Cómo hacer stories en Instagram con el filtro en formato circular u ojo de pez y más trucos

trucos stories instagram

¿Quieres aprender cómo hacer Stories en Instagram en formato circular? Entonces has llegado al artículo correcto, ya que a continuación, vamos a enseñarte el paso a paso que tienes que seguir en este tipo de situaciones. Lo cierto es que si no has visto las Stories en Instagram de formato circular, tienes que saber que básicamente son las que puedes ver en este mismo artículo.

Lo cierto es que en los últimos tiempos, hemos visto no solo la llegada de las Stories a Instagram, sino también cómo se trata de una de las funciones más flexibles que podemos encontrar dentro de esta red social. En efecto, tenemos la posibilidad de compartir nuestros contenidos a través de las Stories con nuestros seguidores, haciendo zoom mientras grabas, agregando filtros, texto, imágenes, gráficos y stickers, entre otros tantos.

crear historia instagram filtros

Índice()

    Marcos circulares para las Stories de Instagram

    Bien. decíamos anteriormente que existen una enorme cantidad de opciones cuando se trata de manipular las Stories de Instagram, y en este caso en especial, queremos enseñarte cómo colocarle unos bonitos marcos circulares. Y lo mejor de todo es que el tutorial que vamos a enseñarte no solo funciona con las Stories, sino también con los videos, imágenes, y Boomerang, claro.

    Lamentablemente, tenemos que decir que de momento, a noviembre del 2017, este siguiente paso a paso funciona únicamente en los iPhones, aunque si eres un usuario Android y ha pasado tiempo, puede que también funcione en tu dispositivo. Te recomendamos entonces que pruebes suerte. Para ello, primero que nada abre la aplicación de Instagram, y ve al apartado de Stories.

    Una vez que hayas terminado este primer paso, tienes que seleccionar una imagen o video que quieras publicar, de la misma forma en que lo haces habitualmente. También puedes tomar una fotografía en el momento, si lo prefieres. Una vez que hayas seleccionado el contenido, tienes que hacer click en el texto, en A, en la parte superior derecha, y selecciona la letra O, del color que más te guste.

    Bien, entonces una vez que la O se haya colocado encima de la imagen que te gusta, lo único que tienes que hacer es utilizar tus dedos para expandir la letra, de forma que quede sobre los bordes laterales y superiores de la pantalla. De esa forma, vas a conseguir el resultado tan bonito que se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, para darle un toque diferente a todas tus Stories de Instagram.

    Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios respecto de esta temática, tienen que ver directamente con las siguientes: como subir varias fotos a Instagram Stories, Instagram Stories trucos, como subir varias fotos a la historia de Instagram, como hacer varias historias en Instagram, historias de Instagram trucos, como subir varias historias en Instagram, Instagram Stories medidas o como poner varias fotos en la historia de Instagram. Si tienes alguna otra duda en este sentido, solo tienes que dejarnos un comentario para darte una mano al respecto.

    uso filtro stories

    ¿Qué son las Historias de Instagram?

    Y si aún no sabes qué son las historias de Instagram, te lo decimos. Estas son un contenido audiovisual que forman parte de la plataforma de Instagram, permitiendo compartir ya sea en imagen o video de algo que esté ocurriendo en el acto, siendo posible el agregarle audio, emojis y stickers según sea la situación. 

    Las mismas poseen un tiempo limitado de 24 horas desapareciendo después de este, siendo esta la característica que la diferencia de las publicaciones normales, y que genera interés en el usuario o seguidor de la cuenta, existen trucos para que tus historias las vean mas personas.

    Se presentan como una enorme fuente de opciones para todo tipo de público y usuarios que posean una cuenta en la aplicación, y su creación se da por parte de Mark Zuckerberg, quien decide incluir para hacerle competencia a Snapchat. 

    Las Stories se han convertido en un aspecto imprescindible de la sociedad actual, las marcas adoptando este nuevo espacio para promocionarse, y los usuarios usándola para enseñar al momento algo que esté ocurriendo. 

    El aspecto visual es importante ya sea para una compañía, personal u otro tipo de situación. De allí que, las “Stories” o historias de Instagram se hayan convertido en una herramienta útil, necesaria y de éxito en la actualidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más