Cómo solucionar el error de Pokémon Go que me impide caminar al quedarse sin señal GPS

logo y juego de pokemon go

Pokémon Go está siendo toda una revolución y ya hay miles de personas jugando a nivel mundial, debido al profundo éxito fue lanzado al mercado internacional de forma escalonada, gracias a la APK en muchos de los países en los que todavía no ha sido lanzado, ya podemos jugar. Sin embargo, algunos de los usuarios están reportando problemas concretos que no son culpa de Pokémon Go y nos llegan dudas que nos comentan “no puedo caminar en Pokémon Go ¿qué puedo hacer?”

telefono android en mano con juego pokemon go

Índice()

    Pokémon Go no se mueve el Personaje

    Si has jugado ya a Pokémon Go puede que te haya ocurrido que en alguna ocasión el juego no se vea bien, directamente no funcione o que tu personaje no se mueva. Lo primero de todo es que mantengas la calma, a tu teléfono no le pasa nada, es un fallo que se está dando de forma común.

    Inicialmente debes comprobar que la Pokeball blanca que gira en la esquina superior izquierda de la pantalla se está moviendo. Si la bola está en movimiento, eso significa que tienes una conexión con los servidores de Pokemon Go, y los servidores están funcionando. Si tu pantalla está congelada pero la bola sigue girando, eso indica que la aplicación Pokemon Go está intentando volver a conectarse al servidor, pero los botones no hacen nada, esto puede significar que has perdido la conexión con los servidores de Pokemon Go y necesitas reiniciar el juego para que funcione de nuevo.

    Una solución rápida que generalmente resuelve el problema con tu personaje Pokemon Go sin moverse es cerrar la aplicación y luego volver a abrirla. De esta forma se reconectará a los servidores de Niantic y volverá al juego.

    Ten en cuenta que para poder funcionar adecuadamente Pokémon Go exige algunos requisitos importantes como asegurarte de tener el GPS activado y tener datos móviles en la configuración de tu teléfono. Verifica que tu conexión de internet funcione correctamente, si te falla alguna de estas cuestiones puede que acabes exclamando ¡no puedo caminar en Pokémon Go!

    Error 11 Pokémon Go

    En algunos lugares cerrados la señal GPS no es buena y los fallos en el juego pueden ser debido a esta circunstancia. Antes que nada asegúrate de haber concedido permiso de GPS a la aplicación para que pueda detectarte, y si estás en casa y no te funciona bien el juego,  prueba a salir a la terraza o, aún mejor, sal a darte una vuelta por la calle, verás como inmediatamente el GPS empieza a recibir una buena señal y comienzas a detectar Pokémon a tu alrededor.

    Datos móviles

    Para poder jugar a Pokémon Go es imprescindible que tu teléfono esté conectado a Internet, ya sea a través de WiFi o de datos móviles. Si notas que el juego falla revisa que estás correctamente conectado.

    movil negro en android con pokemon fondo calle de piedras

    Problemas Pokémon Go

    La expectación era tanta que hasta en Niantic se han sorprendido de la gran cantidad de descargas del juego que se han producido. Esta situación ha hecho que los servidores se hayan visto saturados y que en ocasiones nos encontremos con problemas a la hora de jugar.

    En las últimas horas muchos usuarios se han quedado sin jugar porque Pokémon Go está caído. El problema ya parece haberse solucionado, pero nada impide que vuelva a suceder en un futuro.

    Desde Niantic ya están trabajando para solucionar esta cuestión y hay quien dice que la insuficiencia de los servidores para poder dar servicio a todos los jugadores que se esperan a nivel mundial es una de las causas que está provocando el retraso en la llegada oficial del juego a ciertos países, entre ellos Japón, Reino Unido o España.

    En España el juego no ha sido liberado a nivel oficial, pero esto no implica que no podamos jugar. De hecho, seguro que ya te has cruzado con más de uno y de dos entrenadores en busca de pokémons por la calle.

    Si quieres jugar y deseas descargar e instalar Pokémon Go en celular Windows Phone, Android, iPhone chino puedes hacerlo totalmente gratis. No esperes más y disfruta de horas de entretenimiento y diversión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Vii dice:

      Malísimo el método del juego, porq personas como uno que es fans de pokemon y por tener limitaciones de movilidad por una discapacidad de nacimiento hace q me pierda este juego.

      1. XL linkai dice:

        juegalo desde aqui si tienes pc instalate bluestacks luego te vas a la play store y boom puedes jugar pokemon go desde tu casa 🙂 yo ya voy lejos y no he tenido que moverme disfrutalo!

    2. Aaron dice:

      hijos de puta digan la verdad si el celular esta malo o no hijos de puta no una mierda de solucion decente ponen que picha en estos sitios de mierda no hay nada bueno dicen a tu telefono no le pasa nada entonces porque coño a otros hijueputas si les sirve el pokemon y a mi no si mi celular cumple todos los requisitos?

    3. tobias dice:

      Seguro es porque no se detecta la señal GPS entra a Google maps y espera a que se aparezca el punto azul que indica donde estas cuando cargue salí y entra a pokémon go

    4. SOKER dice:

      Tengi activado tos. Datos y WiFi.
      Y por mucho que ande. El muñeco no da un solo paso...solo puedo girar la cámara.
      Tengo que cerrar el juego y abrirlo en otra zona para ir buscando.
      Y así cada 2 min.. Cerrando y abriendo el juego.

      Desde que lo tengo.. No ha dado ni un solo paso el muñeco.

      Vaya mierda.. Así quien coño puede jugar

    5. SOKER dice:

      Tengo activado GPS al máximo... Alta precisión. + Datos y WiFi.
      Y por mucho que ande. El muñeco no da un solo paso...solo puedo girar la cámara.
      Tengo que cerrar el juego y abrirlo en otra zona para ir buscando.
      Y así cada 2 min.. Cerrando y abriendo el juego.

      Desde que lo tengo.. No ha dado ni un solo paso el muñeco.

      Vaya mierda.. Así quien coño puede jugar

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más