Cómo descargar e instalar Assassin’s Creed: 1,2,3,4 , Identity, Syndicate, Rebellion y Black Flag para Android gratis

logo de assassins creed

Cuando pensamos en las principales franquicias de videojuegos de los últimos años, probablemente muchos nos hemos pasado horas y horas entretenidas con las diferentes versiones y entregas de la saga Assassin’s Creed. Por supuesto, muchos estarán pensando también en que sus principales versiones eran para las consolas de última generación y los ordenadores más poderosos del mercado.

Por eso nos gustaría que disfrutaras de todas las entregas de la saga de Assassin's Creed. Entre ellas te traemos Identity, Syndicate, Rebellion y Black Flag, todas para que pases horas de diversión mejorando habilidades de estrategia y destreza en el juego.

juego assasins creed identity

Índice()

     Assassin's Creed Identity, el primer RPG de la Saga

    El primer RPG de la saga hace que se transforme en un juego de acción que de ningún modo podemos perder de vista todos aquellos que consideramos que cada detalle cuenta a la hora de entretenernos en plataformas móviles. Luego, el argumento nada tiene que envidiar a otras entregas de la saga, en la medida en la que debemos adentrarnos en una increíble aventura que tiene sitio en las calles italianas, en plena época del Renacimiento, contexto en el que habrá que resolver el famoso misterio épico de Los Cuervos.

    Por lo demás, no podemos perder de vista en ningún caso que Assassin’s Creed: Identity se transformará en un título predilecto para todos aquellos que gustan de un desarrollo extenso en materia de videojuegos, incluso en plataformas móviles. La idea es no tener que estar iniciando un juego todas las semanas, sino poder compenetrarnos con todos sus contenidos, con la historia en general, y llevarnos algo más que la satisfacción de terminarlo.

    Y si a eso le sumamos que está disponible en español, así que no tendrás problemas en entender y adentrarte a este mundo de misterios.

    Syndicate, una aventura sin precedentes

    Esta vez viviremos la historia de Jacob y Evie Frey, un par de hermanos que están viviendo una batalla intensa en la que contarán con sus grandes aliados. Ellos quieren liberar a la vieja ciudad de Londres de los temibles templarios. El juego nos traslada al año 1868 y la ambientación del mismo no puede ser mejor, cada detalle está sumamente cuidado para que la atmósfera se sienta como que estamos en el Londres de esa época.

    Para descargar esta entrega deberás dirigirte a la web oficial de Ubisoft, allí encontrarás los pasos para descargarlo de forma segura en tu PC, ya que esta versión no está disponible para Android todavía. Una vez descargues el juego podrás disfrutar de todo lo que esta aventura tiene para ofrecer en historia y en jugabilidad.

    titulo assassins creed syndicate

    Black Flag, la Edad de Oro de los Piratas

    Assassin's Creed 4 Black Flag es no solo uno de los juegos más famosos de la franquicia, sino también uno de los mejores que podemos descargar en general en nuestro ordenador, y en algunos casos de forma completamente gratuita.

    Claro que para poder hacerlo tendremos que estar atentos, considerando que Assassin's Creed 4 Black Flag no siempre está disponible gratis, sino que eso ocurre en momentos muy específicos.

    assassins creed black flag

    Al respecto hay que decir que plataformas como Uplay, que funcionan al estilo de Origin o Steam, suelen lanzar promociones de este tipo para captar usuarios, y sin dudas cuando se trata de Assassin's Creed 4 Black Flag, es una de las opciones más populares que existen.

    Aunque en muchos casos resulta mejor pagar el precio, que no es tan elevado en realidad. Para aprovechar la descarga gratis de Assassin's Creed 4 Black Flag desde Uplay, primero que nada tendrás que tener una cuenta en este servicio, para lo cual tienes que entrar en su sitio web o el de Ubisoft y generar un perfil.

    Cuando hayas terminado, tienes que agregar el juego Assassin's Creed 4 Black Flag a tu cuenta, introduciendo los datos de tu perfil. Para ello tienes que pulsar encima de Añadir el juego gratis.

    Te aparecerá un mensaje que dirá que has descargado Assassin's Creed 4 Black Flag con éxito, y que ya puedes jugarlo sin problemas.

    Assassin's Creed Rebellion, una Aventura extendida

    En cuanto al juego, tenemos que decir que se trata de un título gratis para móviles Android e iOS desarrollado por la gente de Ubisoft, y debes saber de la misma forma, que estamos en un entorno de 2D, en el que tenemos que intentar mantener el control de Aguilar en la España del siglo XV. Eso sí, Rebellion no nos permite controlar directamente el personaje, sino que el manejo se hace por medio de íconos en la pantalla, aunque de todos modos la experiencia resulta sumamente entretenida en estos casos.

    Este RPG te permitirá ir subiendo los niveles, encontrándote con personajes míticos entre los que podemos mencionar por ejemplo a Ezio Di Auditore, y verás que cada uno de ellos tiene sus propias posibilidades y habilidades. Y además, verás al final del artículo que puedes descargar Assassin's Creed Rebellion.

    juego movile assassins creed

    Eso sí, tienes que tener en cuenta algunos requisitos muy específicos. Como por ejemplo que deberás contar con una memoria RAM de al menos 2 GB, sin dejar de lado un sistema operativo Android 4.1 o superior. De lo contrario, vas a notar que el juego tiene varios problemas de funcionamiento, y justamente la idea en estos casos tiene que ver con poder disfrutarlo de forma fluida.

    Para descargarla, solo debes dirigirte a la Google Play Store y buscarlo, una vez lo encuentres, solo debes descargarlo y esperar hasta que la instalación finalice para poder jugar y hacerte con tu propia hermandad para acabar con los templarios y volverte el héroe de este mundo.

    Ya sabes cómo descargar varias entregas de la Saga de Assassin's Creed. No esperes más y empieza a volverte el mejor de la hermandad acabando con los planes del enemigo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más