¿El Samsung Galaxy J5 y el Smartwatch Gear 2 son compatibles? - Aquí te lo contamos

pantalla encendida bloqueada

Los Smartwach son accesorios sumamente cómodos para muchas personas que realizan actividades variadas y necesitan a su vez estar atentas a todo lo que ocurre con su dispositivo móvil.

De esta forma puedes controlar los mensajes que te llegan, tener información variada y varias cosas más desde la muñeca sin tener que estar sacando tu móvil, desbloqueándolo, etc.

Pero para los poseedores de un Samsung Galaxy J5 la gran pregunta es ¿Es compatible este móvil con un Samsung Gear? Nuestra misión en este artículo será responder esa pregunta, así que vamos a ello.

Sino sabes absolutamente nada sobre que es un Smartwatch y para que sirven pero te interesa saber todo sobre esos increíbles relojes para decidirte si adquieres uno, puedes saberlo en un tutorial específico para ese tema y de esta manera saber si lo adquieres o no con total seguridad.

fondo original samsung

Índice()

    Resolvemos tu duda de si el Samsung Galaxy J5 es compatible con el Smartwatch

    Por suerte para todos nosotros Samsung Gear no pide demasiados requisitos para poder funcionar, a decir verdad. Básicamente es necesario tener un dispositivo con Android que sea actual y que además tenga una memoria RAM mínima para poder funcionar.

    En el caso del Samsung Galaxy J5 no hay ninguna clase de motivo para pensar que no funcionaría con un Samsung Gear ya que tiene la versión de Android 4,3 la cual viene con Smart Manager que es lo que necesitamos y tiene una memoria RAM de 1,5 GB que son suficientes para poder hacer uso del smartwatch.

    Esto significa que todos los modelos de este móvil son compatibles con Samsung Gear, hablamos del Samsung Galaxy J5 2015, el Samsung Galaxy J5 2016 y también del Samsung Galaxy J5 Prime.

    Si tienes un Smartwatch y te gusta cambiarle los diseños de las correas para que sea mucho más original y a tu gusto o estilo, lo mejor es que sepas donde puedes comprar correas o pulseras de repuesto originales para tu Smartwatch, seguramente te encantaran todos los estilos que quieras.

    Lo mejor de poder cambiar las pulseras o correas del Smartwatch es que tendremos combinaciones de colores en las correas a nuestro gusto además de que si queremos podremos limpiarlas de manera periódica en caso de que sintamos que están un poco sucias.

     

    Es posible saber si tu móvil Samsung Galaxy J5 es compatible con el Smartwatch

    Como veras este dispositivo móvil a pesar de ser gama baja se defiende bastante bien y más teniendo en cuenta el precio sumamente accesible que tiene, además de que podemos usarlo con otros productos de Samsung.

    Como el que es protagonista del tema de este artículo, en pocas palabras nos encontramos con un dispositivo móvil muy completo para quienes no quieren desembolsar demasiado dinero en un teléfono.

    Recuerda que nosotros ya hemos hablado en varias ocasiones de este dispositivo contándote trucos de Samsung Galaxy J5 Prime, te hemos hablado de que relojes o Gear son compatibles también con el J5 e incluso si es compatible con Gear 2.

    Pero como siempre si tienes alguna clase de duda al respecto, vamos a estar aquí disponibles para poder responderlas e intentar evacuar esas dudas que tengas y sobre todas las cosas ayudarte.

    Algo que es bastante importante que sepas antes que termines con este tutorial, es que sepas si tu dispositivo Samsung Galaxy J5 esta actualizado, ya que en muchas ocasiones sucede que nuestro Smartwatch Gear 2 no funciona es porque el Sistema Operativo esta desactualizado.

    En realidad es algo que nos causa problemas ya que si esta desactualizado el Sistema Operativo podemos llegar a pensar que el Smartwatch no es compatible con nuestro dispositivo móvil, lo mejor en este caso es que actualices la versión de Android desde el sitio oficial de Google Support.

    color plateado original

    Samsung Galaxy J5 y Smartwatch Gear 2 compatibles o no

    Para que puedas sacarle el máximo provecho posible a tu querido y pequeño Samsung Galaxy J5 un Smartphone económico, pero bastante poderoso.

    Si tienes un Smartwatch Samsung Gear S2 para recibir y contestar llamadas y mensajes, pero no sabes como lo puedes configurar, en realidad lo mejor y lo que te recomendamos es que te guíes por medio de un tutorial que te sacará de todas las dudas además de ayudarte a configurar el Smartwatch muy fácilmente.

    Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial para que ahora sepas con muchas más seguridad si el Samsung Galaxy J5 es compatible con el increíble Smartwatch 2 y además si lo que te interesa es adquirirlo, así mismo puedas tener la confianza de comprarlo sin tener ningun inconveniente.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera posible para que tu duda se aclarada de manera correcta y no tengas problemas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. OSCAR RODRIGUEZ dice:

      TENGO UN SAMSUNG J5 METAL Y NO CONSIGO CONECTARLO CON MI GEAR 2, OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

    2. isaac dice:

      mire en internet y vi esta pagina, tengo un j5 2016 y compre un reloj gear sm-v700, al ver que no conectaba llame a samsung y me dijeron que no escompatible... el samsung j5 2016 y elsamsung gear sm-v700 No Son Compatibles...

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más