Samsung Galaxy J7: ¿Es compatible con las Gafas de Realidad Virtual?

gafas rv compatibles

La realidad virtual es algo que cada vez se va asentando más y más a diferencia de otras tecnologías que no funcionaron directamente como el 3D. Pero la realidad virtual es otra cosa, es algo sumamente impresionante que te ayuda a meterte de forma completa en el juego o vídeo que estás visualizando y una de las formas de disfrutar de la realidad virtual es gracias a las gafas VR Case en Samsung Galaxy J7.

samsung j7  compatible gafas

Índice()

    Samsung J7 con realidad virtual

    Para poder hacer uso de la realidad virtual es fundamental que tengas las gafas VR para poder hacerlo, existen en realidad una gran cantidad de gafas para poder hacer uso de la realidad virtual en dispositivos móviles. Pero las VR Case posiblemente sean las mejores teniendo en cuenta que no hace falta tener giroscopio para poder disfrutar de esta tecnología.

    Los juegos en realidad virtual

    Lo cierto es que hay algo que es muy bueno para sacarle el máximo provecho posible a la realidad virtual y eso son los juegos, es simplemente impresionante como logramos meternos de lleno en la misma. Por eso mismo te vamos a recomendar unos cuantos que puedes ir probando y que son aptos para usar en VR.

    VR Bike: Su nombre lo indica absolutamente todo y es que es un juego de motocicletas, pero en realidad virtual, en donde vamos a tener que conducir una moto y nada más que eso. Básicamente es una forma de experimentar otras sensaciones, está bueno para meterte en la realidad virtual y acostumbrarte a ella.

    House of Terror VR Free: Ahora si lo que te gustan son los juegos de terror entonces definitivamente este título tiene que ser para ti, porque no únicamente vamos a estar en una casa de horror, sino que no vamos a estar solos. Hay muchas criaturas rondando dicha casa en búsqueda de carne fresca para comer, ni hablar de los fantasmas que la acechan.

    compatibilidad gafas realidad virtual

    Orbulus, for Cardboard VR: Quizás no sea un juego en sí, pero no podemos negar que visitar ciertos lugares de esta forma es simplemente fenomenal, hace que vivamos una nueva experiencia completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

    En pocas palabras parece que la realidad virtual vino para quedarse y lo cierto es que, si a estas alturas nos sorprende de la forma que lo hace, no me quiero imaginar en unos años cuando esta tecnología avance mucho más, definitivamente vamos a estar ante un antes y un después en cuanto a contenido audiovisual, existen juegos increíbles para realidad virtual.

    Preguntas frecuentes sobre el uso de gafas de realidad virtual en equipos Samsung J7

    Cuando hablamos de realidad virtual surgen muchas preguntas sobre el uso de las gafas, una de ellas es la edad mínima para el uso, en este caso el uso es recomendado luego de los 10 años, ya que la vista está formada completamente, evitando ocasionar algún tipo de problemática en cuanto a salud.

    Debido a esto surge otra gran duda y es si son totalmente seguras para los ojos, podemos decir con certeza que la tecnología con la que han sido fabricados ofrece a los ojos la protección necesaria para evitar cualquier tipo de daño, pero siempre es bueno tener ciertas consideraciones:

    • Descansar cada media hora el uso de las gafas.
    • No realizar actividades físicas luego de usarlas.
    • Evitar conducir luego del juego.
    • Evitar situaciones de riesgo luego de jugar.
    • En caso de experimentar mareo dejar de usar las gafas por al menos una hora mientras se recuperan del todo.

    Hay muchos usuarios que desean utilizar estas gafas de realidad virtual, pero temen necesitar mucho espacio a la hora de jugar; con un espacio no mayor a 2x2 metros será suficiente para que muevas los brazos, camines y puedas jugar libremente; es por esta razón que debes despejar el espacio de objetos filosos, recuerda que estarás con los ojos tapados.

    Estas son las preguntas más frecuentes que se realizan los usuarios antes de utilizar las gafas de realidad virtual en equipos Samsung J7; siguiendo nuestros consejos disfrutarás de los mejores juegos, sintiéndote tal cual como si estás dentro de él, no olvides preparar bien el sitio donde jugaras y disfruta al máximo de todo lo que la realidad visual tiene para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más