Saltar al contenido

Caracteristicas del Samsung Galaxy J2 y J2 Pro [Ventajas y Desventajas]

9 abril, 2019

¿Sabías que Samsung lanzará el Galaxy J2 Pro 2017 en breve? Pues bien, la firma coreana se encuentra trabajando fuertemente en el desarrollo de una versión mejorada de uno de sus equipos más exitosos de los últimos años. El Samsung Galaxy J2 Pro 2017 será indudablemente la versión renovada del Samsung Galaxy J2 Pro que habíamos visto el año pasado, y es momento de conocerlo en detalle.

En efecto, la evidencia de que existe un Samsung Galaxy J2 Pro 2017 y que debería llegar pronto al mercado, tiene que ver con que acaba de pasar la certificación habitual por parte de la FCC o Federal Communications Commission de los Estados Unidos. Así, pudimos conocer sólo que el equipo tiene vida, sino también, muchas de sus características y especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas del Galaxy J2 Pro 2017

Lo cierto es que por cuestiones lógicas, el Samsung Galaxy J2 Pro 2017 formaría parte de la gama más baja de dispositivos móviles de la firma coreana, teniendo en cuenta que el número 2 remite directamente a ese segmento. Por otro lado, también sabemos que anteriormente hubo un Samsung Galaxy J2 Pro, por lo que estamos ante un móvil que intentará mejorar su anterior generación.

Este Samsung Galaxy J2 Pro 2017 aparecerá con el nombre de modelo SM-J250F/DS, aunque también se ha conocido otro, el SM-J250F. De todos modos, es posible que en España sólo veamos uno de ellos. Ocurre que muchos fabricantes, en este caso Samsung, apuestan por desarrollar un dispositivo para su mercado local, el coreano, y otro para vender en todo el mundo.

Lo cierto es que teniendo en cuenta que falta nada para el año 2018, estamos seguros de que este Samsung Galaxy J2 Pro 2017 deberá ser comercializado en breve, para no provocar un desfase que luego le perjudique en su nivel de ventas. Sabemos así que el Samsung Galaxy J2 Pro 2017 tendrá conectividad 4G LTE, pero vamos con el detalle de sus prestaciones.

Bien, del Samsung Galaxy J2 Pro sabemos entonces que tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, concretamente una de tipo AMOLED. A su vez, nos enseñará 2 GB de memoria RAM acompañados de variantes de 16/32 GB, aunque siempre podremos aumentar su capacidad de almacenamiento interno mediante el uso de una tarjeta microSD. El hardware del Samsung Galaxy J2 Pro bastará para cualquier usuario.

Otros detalles de este Samsung Galaxy J2 Pro tienen que ver directamente con una cámara principal de 8MP, además de una cámara delantera o para selfies de 5MP, algo habitual dentro de este segmento de gama de entrada. Finalmente, el Samsung Galaxy J2 Pro tendrá una batería de 2.600 mAh, que se encuentra entre lo esperado para esta tipo de móviles sencillos pero rendidores.

Otras preguntas y consultas muy habituales que los usuarios suelen hacernos respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver directamente con las siguientes: samsung galaxy a3 2017 precio, samsung a3 2017 caracteristicas, galaxy a3 2017 caracteristicas, a3 2017 samsung, samsung a3 2017 precio, samsung galaxy a3 2016 caracteristicas, samsung a3 2017 mercadolibre o galaxy a3 2017 mercadolibre. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano al respecto.

Características Samsung Galaxy J2 ¿Qué Tiene de Bueno este Móvil?

Ya hace un tiempo bastante largo que la familia de los Samsung J han visto la luz del día y nos encontramos con dispositivos realmente impecables señores. Y es que a pesar de que podríamos decir que son la actual gama más económica de la empresa, también podemos decir que en cuanto a calidad / precio es posiblemente de lo mejor que vamos a encontrar en el mercado.

Está claro que si vamos a comenzar a comprar las características de dichos dispositivos con otros de gama alta, estos se quedan bastante atrás. Pero si comparamos lo que obtenemos por el precio que pagamos, la calidad es simplemente magnifica.

Y digo que la calidad es magnífica porque el precio es una risa, posiblemente un simple cambio para obtener semejante Smartphone que cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4.5 pulgadas, aunque la resolución parece pobre ya que es de 800×480 píxeles, el nivel de nitidez y calidad es bastante impresionante.

Además de esto no nos quedaríamos cortos en cuanto a procesador porque nos encontramos con un Exynos 3475 a 1,2 Ghz Quad-Core acompañado para no desentonar con dicho dispositivo de una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento que es de 8 GB, parece poco pero es posible ampliar este con una microSD, así que eso no debería ser en realidad ninguna clase de problema.

Las cámaras está claro que son importantes y podemos afirmar que si bien, la calidad no es impresionante, tampoco es mala ya que cuenta con flash. Además la trasera es de 5 MP mientras que la frontal cuenta con una de 2 megapíxeles.

EN cuanto a las dimensiones que tiene el móvil, podemos confirmar que se trata de uno dentro de todo pequeño ya que de altura tiene 136 mm, en cuanto al nacho es de 69 mm y en grosor 8,3 mm. La batería es también muy buena teniendo en cuenta el tamaño, ya que es de 2000 mAh, todo muy bien optimizado para poder de esta forma funcionar de manera correcta y durante toda una jornada laboral sin miedo a que nos quedemos sin carga.

Además viene con Android 5.1.1 Lollipop. No podemos negar que no es precisamente la versión más nueva de Android pero sin dudas funciona de maravilla, especialmente en dicho dispositivo que esta optimizado para funcionar de manera demasiado fluida teniendo en cuenta sus características en cuanto a hardware.

¿Te gusta el nuevo Galaxy J2 y J2 Pro de Samsung?

Caracteristicas del Samsung Galaxy J2 y J2 Pro [Ventajas y Desventajas]
5 (100%) 1 vote[s]