Samsung J5 Prime vs J7 Prime: Diferencias, pros y contras de ambos dispositivos
En este momento vamos a hablar algunas de las más importantes diferencias entre Samsung J5 y J7 Pime, dos grandes celulares, lanzados el año 2016 bastante interesantes en sus prestaciones y hay que decirlo, sin pena, una propuesta muy interesante realizada por Samsung ese mismo año, son gama media baja, y esto lo hace una comparación bastante justa, el precio es demasiado similar, por no decir que también es muy bueno, están disponibles ahora mismo para todo el mundo.
Por él existo de venta de los tradicionales han sacado una versión más extendida de estos teléfonos, con la llegada se los Prime, se ve que seguirán siendo un éxito entre la gente que quieren cambiar o adquirir un móvil, nuevo, más ahora que por supuesto estamos cerca de fechas festivas, tienes que estar claro en cuáles de estos dos teléfonos móviles es mejor, bien sea en rendimiento o en diseño y capacidad.
Samsung Galaxy J5 Prime vs. Samsung J7 Prime
Esto es bastante interesante porque son móviles parecidos muy similares, pero, en este caso el J7 Prime es mucho más grande, y esto se ve en la imagen, básicamente tienes que tener dos ojos para notarlo, pero es que no creas que con eso la cosa se queda ahí, también es más pesado que el J5, no es una diferencia bárbara, pero si se nota el peso entre el J7 y el J5 y gana por mucho el J7 aunque esto es fácil de ver solo por el tamaño.
Comparación entre Samsung J5 y J7
Algo que si ha mejorado y lo digo con responsabilidad, es la pantalla, aunque el Samsung J7 prime sigue siendo más imponente, al igual que su versión antigua, con 5.5 pulgadas con una resolución evidente de 1080x1920, y por otro lado el J5 con una resolución bastante distinta de 720x1280, en este Samsung J5 Prime, ambos tienen una multitáctil algo bastante interesante y claro la siempre confiable, protección contra caídas rayas y demás cosas que salen por uso, Corning Gorilla Glass.
Cuentan con el sistema operativo, Android 6.9 que pronto va a actualizar a 70 Nougat por lo que todos los usuarios están demasiado ansiosos, por ver probar esta versión de Android, que claro será una locura en ventas a nivel global.
Por otro lado que la gente valora mucho y no es el diseño específicamente, sino que miran mucho las prestaciones de hardware, que tiene este celular porque ahora todo depende de estas variables y hay que estar claro en que esto es así, y que no va a cambiar en lo absoluto la gente necesita un buen rendimiento por poco dinero y esto mismo lo vamos a ver en unas líneas más abajo, con ambos moviles puedes hacer un hard reset.
Diferencias entre Samsung J5 y J7 Prime
El J7 Prime tiene un procesador A53 Cortex, de 8 núcleos, con una velocidad de 1,6 GHz, memoria de 16 y 32 de almacenamiento, 3 GB de RAM claro que 1 GB más que la versión más sencilla, y una ranura que aguanta hasta 256 GB de SD.
por otro lado el J5 Prime tiene un procesador bastante generoso A53 cortex, pero con una velocidad reducida un poco de 1.4 GHz en cuanto al almacenamiento solo tiene 16 GB y memoria SD de 256 expansible. Diferencias entre Samsung J5 y J7 Prime, ya las vimos y son pocas para mí, yo creo que la verdad esto es claro estos teléfonos son muy similares yo creo que queda a juicio de cada uno ver si conviene o no el asunto, pero son unos móviles excepcionales y vale la pena la compra recomendadas al máximo.
Limitaciones de J5 y J7 Prime
Los dispositivos móviles marca Samsung son de gran calidad y variedad, pese a presentar similitudes cada uno cuenta con características particulares que los hacen especiales. Las ventajas que poseen son grandiosas, sin embargo, hablaremos un poco sobre los contras de los modelos J5 y J7 Prime.
El Samsung Galaxy J5 Prime presenta muy pocas desventajas, sus características son geniales es un buen gama media, en realidad es un excelente móvil, pero podemos mencionar los 2 GB de RAM, el almacenamiento interno limitado y no posee resistencia al agua.
Por otro lado, Samsung Galaxy J7 Prime, tiene una pantalla frágil que amerita protección y poco espacio de almacenamiento interno.
Sin duda alguna son dos dispositivos excelentes con más ventajas que desventajas. Cualquiera de los dos pueden funcionarte, sólo dependerá de lo que tu necesites