Saltar al contenido

Solución Clash Royale NO Abre o se Cierra Solo [Problemas Comunes]

2 abril, 2019

Clash Royale es uno de los mejores juegos lanzados en los últimos tiempos, y si sueles leer nuestros artículos, habrás visto que le dedicamos una enorme cantidad de tiempo a las dudas que le van surgiendo a los jugadores en este sentido, para que tengan la mejor experiencia posible. En este caso en especial, muchos nos han estado mencionando lo siguiente: “La ventana del clan en Clash Royale no carga”, y por eso intentaremos ofrecerle una serie de respuestas que creemos que podrían serle de utilidad.

Lo primero que debes considerar en este sentido es que desde la llegada de las batallas de clanes a Clash Royale, el juego está teniendo muchos problemas, más concretamente relacionados con bugs de todo tipo, y aunque los desarrolladores trabajan sobre ellos, siguen allí. Más allá de eso, parece que los servidores de Clash Royale están saturados por las batallas entre clanes y eso ha derivado en que la ventana de muchos clanes directamente no cargue. Problema que intentaremos solucionar a continuación.

Si quieres conocer más detalles acerca de Clash Royale, mientras tanto, te dejamos algunos otros tutoriales que podrían serte de utilidad, concretamente los siguientes: Cómo averiguar las contraseñas de torneos en Clash RoyaleCómo jugar a Clash Royale en PC con el emulador MEmuCómo solucionar los problemas más comunes de Clash RoyaleCómo bajar de copas en Clash Royale o AppKarma, la app que te regala gemas y oro gratis para Clash Royale.

El clan en Clash Royale no carga, está caído

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que luego de los comentarios y reclamos de una enorme cantidad de usuarios que sostienen frases como que “desde una hora la ventana de Clan de Clash Royale está caída“, hemos llegado a la conclusión de que se trata de un problema generalizado. En efecto, si notas que la pestaña del clan no funciona tienes que saber que son muchísimos los usuarios afectados. Básicamente, no funcionan por culpa de las batallas de clanes, así que hay que esperar.

La ventaja del caso es que como estos detenimientos se han producido concretamente porque las batallas terminaron generando una expectación que Supercell no imaginaba, eso va a terminar generando que los desarrolladores produzcan mejores condiciones de servidores para todos los usuarios. Así que cada vez que veas que la ventana del clan de Clash Royale está caída, te recomendamos que te armes de paciencia y sigas esperando. Mientras tanto, puedes echarte unas batallas normales, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca de La ventana del clan en Clash Royale?

Solución al chat Vacío en Clash Royale

Si bien en los últimos tiempos, cuando intentamos mencionar los juegos más importantes que podemos encontrar dentro del ecosistema Android, hemos caído muchas veces en Clash of Clans, este artículo será diferente. Y es que habíamos mencionado de la misma forma que sus desarrolladores lanzaron también Clash Royale, un título algo diferente, del que poco a poco los jugadores se están enganchando en todo el mundo.

Ahora bien, parece que uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos al jugar en Clash Royale, es que los chats que forman parte del juego se quedan vacíos literalmente, es decir, sin ningún contenido. En muchos foros y redes sociales los usuarios de Clash Royale han comentado esta curiosidad, y es por eso que nosotros queremos hablar un poco al respecto a ver qué se puede hacer.

Chat vacío Clash Royale solución

Lo que ocurre es que muchos jugadores, al ver el chat vacío de Clash Royale, han considerado que podían haberles llegado a eliminar de sus clanes o alguna cosa así preocupante, aunque la realidad no tiene nada que ver con ello. Por esto mismo, es que queremos hablar un poco del problema en general del chat vacío en Clash Royale, de modo que no vayas a tener demasiados inconvenientes en el futuro.

¿De qué se trata el chat vacío en Clash Royale?

Si has jugado a Clash Royale, como decíamos, habrás notado que los chats son uno de los principales elementos que forman parte del juego, y que contribuyen de hecho a que algunos nos hayamos vuelto un poco adictos. Más allá de lo que es la conexión que tengamos a mano en este sentido, y aunque nosotros recomendamos especialmente mantenernos siempre dentro de la cobertura WiFi, parece que no tiene nada que ver con ello.

Chat vacío Clash Royale solución 2

¿Cómo regresar el chat vacío de Clash Royale a la normalidad? Bien, la verdad es que no existe una respuesta concreta que podamos dar en este sentido, pues la realidad indica que ni siquiera los desarrolladores han aportado respuestas. Lo primero que podemos recomendarte, es que si tienes más de un dispositivo conectado a tu cuenta de Clash Royale, abras el juego en uno, lo cierres, lo abras en el otro, lo cierres, y así hasta ver si en alguno funciona.

La idea lógica de quienes han podido dejar atrás el problema de chat vacío de Clash Royale es que hay que salirse del sistema al menos un par de veces, y eso podría conllevar sólo reiniciar el juego, pero en otros casos también reiniciar el móvil. Por eso mismo es que podemos recomendarte en estos casos que realices todo tipo de movimientos que puedan llegar a solucionar el problema del chat vacío en Clash Royale, y nos comentes cómo has hecho.

