extenso en materia de videojuegos, incluso en plataformas móviles. La idea es no tener que estar iniciando un juego todas las semanas, sino poder compenetrarnos con todos sus contenidos, con la historia en general, y llevarnos algo más que la satisfacción de terminarlo. Y si a eso le sumamos que está disponible en español, pues no te pierdas Assassin’s Creed: Identity

Descargar Assassin’s Creed Identity para Android

Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android. Vive una Aventura sin Igual

Assassin’s Creed es una de las mejores franquicias que nos acompañan hace años. Desde su criticada primera entrega que se volvía rápidamente en repetitiva y aburrida, la franquicia fue evolucionando de una manera impresionante. Assassin’s Creed 2 nos regaló horas de diversión y con todos los detalles que tanto se criticaron en su primera entrega totalmente pulidos, por fin pudimos disfrutar de un juego de una calidad impresionante, desde entonces la cantidad de títulos que han salido de Assassin’s Creed es enorme.

assassins-creed-syndicate-2

Todas las plataformas tienen, aunque sea un Assassin’s Creed en su catálogo y Android evidentemente no podía quedarse atrás. Hoy quiero que te pongas a descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android y que le des una oportunidad a un juego que te hará vivir una aventura impresionante en tu dispositivo móvil.

Una aventura impresionante en Assassin’s Creed Syndicate

Es simplemente magnifica esta entrega, no podemos negar que desde Ubisoft han sabido pulir al máximo posible esta franquicia, sin dejar nada al azar, prestándole atención a cada detalle para que de esta forma quede un título redondo en todo sentido, para los fanáticos de las historias que esta saga nos ha entregado y para quienes aprendieron a disfrutar de ese multijugador que es simplemente épico, magnifico y sobre todas las cosas, desafiante.

Vamos a vivir la historia de Jacob y Evie Frey, son hermanos que están viviendo una batalla intensa acompañado de sus grandes aliados. Ellos quieren liberar a la vieja cuidad de Londres de, nuevamente, los odiados templarios. El juego nos traslada a el año 1868 y la ambientación del mismo no puede ser mejor, cada detalle está sumamente cuidado para que realmente nos sintamos como que estamos en el Londres de esa época.

assassins-creed-syndicate

Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android

Para descargar esta entrega deberás dirigirte a la web oficial de Ubisoft, para esto tienes que seguir el enlace que te dejamos aquí mismo.

Una vez que te encuentres en la web oficial, tendrás que localizar el botón que dice claramente “Descargar” una vez que lo veas simplemente presiona sobre él.

Ahora lo único que te queda hacer es esperar a que termine de descargar el juego para qué de esta forma, disfrutes de uno de los mejores títulos de aventura y acción que hemos tenido en los últimos años, aunque seguramente más de uno cuestionara lo que acabo de decir, no podemos negar que esta franquicia con los años, se pone cada vez mejor.