Características y diferencias del Samsung Galaxy J2 Prime VS Galaxy J5 ¿Cuál comprar?

caracteristicas galaxy j2

La compañía sur coreana Samsung se encuentra entre las preferidas de los usuarios, y lo cierto es que muchos de sus dispositivos móviles están entre los más buscados. Y es por eso que muchas personas quieren saber las diferencias entre el Samsung Galaxy J2 y el Samsung Galaxy J5 para saber cuál comprar.

Incluso, sabemos que hay fanáticos de Samsung que solo analizan llevarse a casa terminales de esta compañía, y por eso mismo vamos a comparar hoy a dos de los mejores teléfonos que esta empresa puede ofrecernos a la mayoría de nosotros.

Lo que ocurre es que, muchos usuarios se encuentran ahora mismo en la duda entre el Galaxy J2 Prime y el Galaxy J5 2016, de forma que son los dos terminales que están analizando para llevarse a casa cuanto antes. Más allá de esto tienes que considerar de la misma forma que si bien existe una diferencia de precios, puesto que el J5 es algo más costoso que el J2 Prime, son terminales con varios elementos en común.

diferencia entre galaxy j2 y j5

La principal diferencia que existe en estos dos teléfonos en muchos casos es su precio, pero lo cierto es que se trata de dos terminales que resultan indefectiblemente baratos para todo lo que nos ofrecen. Por eso mismo, queríamos mencionar directamente algunas de sus principales características técnicas antes que otras cosas.

Índice()

    Características y diferencias de los móviles

    Lo primero que vamos a hacer es mencionar las características de cada uno de estos móviles para tener una idea de como podrían llegar a funcionar dependiendo de sus componentes. Igualmente el precio es algo que se tiene que comparar para dar un veredicto final acerca de cuál de estos dos comprar.

    Samsung Galaxy J2 Prime

    Comenzamos entonces por el Galaxy J2 Prime, y entre sus características principales, las cuales forman parte de lo que tienes que saber antes de comprar este teléfono, podemos mencionar algunas como:

    1. Una pantalla HD de 5 pulgadas
    2. Un procesador MediaTek quad-core a 1,4 GHz
    3. 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno
    4. cámara principal de 8MP y cámara frontal de 5MP con flash LED
    5. Radio FM
    6. Batería de 2600 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que debería actualizarse a Nougat. Como puedes ver, para el precio reducido que tiene este dispositivo, sus prestaciones no están nada mal. Aunque dicho móvil puede presentar ciertos problemas a veces, estos son fáciles de solucionar.

    Samsung Galaxy J5

    Si nos vamos al Galaxy J5, encontraremos varias características un tanto similares, pero que sin duda alguna marcan una clara diferencia a la hora de utilizar este móvil. Sus principales componentes para saber si vale la pena comprarlo o no, son:

    1.  Una pantalla HD de 5,2 pulgadas
    2. Un procesador quad-core Snapdragon 410 a 1,2 GHz
    3. 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad expansible
    4. Cámara principal de 13MP con flash LED, y una cámara frontal de 5 MP también acompañada de un flash LED
    5.  Una batería de 3100 mAh. El Samsung Galaxy J5 2016 es un poco más costoso que su rival con el que lo estamos comparando actualmente. En relación con que le mejora en algunos aspectos esenciales, los mismos que deberás tener en cuenta para decidirte entre uno u otro.

    caraceristicas galaxy j5

    Precio y donde encontrarlos

    Dichos móviles, pueden ser encontrados en cualquier tienda de celulares en cualquier ciudad del mundo, y también en tiendas online como Amazon o eBay. Al ser un teléfono que ya tiene un cierto tiempo en el mercado, tiene un precio bastante accesible pero un tanto diferente el uno del otro. Y si queremos ver que otras opciones nos ofrece Samsung, podemos echar un ojo a su página principal.

    El Samsung J2 Prime lo podemos encontrar al rededor de unos 100-115 $ aproximadamente, quizás a un poco menos, dependiendo del lugar donde se compre. Por otro lado, el Galaxy J5 es un tanto más costoso, pero la diferencia no es nada abismal y quedaría a elección del individuo si comprar este terminal por unos 120-130 $ o terminar eligiendo el otro terminal.

    Respectivamente de cuál elija el usuario, ambos móviles son muy buenos de acuerdo al precio y las características que poseen. Las personas se inclinan más por el J5 así sea un poco más costoso, debido a que posee mejores elementos. Pero eso no le quita méritos al excelente rendimiento que posee el Galaxy J2 Prime, ya que hay usuarios que afirman que este terminal funciona de mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más