Cómo solucionar el problema de que mi dispositivo no es compatible con Clash Royale

Uno de los juegos populares de los últimos tiempos en cuanto al terreno móvil es Clash Royale. No son precisamente pocos quienes disfrutan a diario de este título tan increíble, adictivo y sobre todas las cosas desafiante. El tema es cuando algunos usuarios nuevos quieren probar dicho juego y a la hora de descargar el mismo se encuentran con un mensaje bastante “desagradable” podríamos decir que dice “El dispositivo no es compatible” o “Ninguno de tus dispositivos es compatible”. No te preocupes que en este artículo te vamos a dar la solución para que puedas disfrutar de este genial juego de cartas y estrategia.

Solución al Clash Royale no es compatible

Primero que nada, antes de ir a otras soluciones posibles hay que verificar que efectivamente nuestro móvil no es compatible con el juego o se trata de otra cosa. Primero que nada, es necesario que tengas, aunque sea 1 GB de memoria RAM para poder instalarlo y jugar de forma decente. Además de esto necesitaras tener Android 4.0.3 o superior y la resolución de la pantalla tiene que ser de 800×480 como mínimo. Ahora si cumples con esos requisitos entonces vamos a ver qué otra cosa puede ser.

Y digo si cumples porque en muchas ocasiones nos encontramos con que pensamos que, por ejemplo, tenemos una resolución que supera los requisitos mínimos y cuando averiguamos resulta que no, porque hay que tener en cuenta que en dispositivos de gama baja es una resolución bastante común, a decir verdad, así que ojo en ese caso y a fijarse bien si realmente cumplimos o superamos dicha resolución.

La versión de Android también es considerablemente importante, para asegurarnos que cumplimos lo que piden los requisitos de dicho juego vamos a tener que ir a Ajustes, después bajamos hasta el final donde dice Acerca del dispositivo, después vamos a ir a donde dice “info. Software” y por ultimo veremos la versión que tenemos en donde dice justamente “Versión de Android”. En caso de que cumplas con este requisito pasamos al otro.

Lo mínimo en realidad para poder instalar este juego es tener 512 MB de memoria RAM aunque algunas veces necesitemos más. Igualmente, para poder disfrutar de dicho juego es fundamental tener, aunque sea 1 GB de RAM porque si no funcionara del todo bien y la experiencia está claro que no será la óptima.

En cualquier caso, si todavía no te deja descargarlo es porque claramente alguno de esos requisitos no los cumples, quizás probando en otro móvil.

Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

“¿Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale?” se ha transformado básicamente en uno de los principales pedidos que nuestros lectores nos vienen haciendo en los últimos tiempos, en razón de este juego que sabemos que levanta pasiones en absolutamente todo el mundo. Lo cierto es que lamentablemente hay todo tipo de problemas relacionados con Clash Royale, y por eso en este artículo vamos a intentar ofrecerte algo de información al respecto para que la tengas en cuenta.

Cómo solucionar los problemas más comunes de Clash Royale

Pantalla negra en Clash Royale

Si tienes un móvil que no es del todo compatible con Clash Royale, es posible que seas testigo de cómo se queda la pantalla negra en Clash Royale, lo que representa uno de los principales problemas que nos han estado mencionando en este sentido los usuarios. Lo cierto es que se trata de un inconveniente que afecta mayoritariamente a los móviles básicos o limitados. De la misma forma, siempre recomendamos que intentes reinstalar el juego. Si el problema persiste, debes buscar un smartphone mejor.

Clash Royale no funciona en Bluestacks

Si tienes problemas para ejecutar Clash Royale en el emulador de Bluestacks, tienes que ser consciente de que estás sufriendo uno de los principales problemas relacionados con este juego. Lo que te recomendamos es descargarlo en tu equipo, instalarlo, y luego añadir nuevamente el APK del juego, que tendrás que revisar que sea la última versión posible. Para descargar la última versión de Clash Royale, tienes que ingresar a este enlace.

Clash Royale no funciona con WiFi

Una cuestión que parece que está afectando a más usuarios de los que debería, y que está relacionada con la que le sigue, es la de que muchos usuarios no pueden jugar cuando están conectados a redes de WiFi. En esos casos, primero tienes que probar suerte con más de una red de WiFi a disposición. Luego, en caso de que no te funcione con ninguna red, te recomendamos desinstalar el juego y volver a instalarlo. Todo a fin de que no estés gastando dinero mientras juegas conectado a tus datos móviles.

Cómo solucionar los problemas de conexión en Clash Royale

Si no puedes jugar a Clash Royale con tu WiFi de casa, puede que estés experimentando ciertos problemas con tu router. El primer consejo que podemos darte es que intentes jugar cerca de la fuente de Internet de la casa para que la intensidad de la conexión sea la mayor posible. De la misma forma, puedes probar suerte reseteando el router para dejarlo funcionando como nuevo. Si nada de esto funciona, te recomendamos que te contactes con la compañía que te provee el servicio de Internet para saber más al respecto.

¿Has podido solucionar los principales problemas de Clash Royale con estos trucos?

Solución Clash Royale NO Abre o se Cierra Solo [Problemas Comunes]
5 (100%) 1 vote