Cómo colocar o poner emojis y emoticonos en los iconos y carpetas del escritorio en mi Android

teclado android con emojis

Los emojis al día de hoy forman parte importante en la vida de muchas personas. Aunque si bien no es algo fundamental, pero que, si usamos de forma cotidiana e incluso en muchos de nuestros mensajes, entre otras cosas, no serían ni expresarían lo mismo de no ser por los emojis. Así que en muchos casos nos gustaría llevar la expresión a otro nivel colocar emojis en los iconos de nuestro Android.

En muchos casos, simplemente para darle una buena personalización a Android, para hacerlo aún más nuestro, la idea de personalizar el escritorio con emojis ya sea suplantando las carpetas o a través de los nombres de las aplicaciones es simplemente genial, para poder tener una capa de personalización “extra” por decirle de alguna forma.

chica sosteniendo globos de emojis

Algo que es realmente muy positivo es contar con dichas opciones, las cuales en otros sistemas operativos no podríamos encontrar, algo de lo que Android debe sentirse orgulloso.

Por eso mismo, en caso de que quieras poner emojis en los iconos de tu Android, de la forma que sea, sigue esta pequeña guía práctica y en pocos minutos vas a tener todo personalizado, como vas a poder apreciar no es para nada complicado y en cuestión de pocos minutos tendrás cualquier icono o nombre de una aplicación con emojis, lo que hará más fácil localizarla en el escritorio, en caso de que se te haga más sencillo localizarlos guiándote por el emoji que has escogido.

Índice()

    Cómo agregar emojis en los títulos del escritorio Android

    Para lograr esto, lo que vas a tener que hacer es simplemente dejar presionado el icono que quieras cambiar y que tengas en el escritorio. Una vez que aparezca una ventana con las opciones, deberás llevarlo a donde dice “Editar”. La idea es buscar el botón que te permita modificar, dependiendo del dispositivo y el launcher, puede variar.

     

    Ahora tendrás que presionar sobre el nombre para editarlo, pero vas a ir a la sección de emojis que se encuentra en el teclado. Simplemente deberás poner el emoji que quieres agregar y listo, Tendrás el nombre de la aplicación con emojis en él.

    Cómo colocar emojis en las carpetas de Android

    Básicamente lo que debes hacer es lo mismo que te explicamos antes, entras en la carpeta, tienes que presionar sobre el nombre y después editarlo de la misma forma que hiciste anteriormente, no tiene mucha ciencia.

    Como verás no es para nada complicado personalizar otra cosa más de Android, como siempre decimos, la enorme ventaja que tiene este sistema operativo es que se puede personalizar en detalle cada rincón del mismo, algo que sin dudas es de agradecer y mucho.

    Ambos procesos los puedes hacer sin importar que versión de teléfono tengas, solo debes de tener el sistema de Android para poder personalizarlo todo a tu gusto y estilo.

    software android en telefono

    Más personalizaciones en Android

    Si no quieres detenerte solo con los emojis, también puedes probar con otros métodos para personalizar tu móvil Android, puedes intentar:

    • Cambiar el fondo de pantalla de bloqueo e inicio. Una de las maneras más básicas de personalizar el móvil, puedes elegir entre los muchos diseños que el sistema ofrece o incluso escoger uno de tu galería, como una foto o una imagen descargada.
    • Escoge un tipo de teclado que te guste. Así es, los teclados también cuentan con su propia gama de temas y colores que puedes escoger, si quieres, también puedes optar por usar una imagen de tu galería.
    • Descarga el Launcher que vaya con tu personalidad. Los launchers son los paquetes de temas, Android ofrece varios, que contienen los iconos que puedes cambiar en tu pantalla.
    • Modo claro u oscuro, elige uno. Dependiendo de lo que más te agrade, ya sean los tonos con base en blancos o con base en negros.
    • No te quedes con la letra predeterminada. Puedes configurarlo en la sección de "Ajustes", y así escoger entre los tipos de fuentes que te ofrecen. Aunque quizás necesites una app para hacerlo.
    • La música y sonidos también pueden personalizarse. Los temas de sonidos de notificaciones, avisos o despertadores pueden ser cambiadas también, así disfrutarás de la música que gustes.

    Y ahora ya sabes muchas otras maneras de personalizar tu teléfono, no te quedes solo con colocar emojis en los iconos, abre más tu mente y personaliza al máximo para que tu móvil refleje tu personalidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más