¿Qué hago si mi Samsung Galaxy J2 no se conecta a mi red WiFi ni la detecta?

logo samsung blanco con fondo zul

Si se trata de pensar en los que podríamos considerar los mejores móviles de la gente de Samsung en estos tiempos, tenemos que destacar en todos los casos que muchos de ellos pertenecen a una de sus familias más populares, la de los Galaxy J, y hoy vamos a hablar en detalle de uno de sus mejores exponentes. ya que en muchas ocasiones escuchamos "Mi Samsung Galaxy j2 no se conecta".

Tenemos que destacar, en este sentido, que el Samsung Galaxy J2 es uno de los mejores dispositivos móviles actualmente de la gente de la firma coreana, aunque muchos usuarios parecen experimentar un problema común en ellos.

Solución Samsung Galaxy J2 NO se Conecta a Internet

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, cuando hablamos acerca del Samsung Galaxy J2, es que si bien sabemos que existen diferentes versiones de este dispositivo móvil, en particular este paso a paso no refiere a ninguna de ellas en particular, sino que sirve absolutamente para todas.

Lo que tienes que considerar en este sentido es que parece que todas las versiones del Samsung Galaxy J2 poseen algunos fallos directamente relacionados con la tarjeta de red inalámbrica, así que tienes que conocer detalles al respecto.

Este problema que describíamos anteriormente, lleva a muchos de los poseedores actuales del Samsung Galaxy J2, a no poder conectarse a Internet de ninguna forma, y eso genera que tengan problemas constantes con el uso habitual de sus dispositivos, lo que en muchos casos es realmente molesto.

Esta es una de los principales problemas que nos presenta estos equipos de esta gran marca tecnológica, pero tranquilos que cada una de ellas tienen su propia solución.

movil samsung galay negro

Lo que hemos podido averiguar al respecto es que más de una vez, los problemas relacionados con el Samsung Galaxy J2 tienen que ver con una interferencia causada por la señal de los datos móviles. Hay una solución al respecto, y la conocerás en las siguientes líneas.

Índice()

    Mi Samsung Galaxy J2 no se conecta a WiFi

    Bien, si quieres que tu terminal Samsung Galaxy J2 vuelva a conectarse a todas las redes; sobre todo a las de Wifi que son las que principalmente tienen este problema. Tienes que saber que lo primero será Activar el Modo Avión; aunque por supuesto da la sensación de que nada tiene que ver con el inconveniente.

    Si no conoces el Modo Avión, debes saber que funciona de forma que permite deshabilitar todas las señales e interferencias que pueda tener el dispositivo. Una vez que lo hayas hecho, tienes que desactivar el Modo Avión nuevamente.

    Lo normal, al menos de acuerdo a las pruebas que nosotros hemos realizado, es que tu Samsung Galaxy J2 se conecte sin ningún tipo de problemas; lo que significa que estamos en condiciones de comenzar a conectarnos en apenas un segundo a todas las redes de Internet que queramos disfrutar.

    Más allá de eso, no es un detalle menor tampoco el hecho de que, cuando hayas realizado el paso a paso, te recomendamos modificar toda la seguridad WPA/WPA2 de tu casa, además de cambiar el nombre de la red y la contraseña, por si acaso.

    Aplicaciones para conectarse a una red Wifi

    Si tu aun tu Samsung Galaxy j2 no se conecta a una red Wifi puedes probar con instalar una de las siguientes aplicaciones que a continuación te enseñaremos:

    Wi-Fi Map es una aplicación muy completa y versátil el cual te recomendamos usar, esta se encuentra disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS.

    Avast Wi-Fi Finder Esta es otra de las herramientas de la organización creadora del antivirus Avast, sinónimo de garantía y seguridad, ayuda a detectar redes Wifi cercanas con los ajustes necesarios que pueden reestablecer tu conexión.

    smartphone samsung tomando foto

    Estas aplicaciones están diseñadas para presentarte una solución a tu problema de conexión, pero por mas efectivas que sean, no son garantías de un 100% de efectividad.

    Aunque sin duda que son mui útiles en este ámbito y para la seguridad manteniendo tu Smartphone libre de virus.

    A pesa de que la compañía Samsung es una de las mas grandes, solidas y confiables del mundo y su modelo Galaxy J2 uno de los mas comercializados, no podemos negar ni esconder que este equipo posee varios aspectos negativos que debes conocer.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Jesus Magallanes dice:

      No me funciono el método quisiera saber si hay otra forma

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más