Cómo saber si el celular Samsung J2 Prime tiene la función de notificación de mensajes con luz LED

movil samsung prime

El uso del Smartphone se ha hecho cada día más necesaria, llegando a considerase casi imprescindible debido a las ocupaciones que se desempeñan hoy en día, pero sería imposible pasar 24 horas al día con el móvil en las manos. Por esto es importante que nuestro móvil Samsung J2 Prime pueda tener la función de notificación de mensajes mediante la luz LED  y otros requerimientos de los usuarios.

Una de las cosas más útiles de los teléfonos móviles en el tema de las notificaciones es sin dudas el LED o luz de notificaciones justamente. Porque gracias a esta pequeña luz, se puede estar atento para saber si tiene alguna notificación pendiente sin tener que estar levantando el teléfono para ver si hay algo nuevo.

En caso de que la luz no este parpadeando, no hay motivo para acercarse y desbloquear el móvil, puedes seguir haciendo tus cosas sin problemas y no estar cortando a cada rato por miedo de que ocurra alguna emergencia, etc.

Índice()

    ¿Se puede activar la luz LED de notificaciones en el Samsung J2 Prime?

    Hay que tener en cuenta que no todos los dispositivos móviles vienen con un LED de notificaciones, en el caso del Samsung J2 Prime a pesar de que es un teléfono de muy buena calidad, el mismo es de gama baja y no, no viene con función de luz LED de notificación como la mayoría de dispositivos de gama baja. Incluso algunos de gama media tampoco tienen la luz de notificación.

    A pesar de que éste equipo no viene con una luz de notificaciones en su parte delantera, existe una alternativa bastante buena para quienes quieren activar el LED de notificaciones en el Samsung J2 Prime.

    luz led notificacion samsung

    Existe una forma, alternativa, de que tengas alguna clase de luz de notificaciones por lo menos para saber cuándo tienes un mensaje ¿Cómo es posible? Haciendo uso de la cámara del teléfono móvil, más específicamente del flash del mismo.

    Es común el uso de la aplicación de notificaciones con el flash de la cámara, esto es  posible gracias a que este equipo posee la opción de activar una luz LED tanto en su cámara frontal como posterior la que funciona al igual que el LED de notificaciones pero con el flash de la cámara, la función que hace es que al momento de recibir un mensaje éste comienza a parpadear avisando que tenemos una notificación pendiente por revisar.

    Cómo tener la notificación en el Samsung J2 Prime

    Con la aplicación “Alertas de flash "puedes tener una luz de notificaciones para cualquier móvil Samsung, para poder estar atento cuando te llega algún mensaje o alguna otra clase de notificación, sé que no es precisamente igual que contar con un LED de notificaciones normal, pero mejor que nada sigue siendo.

    La aplicación es completamente gratuita, no es para nada complicada de activar y configurar, bastante intuitiva y simple, así que en pocos segundos ya vas a tener disponible una luz de notificaciones para tu Samsung J2 Prime sin ninguna clase de problemas, como dije, no es precisamente lo más cómodo del mundo, pero cumple su función y antes de no tener nada, sin dudas esta alternativa para tener LED de notificaciones en tu Samsung J2 Prime es muy buena.

    aplicacion notificacion flash

    Para eso vamos a tener que descargar la aplicación "Alertas de Flash", la cual puedes conseguir en la Play Store, luego de haber descargado la aplicación indicada, se ingresa a la opción configuración y desplaza hacia abajo para escoger accesibilidad e inmediatamente ubicar la opción de configuración avanzada en la cual se debe seleccionar la aplicación "Notificación Flash" y automáticamente ofrece las diversas opciones como Flash de Pantalla o Flash de Cámara, allí eliges la de tu preferencia.

    Además se puede intercambiar las funciones para que actúe en la parte frontal como en la parte trasera. De igual forma permite la configuración para que se active solo para los mensajes de WhatsApp, de texto o llamadas, limitando así su aviso a las cosas que en realidad se consideren importantes.

    La activación y configuración de la aplicación es muy sencilla y evita tener que desbloquear continuamente la pantalla de inicio del móvil para ver las notificaciones de mensajes importantes de ésta y cualquier otra aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Jorge Moreno dice:

      Buenas noches mi problema es que no puedo quitar el desbloqueo principal del celular el que sale en una fila al lado izquierdo de la pantalla.....agradezco su respuesta

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más