Samsung Gear VR: Lista completa de celulares compatibles con las gafas de realidad virtual de Samsung

persona probando realidad virtual

La Realidad Virtual  con la ayuda de Gear VR ahora está disponible para todo el mundo. Como ya sabemos, Gear VR fue lanzado junto a todos los modelos de gama de alta de Samsung, de manera que, la compatibilidad con los modelos Samsung Galaxy S6, S7 y Note está garantizada.

Pero muchas personas tienen teléfonos un poco más sencillos y económico, de manera que resulta importante conocer cuáles son los celulares compatibles con Gear VR.

Si tu teléfono no es de gama alta,  es probable que no puedas hacer uso de las funciones de realidad virtual con tu móvil.

Sin embargo, existen muchas opciones de Gafas VR que se ajustan al bolsillo de muchos usuarios y, que son compatibles con todos los móviles con conectividad Bluetooth y sistema operativo Android, ya que es la única forma para conectar los celulares a estas gafas de realidad virtual.

¿Cuáles son los Celulares Compatibles con Gear VR? Lista Completa

Índice()

    Tu celular es compatible con las gafas VR de Samsung averígualo aquí

    Las Gear VR son unas gafas muy llamativas para todos los usuarios, ya que con ellas es posible tener otra percepción de los móviles, logrando así visualizar las imágenes en tres dimensiones durante las películas o videos. Además de esto, también es posible jugar con las gafas, por lo que puedes una visualización más atractiva de los videojuegos.

    Si te gustaría comprarte unas gafas VR pero no sabes para que sirven o todo lo que deberías saber, es muy importante que en realidad profundices mucho en el tema para que sepas al momento de adquirirlas como puedes usarlas y todo lo que podrías hacer con ellas.

    La realidad virtual es uno de los objetos mejores creados, puesto que nos sirve para entretenernos de la mejor manera, muchas veces sucede que estamos con personas de nuestra familia y ya no tenemos sobre que hablar, en ese momento todos se terminan aburriendo.

    Pero con unas gafas de realidad virtual en realidad se entretendrían todos, con algunos juegos o simulaciones que nos harán divertirnos muchísimo.

    gafas gris originales

    Esta es la lista de móviles compatibles con las Gafas Samsung Gear VR

    La realidad virtual tiene muchas ventajas, una de ellas es que es muy importante en el ámbito de la educación, ya que con la realidad virtual se pueden entrenar estudiantes de diferentes campos, como lo son en la medicina, arquitectura, ingeniería o aviación.

    Y así como tiene ventajas, también tiene sus desventajas, como por ejemplo el precio que puede ser un poco costoso y más si es de una marca reconocida como los modelos de Samsung. Aunque existen algunas gafas de realidad virtual que son muy economicas.

    Para eso debes saber la compatibilidad de las gafas con tu dispositivo.

    Como comentamos al principio, es indudable la compatibilidad con los móviles de gama alta de Samsung, dentro de los cuales podemos encontrar el Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, Note 4 y 5. Pero esto no significa que todos los modelos Samsung son compatibles con los Gear VR.

    Existen muchas opciones que, al no ser de la marca Samsung, siguen siendo una buena opción para contar con la tecnología de Realidad Virtual en tu móvil con Android.

    edge incrustado gafas

    Cómo y Dónde puedes conseguir unas Gafas VR compatibles con tu móvil

    En la web de Aliexpress puedes encontrar gafas que, aunque no sean de la marca Samsung pueden cumplir las mismas funciones.

    Cuentan con un diseño muy cómodo para el usuario y una calidad de imagen muy buena, por lo que tendrás una excelente experiencia de Realidad Virtual. Estas gafas son compatibles con muchos móviles de la gama Galaxy.

    Pero si no tienes para las gafas hay una solución y es que podrías hacer unas gafas VR caseras de una manera muy fácil y no gastarás mucho dinero haciéndolas.

    Entre los Galaxy compatibles con estas Gafas VR podemos encontrar los siguientes: Samsung Galaxy A3, A4, A5, A7 y A9, Samsung Galaxy E4, E5 y E7, Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7, Samsung Galaxy S2, S3, S4, S5, S6 y S7, Samsung Galaxy Grand, Grand Prime y Grand Neo, Samsung Galaxy Core, Core Prime y Core Plus.

    dispositivo vr telefono

    Como verás, si tu teléfono no está dentro de los celulares compatibles con Gear VR no tienes de que preocuparte, existen muchas más opciones en el mercado para que no te quedes sin probar la tecnología de realidad virtual en tu móvil con Android.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial y todas tus dudad hayan sido aclaradas de la mejor manera, para que puedas disfrutar de tus Gafas VR de Samsung.

    Si por el contrario tienes aún alguna duda y te gustaría que la resolviéramos, puedes dejarla en los comentarios y te la responderemos con gusto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más