Samsung J2 Prime: Ficha técnica. Características, Precio, ¿Vale la pena comprarlo?

caracteristicas precio j2 prime

Los móviles de la familia J de Samsung sin dudas son increíbles, dando en el clavo cuando lanzo dichos Smartphone. Gama baja y media a un precio sumamente accesible fue realmente un acierto enorme en el mercado, que quería dispositivos económicos, pero lo más “poderosos” posibles y es que dichos móviles cuentan con especificaciones bastante interesantes más teniendo en cuenta que, en definitiva, el precio que tienen es demasiado competente.

samsung j2 prime precio

Pero está claro que “No todo lo que brilla es oro” y evidentemente el Samsung J2 Prime por ejemplo: a veces no puedes decargar aplicaciones, es de sus cosas bastante malas, nada es perfecto dicen y a continuación, te vamos justamente a comentar varias cosas malas que tiene este dispositivo, que ojo, eso no significa que sea un mal móvil, para nada.

Índice()

    Lo malo de Samsung J2 Prime

    Una de las cosas que, podríamos decir que viene hace tiempo siendo una queja para muchos usuarios en muchos dispositivos y es, evidentemente, el tema del espacio. Porque nos presentan dispositivos con 8 GB de almacenamiento interno siendo que la mayoría se va en el Sistema Operativo y después entre otras cosas, ni hablar de nuestras fotos, entre otros.

    Nos terminamos quedando con algo de suerte con 700 MB para instalar aplicaciones ¿Te ha sucedido? Lo cierto es que es un grave error y creo que quizás por unos pocos dólares más, tener 16 GB de espacio de almacenamiento interno sería un acierto muy bueno.

    Quizás este problema sea temporal, esperemos que sí. Pero ya te hablamos en varias ocasiones del drama de tomar fotografías directamente desde las aplicaciones, hace que las mismas salgan mal, borrosas o peor. Por ende, tenemos que terminar tomando fotografías desde la aplicación de la cámara para después compartirlas con la app que queríamos ya sea Facebook, Instagram, WhatsApp una vez que confirmes tus aplicaciones, entre otra.

    telefono samsung j2 prime

    Otro detalle es el famoso Giroscopio que cada vez tenemos más aplicaciones que hacen uso de dicha tecnología. Especialmente desde la salida de Pokémon Go. El tema es que dicho móvil no cuenta con Giroscopio algo que no nos gusta para nada en un móvil de esta calidad, está bien que en la versión “común” no lo tenga, pero hablamos de una “Prime” me parece que debería tenerlo por lo menos.

    Si vamos al caso lo que te mencionamos anteriormente tampoco es que sean cosas malas que hagan que uno no quiera comprar el móvil. Porque somos conscientes de que es uno de los mejores del mercado en su sector y a pesar de tener cosas malas (Como todos los teléfonos móviles, incluido los de gama alta) La cantidad de cosas positivas superan a las negativas y por mucho.

    Reconoce las características de mi Samsung J2 Prime

    La significativa utilidad y accesibilidad que presentan los dispositivos de la marca Samsung hicieron de estos los equipos preferidos por una considerable cantidad de usuarios. Destacando los modelos J por sus extensas funcionalidades mencionadas, y ser dispositivos igualmente accesibles.

    Aunque su bajo coste y que sean elementos pertenecientes a dispositivos de gama media supone un inconveniente para algunos, sus características lo convierten en un equipo a considerar. Teniendo por ejemplo un increíble procesador de cuatro núcleos con 1.4 GHz y una RAM de 1.5 GB.

    La presencia de estos elementos permite efectuar diversas actividades en este dispositivo sin que presente algún inconveniente relacionado con el rendimiento. Y si bien su limitada capacidad de almacenamiento de 8 GB es un inconveniente, este puede expandirse hasta los 256 GB fácilmente utilizando una tarjeta microSD.

    Adicionalmente este dispositivo dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles con LED flash y una trasera de 8 con la capacidad de detección de rostros y autofoco. Estos garantizan la toma de fotos y videos con una excelente resolución, teniendo además una pantalla de 5 pulgadas acceder a las funciones del móvil.

    En cuanto al sistema operativo se refiere, el Samsung J2 prime utiliza Android 6.0, lo que permitirá incluir funciones por defecto como la luz de notificaciones en estos dispositivos. Y si hablamos de conectividad, su conectividad Bluetooth 4.2 y Wifi facilitarán considerablemente la descarga de aplicaciones o archivos.

    Si bien los inconvenientes resaltados a lo largo del artículo suponen un obstáculo para su adquisición, lo cierto es que este es un modelo de considerable potencia. Haciendo de este un elemento accesible para aquellos usuarios con presupuesto ajustado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. José Castro dice:

      Me estan vendiendo un J2 pero veo que segun el equipo no conecta a internet ni wifi es verdad ese detalle??

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más