Cómo configurar mi SmartWatch Samsung Gear S2 para recibir y contestar llamadas y mensajes

contesta llamadas samsung gear s2

La Gear S2 es uno de los mejores accesorios que pudo sacar Samsung, pero esto se debe a la gran utilidad  que tiene ya que muchos usuarios que normalmente cuentan con un móvil de la compañía coreana van a tener este reloj por la cantidad de comodidades que brinda. Las cuales son recibir y responder mensajes y llamadas, ver notificaciones de las redes sociales o del correo electrónico.

configurar smart watch

Todas esas entre otras puedes tener con la Gear S2, pero vamos a suponer que algo ya sabes por eso te la compraste y estás buscando como se responden las llamadas ¿no? Entonces no hay que perder tiempo, te contare como es que tienes que hacer aunque te contare otras cosas de este reloj para que sepas completamente lo que tienes en tu muñeca.

Índice()

    Samsung Gear S2

    La Gear S2 es uno de los mejores relojes que tiene Samsung, esto se debe a que es un dos en uno. Así es, se trata de una pulsera cuantificadora y un reloj inteligente al mismo tiempo, lo que quiere decir que puedes controlar cada uno de tus ejercicios sin problemas, es resistente al agua y polvo y la batería dura bastante. Mientras que al mismo tiempo es un reloj inteligente con el que podrás hacer y recibir tanto llamadas como mensajes, notificaciones e incluso hasta puedes sacar fotos y grabar vídeos, descubre que móviles son compatibles.

    Lo mejor de todo es que tiene una interfaz bastante simple, lo que hace que sea fácil para el usuario utilizarlo además le puedes descargar algunas aplicaciones que sean compatibles. Es la mejor opción si trabajas moviéndote mucho, pero también tienes que estar pendiente del móvil. Por cómo está la inseguridad en todo el mundo es mejor tener este reloj para no tener que estar sacando constantemente el teléfono.

    Cómo responder llamadas Samsung Gear S2

    En realidad es mucho más fácil de lo que piensas responder llamadas en la Gear S2, aunque antes tienes que tener sincronizado tu móvil con el reloj, de esta forma podrás tener cada uno de los beneficios sin problemas, puedes activarle o descargarle un teclado.

    contestar llamar smart watch

    Entonces para lograr esta sincronización tienes que descargar una aplicación en la tienda Play Store, de lo contrario no vas a poder contestar llamadas a través de este increíble accesorio de Samsung. La app es Gear S2 Experience (para descargar seguir este enlace), una vez que la tienes instalada y está todo sincronizado vas a hacer la siguiente configuración en el reloj, puedes descargarle WhatsApp.

    • Vas a deslizar la pantalla del reloj para poder ingresar a Ajustes
    • Cuando lo hagas vas a ver una lista, allí tienes que buscar la opción llamadas.
    • Después presiona Respuesta por voz.
    • Una vez que lo hagas te aparecerá un mensaje de advertencia, solo tienes que presionar sobre el icono de confirmación.
    • Luego ya estará la opción disponible para que la utilices.

    Una vez que tengas esta configuración vas a poder responder cada una de las llamadas que recibas sin problemas, como puedes ver es bastante sencillo tal como te dije. Ahora sigue cada uno de los pasos y comienza a disfrutar al máximo su Gear S2.

    Características del SmartWatch Samsung Gear S2

    Control e informe total de las actividades metabólicas

    El smartWatch Samsung Gear S2 cuenta con un avanzado sistema que les permite a sus usuarios conocer ciertos datos relevantes sobre las actividades físicas que practiquen en un día. Estos son gracias a sus componentes como un sensor que permite medir la cantidad de pulsaciones del corazón, un contador de paso, un cronómetro digital, un medidor especial para colocar y calcular las cantidades de agua y café consumidos.

    Equipo de música portátil

    Una de las características interesantes que posee este versátil accesorio es que puede funcionar como un reproductor para escuchar música con audios, que puede llevarse en la mano mientras se hacen actividades deportivas como el trote o estiramientos.

    Retro compatibilidad

    Este equipo digital cuenta con una función particular que le permite sincronizarse temporalmente con un teléfono inteligente para pasar archivos, como listas de música o el informe diario de las actividades metabólicas realizadas en ese día. 

    Así que ya conoces a profundidad todas las características que tiene para ofrecer este genial accesorio digital, que puedes utilizar mientras realizas actividades al aire libre, pero si aún tienes dudas sobre este equipo compártelas en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más