Cómo Solucionar Errores de Kingo Root ¿Qué Hago Cuando Kingo Root NO Funciona?

Cuando tienes Android más tarde o más temprano, pero en alguna ocasión vas a terminar por rootear el dispositivo móvil. Todos hemos caído en eso cuando tenemos Android porque evidentemente una de las grandes ventajas que tiene el mismo, es la gran libertad que nos da para poder experimentar al 100% con él.

Kingo Root es una de las tantas aplicaciones que son útiles para justamente rootear un dispositivo con Android, no todos evidentemente, pero si una buena cantidad y lo hace de una forma muy sencilla, pero evidentemente los errores están ahí siempre presentes y no se puede escapar de ellos, en caso de que tengas problemas con Kingo Root especialmente con el error 0x14c0cf o cualquier otro te vamos a dar una mano para que puedas solucionarlo.

Índice()

    Kingo Root no me funciona

    Kingo Root está disponible tanto para Android como para Windows. Puedes elegir cómo quieres rootear tu dispositivo. La mayoría de personas prefiere hacerlo desde un ordenador con el mencionado sistema operativo para evitar complicaciones.

    El problema en muchas veces es que algunas versiones de esta app vienen infectadas de malware. Por lo tanto, debes tener bastante cuidado a la hora de descargar la app.

    Solucionar errores Kingo Root

    Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas antes de comenzar a alarmarse, la mayoría de errores se dan porque no tenemos bien preparadas las cosas en nuestro ordenador. Primero que nada, es fundamental que tengamos los drivers de nuestro dispositivo móvil para poder usar dicha aplicación, además de hacer funcionar la misma con Windows y no con otro sistema operativo, te recomendamos hacerlo con Windows 7 sobre todas las cosas.

    Además tienes que tener en cuenta otra cosa y es que el antivirus puede generar varios errores o hacer que falle en mitad del proceso, es por eso que es recomendable que desactivemos al antivirus antes de comenzar el mismo, al 100% y una vez todo terminado con el dispositivo desconectado del ordenador lo volvamos a activar, de esta forma nos ahorramos una buena cantidad de errores, simplemente fijándonos bien en el tema de los drivers y desactivando el antivirus, aunque para toda esta clase de situaciones de root, flasheo de firmware, etc. Siempre es necesario desactivar el antivirus.

    Código error Kingo Root

    Además, tienes que tener en cuenta que debes descargar dicha app de una fuente confiable, que no está modificada de ninguna forma para de esta manera justamente evitar cualquier clase de error e incluso no comernos por decir de alguna forma un malware en nuestro ordenador. Siempre tienes que tener cuidado en esta clase de aplicaciones con este tema porque es más normal de lo que te imaginas encontrarse con algunas infectadas y terminar con malware en el ordenador e incluso en nuestro dispositivo móvil, así que con cuidado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. seba dice:

      hla soy de argentina , cuando quiero rootear un samsumg j111m me da error 0x18efa8 no se cual es problema ,llega hasta el 90 en el proseso , y quedo en eso quiro cambiar el imei y necesito la solucion

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más