Samsung galaxy S7 vs J7 ¿Cuál es mejor? Principales características y diferencias

j7vs s7

Si bien la Samsung esta siempre, presentando nuevas y mejores propuestas de modelos, a veces es difícil ver las diferencias entre unos y otros es por eso que hemos determinado mostrártelas de una manera bien pausada para que sea posible identificar las distintas presentaciones y sus más marcadas diferencias. cabe destacar que en la primera mirada ellos son parecidos tanto en su presentación como tamaño, pero sus diferencias en características y funcionalidades son abismales.

La realidad atrás de todo esto es que a pesar de su gran parentesco no son iguales, pues el desempeño entre Samsung Galaxy S7 y J7 se ve marcado por la cantidad de hardware depositado hablando en términos de capacidad todo esto a pesar de que ambos fueron lanzados en el 2016.

Samsung galaxy S7 y j7

Índice()

    Diferencias más importantes entre Samsung Galaxy S7 y J7

    Para comenzar nuestras impresiones sobre estos fantásticos terminales, hay que mencionar la gama de ellos, son gamas distintas, es desde un principio injusto que se compare sin tener en cuenta este detalle tan importantes. debido a que el Galaxy J7 es de gama media baja y el Galaxy S7 es de gama alta.

    Evidentemente sus precios son abismales y no te sorprendas, pero sus características también lo son, por ejemplo un J7 se encuentra al rededor de 280 $ USD, pero el S7 se encuentra por al rededor de 800 $ USD, comparando precios nos damos cuenta de que aquello que tengan que ofrecer es bastante alejado el uno del otro. aunque a pesar de lo que otros digan siempre es un crimen compara el Samsung S7 y J7 debido a sus diferencias en las gamas.

    Samsung Galaxy S7 y j7

    Algo que es muy diferente en estos dos teléfonos es su estructura y su peso, el Samsung Galaxy J7 es más grande por sus medidas 151 x 77 mm y su espesor es de 7.7 mm, mientras el Samsung Galaxy S7 tiene dimensiones mucho más pequeñas y 141x68mm y un espesor de 7.8 mm.

    La pantalla del J7 siempre es más grande mide 5.5 pulgadas y es Súper Amoled, lo que es interesante destacar porque la pantalla es brillante y con colores vivos el S7 tiene la misma pantalla, pero es más pequeña con 5.1 , aunque el S7 esta por encima del j7 porque tiene protección mayor contra las inclemencias del tiempo y el uso que es Gorilla Glass Corning 4.

    En temas de cámara siempre será el S7 quien tiene la mejor evidentemente por la gama, pero hay algo que denotar acá la cámara del j7 es de 13mp y el del s7 es de 12mp es evidente la diferencia aunque así sea siempre es mejor la del S7.

    Aunque en cuanto a otros aspectos como hardware el S7 es muy superior casi que en todos los sentidos porque es resistente al polvo y casi a cualquier elemento externo, esta es una funcionalidad puesta en marcha por la marca desde hace mucho tiempo, si estás muy interesado en alguno de estos móviles, te aseguro que no harás una mala inversión siempre puedes leer algún artículo adicional para saber las características exactas desde nuestra web así es como aclaramos las diferencias entre Samsung Galaxy S7 y J7.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más