Cómo descargar e instalar Clash Royale para Windows Phone y BlackBerry

descargar clash royale windows

Vamos a ser honestos ¿Quién no conoce o, aunque sea escucho de Clash Royale? Sin dudas y por mucho es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en dispositivos móviles, que simplemente lo puedes descargar a través de Google Play sin ningún tipo de dificultad para Android, aprende con nosotros a descargarlos para Windows Phone y BlackBerry

Con una base de usuarios que sigue creciendo como la espuma y no es para menos porque con un sistema de jugabilidad que resulta considerablemente adictivo nos encontramos un videojuego impresionante que nos mantiene enganchados a la pantalla en todo momento, lo primero que tienes que tener en cuenta son los requisitos mínimos exigibles para poder jugar Clash Royale.

Índice()

    Clash Royale para Windows Phone

    Evidentemente como cualquier juego que tiene un buen nivel de éxito alrededor del mundo y con millones de usuarios es normal que este salga para diferentes plataformas, en el caso de este título está disponible para iOS y también para Android que son los principales sistemas operativos del momento, con millones de usuarios entre ambos (Aunque muchos más para Android evidentemente)

    Si vamos a las tiendas de dichos sistemas operativos tanto como la App Store y la Play Store, nos vamos a encontrar justamente que estos juegos están disponibles con millones de descargas realizadas desde su lanzamiento. El tema es que esto no ocurre precisamente de la misma forma en Windows Phone.

    Y es que no existe una versión de Windows Phone de Clash Royale para descargar, por lo que evidentemente no podemos disfrutar de dicho juego los usuarios que tenemos dispositivos de Microsoft. Los motivos para que esto ocurra pueden ser muchos en realidad, hay que tener en cuenta que la base de usuarios de Windows Phone es bastante pequeña en comparación a los dos SO mencionados anteriormente y destinar recursos a dicho SO no es precisamente una decisión inteligente, posiblemente generaría más perdidas que ganancias, algo que es fundamental en este ámbito.

    clash royale para blackberry

    La única opción que te queda en caso de que tengas Windows Phone es: adquirir un dispositivo Android ya sea Tablet o móvil. Si no también puedes recurrir a usar un emulador de Android en tu PC porque existe una gran cantidad de emuladores disponibles para PC que funcionan de maravilla y emulan de forma perfecta el sistema operativo de Google, permitiéndote de esta forma poder disfrutar no únicamente de juegos como el Clash Royale sino también de diferentes aplicaciones muy variadas.

    Como verás que tu Windows Phone no tenga este juego tampoco es el fin del mundo, vas a poder disfrutar del mismo sin ninguna clase de problemas en tu ordenador en cuestión de minutos.

    Clash royale para Blackberry se trata de una aplicación que para todos es conocida de la gran supercel, pues es una aplicación que todos los fanáticos hemos identificado como la más reciente que llego a revolucionar las campañas pvp de este tipo pues, bien, para instalar esta aplicación en Blackberry se necesita entender breves conceptos, entre estos hay que tener mucho cuidado pues aquí tenemos una guía para que te informes y logres instalar esta aplicación sin afectar tu teléfono móvil.

    Clash Royale para Blackberry

    windows phone descargar clash royale

    El concepto de Clash Royale es muy parecido al conocido ya Clash of Clans claro, que hay que entender el alcance de esta visión pues vamos a ver una batalla entre dos reinos los cuales se van a enfrentar y el objetivo es derrotar al contrincante sin mayores complicaciones, en este sentido se trata de tomar el reinado del oponente destruyendo las distintas torres y así finalmente ser el vencedor, entendiendo esto vamos a ver en la historia del juego algunas similitudes con Clash of Clans, algo que realmente es obvio, pues se rescatan una mayoría de personajes de esta aplicación para Clash Royale.

    Es un multijugador, en tiempo real que nos permite enfrentarnos a otra persona de cualquier parte del mundo,  puede interactuar con frases limitadas prediseñadas ideadas para no complicar las cosas sino más bien concentrar todo en la experiencia de juego, entones, se puede realizar diversas mejoras entre esta actualización y recolección de tarjetas de regalo, así como mejorar hechizos y defensas, también se pueden realizar construcción de defensas mediante estas cartas,  y así lograr que los enemigos muerdan el polvo.

    Existe algunos problemas que provocan que el juego no pueda ser ejecutado en dispositivos móviles con la cuenta de Clash Royale o la cuenta Google Play.

    Instalar Clash royale en Blackberry

    Requisitos

    Dispositivo Blackberry OS 10 o mayor pues es muy esencial porque desde esta versión se pueden hacer una cantidad de instalaciones de APK, puesto que el sistema operativo es Android.

    Teniendo todo en mente comenzamos la guía para descargar Clash Royale para Blackberry

    1.- descargar Clash Royale aquí en la PC

    2.- Copiar el  APK a la memoria interna del dispositivo Blackberry.

    3.-abrir el administrador de archivos, y buscar la carpeta donde copiaron el archivo APK.

    4.- hacer click en la aplicación y aparecerá un cuadro informativo, para instalar y listo.

    Así es como se instala esta gran aplicación en nuestro Blackberry  esperamos no tengan ningún tipo de dificultades,  con el método, pueden instalar, de forma manual, y resolver todo el problema que exista con nuestra aplicación es importante tener en cuenta todos estos pasos antes de instalar cualquier aplicación pues es la forma de hacer instalaciones en nuestro Blackberry. Te recomendamos que ingreses a este enlace que a continuación se presenta, donde te vamos a contar cuáles son los requisitos tanto de hardware como de software para que no tengas problemas de compatibilidad de dispositivo con este juego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Ismael dice:

      Me parece muy decepcionante que los usuarios de microsoft o windows phone no hagan absolutamente nada por que Supercell ponga su aplicacion (Clash Royale) disponible en la tienda de windows phone, es muy decepcionante

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más