Cómo hacer una captura de pantalla, pantallazo o Screenshot con el Motorola Ferrari

capturar pantalla motorola ferrari

Existen varias maneras de tomar una captura de pantalla dependiendo del dispositivo. La mayoría de los móviles actuales toman las capturas utilizando procesos parecidos la mayoría de las veces. Aunque no podemos ignorar que existen varios casos en que son diferentes y más complejos. Por eso es que hoy te enseñaremos a cómo tomar una captura de pantalla o screenshot en Motorola Ferrari.

Ciertamente debemos tener en claro unos ciertos aspectos importantes para realizar las mismas. Tomar un Screenshot que nos obligan a esto, puede resultar de una situación es variante, debido a que cada quien necesita de vez en cuando realizar sus capturas. Podemos capturar pantallas para casi todo lo que queramos; guardar algún momento especial, la foto de una historias en redes sociales, o un fragmento de vídeo que necesitemos mas adelante. Es así como nos vemos en la necesidad de mostrarte todas las formas posibles para realizar una captura de pantalla rápidamente y sin problemas.

Específicamente hablando, el Motorola Ferrari es una edición especial que se lanzó hace unos años. Por esto probablemente es que es tan difícil para un usuario promedio o sin tanta práctica en el manejo de este dispositivo el encontrar ciertas formas de tomar una captura de pantalla. Este es el problema con los móviles que son ya un poco viejos, ya que las funciones que nos parecen obvias, en estos dispositivos están un poco más ocultas.

motorola ferrari screenshot

Índice()

    Cómo hacer Screenshot en el Motorola Ferrari

    Lamentablemente este móvil, al pertenecer a un mercado limitado, no hay tanta información de este teléfono disponible. Entonces esto se ve bastante ligado al hecho de que, por tratarse de una edición especial, no hay tanta posibilidad que una cantidad de gente muy grande lo haya comprado por descontado. Aún así, no debemos preocuparnos demás, pues dadas las condiciones la mayoría de los celulares pertenecientes a la marca son tomados de la misma manera.

    Lo primero que debes de tener en cuenta para la correcta realización de esta captura o foto, es que debes estar muy al pendiente de los detalles. Debes asegurarte de que los botones en tu dispositivo móvil estén en correcto funcionamiento, también de que tengas suficiente almacenamiento en tu teléfono para almacenar la captura o puedes liberarlo si no tienes suficiente almacenamiento.

    Cuando estés en el momento que quieras inmortalizar un momento, debes actuar de forma inmediata. Deberás presionar el botón de encendido + el botón para bajar el volumen, y de esta manera, presionando ambos al mismo tiempo puedes acceder a una captura de pantalla que tanto necesitas. Siguiendo esta línea la captura será guardada en el álbum o carpeta que hayas designado especialmente para la misma o más bien en la galería.

    El posicionamiento de carpetas se hace por defecto justo al presionar los botones, pero también puedes personalizar las carpetas en tu galería o escritorio de la manera en que más te guste. Te recomendamos organices como prefieras tus albúmenes y fotografías, para que las encuentres mucho más rápido cuando las necesites.

    hacer screenshot motorola ferrari

    Cómo capturar pantalla en Motorola Ferrari

    Las capturas siempre se portan de manera parecida sin importar cuál es el motivo que nos impulsa a hacerlas. Son una gran herramienta, ya que nos sirven para muchas cosas, entre ellas está el hecho de poder inmortalizar cualquier documento foto, vídeo o valga la redundancia contenido que esté ocurriendo en el celular en ese preciso momento.

    No importa qué esté en la pantalla, siempre podremos sacar una foto que nos lo recuerde, bien sea un puntaje de un juego en específico o alguna publicación que comparta tu amigo en una red social. Recordar mensajes de texto con una foto o el extracto de un texto, o incluso chats que quieras compartir con otras personas, y muchas cosas más.

    Una de las cosas es que hay que entender que para poder hacer capturas de pantalla correctamente, y que estas se almacenen sin problema alguno, es que se debe contar con un espacio mínimo disponible. Siempre hay que estar al pendiente de esto, ya que de lo contrario no será posible hacer Screenshot en el Motorola Ferrari.

    ¿Te ha resultado útil esta información? Si es así y tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios. ¡Nos encantaría leerla!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más