Solución: 'www.bberror.com/bb10-0015' en tu Blackberry

afectan propietarios moviles

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que de vez en cuando intentamos aportarle a todos nuestros lectores, la solución a algunos problemas muy concretos que los pueden estar afectando, y en este caso en particular, tenemos uno bastante repetido.

Lo primero que tenemos que señalar al respecto es que vamos a hablar de un problema que parece afectar únicamente a los propietarios de móviles BlackBerry, lo que no es un hecho menor teniendo en cuenta que no molesta en Android ni iOS.

Lo cierto es que casi siempre, los errores en BlackBerry están ligados a problemas que tiene el equipo para ejecutar algún proceso, y esta no parece ser la excepción. Si en algún momento te ha aparecido entonces el error www bberror com/bb10-0015, tienes que seguir leyendo este artículo.

Antes de entrar en los detalles del caso, debes saber que es un error que se encuentra en la actualización de sistema operativo 10.2 en adelante, de forma que si tienes una versión anterior, no debería haberte afectado.

actualizacion sistema operativo

Índice()

    Solucionar error bb10-0015 de forma sencilla

    Todos los dispositivos pueden llegar a tener problemas en algún momento, ponerse lentos o bien simplemente no responder, la forma más rápido de solucionar todos estos problemas es hacer un Hard Reset.

    Así podrás reiniciar de fábrica tu dispositivo BlackBerry y todos los problemas se habrán solucionado, pero muchos optan por buscar otras formas ya que no quieren perder información con u  Hard Reset.

    Si has sido usuario de BlackBerry antes o ahora estás muy familiarizado con este tipo de dispositivos, debes saber que muchas veces tienen diferentes tipos de problemas, como por ejemplo los siguientes y su definición.

    • Si te sale el error 0001 o 0002 significa que  tu smartphone no soporta la versión de BlackBerry 10 actual.
    • Si te sale el error 0003 significa que tienes un error crítico al cargar el SO BlackBerry 10.
    • Si te sale el error  0004 quiere decir que el software de telefonía instalado en el dispositivo no es reconocido por BlackBerry.
    • Si te sale el error 0005 quiere decir que el software de telefonía de tu BlackBerry 10 es inválido o no se encuentra.
    • Si te sale el error 0015 es un error fatal del sistema.
    • Si te sale el error 0016 tienes un error fatal del sistema.
    • Si te sale el error 0017 igualmente se debe a un error fatal del sistema.

    Ahora que ya sabes un poco del significado de cada error, te enseñaremos a solucionarlo de manera fácil, sencilla y muy rápida.

    Bien, lo primero que tenemos que decir acerca del error www bberror com/bb10-0015, es que se encuentra relacionado con la cuenta de correo electrónico de nuestro móvil BlackBerry. Por lo que hemos podido leer, tiene influencia directa en aquellos casos en los que tenemos asociada una cuenta de Hotmail al dispositivo.

    Esto, como consecuencia de que los usuarios de cuentas de Gmail rápidamente han comentado que este inconveniente no les afecta, así que vamos a intentar brindarte una solución al respecto.

    Bien, hemos dicho entonces que el error se encuentra en la actualización 10.2, y si quieres evtar que te afecte, entonces lo que tienes que hacer antes de proceder a la descarga de la nueva versión de entorno, es eliminar esa cuenta de Hotmail que tiene asociada al terminal.

    Si además tienes una cuenta de Gmail, lo cual es probable pues se trata de la principal plataforma de correos electrónicos de todo el mundo, entonces puedes estar seguro de cambiar tu correo de Hotmail por uno de Gmail y adiós problemas.

    usuarios cuentas gmail

    ¿Existe alguna otra alternativa si no quiero cambiar mi correo a Gmail?

    El tomar la decisión de cambiar tu correo a Gmail puede implicar muchas cosas, desde el riesgo de perder toda tu información, hasta perder datos que sean de poca importancia para otros, pero de gran valor para ti, como por ejemplo algún correo lindo que hayas recibido.

    Cabe mencionar que existen formas de mudar tus correos a otros, como por ejemplo cuando cambias de Hotmail a Outlook sin perder tu cuenta, esto es algo muy accesible y maravilloso debido a que tendrás acceso a toda tu información en tu nuevo correo.

    Aunque desgraciadamente no existe una forma de mudar tus correos de Hotmail a Gmail,  por lo cual tendrás que entrar o crear una cuenta nueva en Gmail y desde ahí comenzar de cero, pero así podrás solucionar el problema con tu dispositiv de forma más fácil, así que no todo es malo al final.

    Ahora bien, si no te convence del todo utilizar Gmail, te podemos mencionar que existen muchas alternativas a este correo, pero no todas te podrán ayudar a solucionar el problema con tu dispositivo BlackBerry.

    Así que bueno ya lo sabes, al final es tu decisión utilizar el correo Gmail o bien quedarte con otro correo y buscar alternativas para solucionar problemas futuros en tu BlackBerry.

    Como puedes ver es una forma muy sencilla y rápida de solucionar el problema, que tal vez no habías tomado en cuenta, esperamos que ta haya funcionado mucho.

    ¿Has podido solucionar el error www bberror com/bb10-0015 con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más