Solución: 'Smart TV Samsung se queda en el logo y se reinicia solo constantemente'

gran calidad exito

Hoy día los dispositivos Samsung existen muchos en el mercado, hay de todo de esta compañía, en la tienda oficial de Samsung podrás encontrar televisores, celulares, tablets, auriculares, línea blanca como refrigeradores, hornos de microondas, lavadoras, aire acondicionado,etc.

Solución: 'Smart TV Samsung se Queda en el logo y se Reinicia solo Constantemente'

Samsung es una compañía que existe desde hace muchos años y poco a poco se ha ido abriendo paso en el mercado y en las necesidades diarias del ser humano, como puedes ver cuando hablamos de Samsung no únicamente hablamos de teléfonos móviles claramente.

Los televisores Samsung son sin dudas de gran calidad y tienen mucho éxito alrededor del mundo, pero también cuentan con una gran cantidad de problemas que por suerte en la mayoría de ocasiones son bastante simples de solucionar.

acceder cambiar menu

Índice()

    Los Smart TV ¿realmente tienen varias ventajas o son más sus desventajas?

    Antes de adquirir un Smart TV te queremos comentar algunas de sus ventajas y desventajas que puedes encontrar en estos dispositivos, así podrás tomar la decisión de adquirirlo o bien optar por comprar otra cosa de la marca Samsung.

    Una de las ventajas que tiene el Smart TV es que si en determinado momento por cualquier cuestión has perdido el control remoto, no tienes porque preocuparte ya que puedes utilizar tu dispositivo Android como control remoto y esto es algo que no todas las compañías tienen como ventaja.

    Otra ventaja de este tipo de dispositivos es que puedes sincronizar o conectar tu celular con el Smart TV y podrás duplicar las pantallas, lo cual se puede volver algo muy sencillo de hacer y cómodo.

    Así si quieres compartir una buena película o algún contenido que tengas en tu dispositivo móvil, podrás verlo de igual forma en la pantalla y será más cómodo por ejemplo en alguna reunión de amigos, familia o simplemente con tu pareja.

    Esto te ayudará a que no tengas que estar sosteniendo el celular en cada momento y podrás ocuparte de hacer otras cosas mientras tanto o bien simplemente disfrutar de tus contenidos en la pantalla del Smart TV.

    Cabe mencionar que existen algunas aplicaciones que no te pueden faltar en tu Smart TV, te aseguramos que con ellas podrás tener acceso a mucho contenido de calidad y de tu agrado, así que como puedes ver, adquirir un Smart TV muchas veces es una buena opción para ti.

    Desgraciadamente una de las más grandes desventajas de este tipo de dispositivos es que cuando tienen algún problema, no es tan sencillo solucionarlo, ya que requieren de una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.

    Un gran problema, ¿que hacer si mi Televisor Samsung se queda en el logo, pantalla negra?

    El problema es preocupante porque el televisor queda en pantalla negra y por ende no se puede acceder a ninguna clase de menú ni cambiar nada ni tampoco configurar absolutamente nada lo que sin dudas evita que podamos intentar solucionar el problema de alguna forma, se reinicia de forma constante y después nos encontramos con una pantalla negra nuevamente.

    La única manera de lograr que esto acabe y de que se apague es quitando el cable de la electricidad y listo, algo que tienes que hacer siempre como último recurso, pero en este caso otra opción no queda.

    ¿Que solución tengo si mi Smart TV Samsung se reinicia solo?

    Los motivos que ocasionan este problema en todas las ocasiones tiene que ver con problemas de hardware y hay que desarmar el televisor para poder encontrar una solución a los mismos, puede que sea alguna clase de circuito interno de la placa del televisor, se dice que esto lo ocasiona justamente uno que se llama Optoaclopador, el F9222L.

    Evidentemente para solucionar este problema hace falta desarmar el televisor y ponerse a investigar más a fondo para poder solucionarlo, está claro que para poder hacer esto es necesario que tengas conocimientos básicos sobre el tema de electrónica porque de otra forma lo único que vas a conseguir es simplemente dañar más el televisor.

    solucion desarmar televisor

    Un nuevo problema, mi Smart TV Samsung se reinicia logo ¿qué debo hacer?

    Por lo tanto, mi recomendación si tienes esta clase de problemas es que directamente lo lleves a un servicio técnico y ni por un segundo pienses en abrir el televisor porque puede terminar dañando aún más el mismo.

    En muchas ocasiones es mejor que un profesional se haga cargo de lo que ocurre y no tener que estar haciéndose lío justamente por esto, pero además corriendo el riesgo de dañar mucho más el televisor y al final, terminara saliendo mucho más caro arreglar el TV en cuestión.

    Cualquier duda igualmente que tengas con respecto a este tema puedes dejarla en los comentarios y esperemos algún usuario con conocimientos más avanzados que nosotros, nos pueda iluminar un poco más sobre este tema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más